28.3.15

Resultados Jornada VIII

MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI 65 - 43 DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT

A ver... ayer por la tarde me llega al móvil una imagen de un marcador, correspondiente al pabellón de Alcoy y en directo, que marca que en el minuto 5:22 del tercer periodo del partido Alcoy-Dénia van 43-23. Y me quedo a cuadros. Sabía que Alcoy podía ganar a Dénia, pero tampoco para tal diferencia... Según me dicen, en Alcoy hay ocho jugadoras mientras que en Dénia son 10. Dénia presiona toda la pista, pero no surte efecto en Alcoy que sale bien de la presión, al igual que las veces que intenta ponerse en zona. Mala imagen de las de la Marina en el partido, que sin embargo siguen en plazas de ascenso a Nacional. Veremos lo que les aporta la visita a Onil, partido crucial de este grupo...


C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 44 - 82 SERVIGROUP BENIDORM

La verdad es que lo que me iba llegando mientras jugaban, dado que no pude ir al partido, era que el Oliva empezó bastante bien, pero en seguida el Benidorm se asentó en el campo y ya fue imposible competir contra ellas. Oliva no está jugando muy bien esta fase, con muchas jugadoras por debajo de su nivel.


C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO 68 - 43 C.A. MONTEMAR


Una gran defensa -ahora si- les lleva a una buena victoria a las jugadoras del Onil, que no dejan opción al Montemar a la machada.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT 115 - 37 C.B. EL VERGER
Un Vergel con sólo seis jugadoras no puede hacer nada contra el Boicarent en casa


CB JOVENTUT XABIA 48 - 39 C.B. PEGO

24 comentarios:

  1. Anónimo29.3.15

    44-82 pierde el Oliva. ¿Qué tal el arbitraje? En la ida muy mal, no? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.3.15

      Que graciooos!! Et paguen o eres així de normal? Ole perque si no tens feina llogat de pallasso ;)

      Eliminar
    2. Anónimo30.3.15

      Gracias. Pero podríamos hacer un dúo, tú el payaso gruñón y yo el divertido jajaja. Seguid hablando de arbitrajes...

      Eliminar
  2. Anónimo29.3.15

    No,si al final va a tener razon el hombre este de oliva que comenta,aqui entra gente que solo busca provocar o hacer burla.cuanto borrego hay,se ve que los fines de semana los sueltan del ramal para que pastoreen un poco.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.3.15

    El oliva un equipo ramplon, pegon y de bajo nivel con solo un par de jugadoras que dan la talla,la 16 que es muy buéna y la 15 muy valiente y peleona-y también pega-las demas algunas flojitas y otras muy flojas.
    El publico muy chillon y maleducado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.3.15

      Te contesto en castellano para que me entiendas. Que digas que es pegón el Oliva cuando precisamente pecan de lo contrario es cuanto menos, absurdo. De bajo nivel? evidentemente de más bajo nivel que el Benidorm sí que es, faltaría más, pero eso no hay ni que decirlo. Ramplón?" que me lo expliquen", frase que el público de Benidorm vociferaba sin cesar ante todas las decisiones arbitrales que no les favorecían. Yo tampoco voy a calificar el comportamiento de su público, tan sólo un apunte: "Deu" , que es lo que gritaba la mesa cuando faltaban 10 seg. significa "diez", a la próxima que les pase no hace falta traducirlo a gritos desde su grada . Muy buenas jugadoras, destacando por encima la 9 y por abajo la 7 , que además repartió estopa por toda la pista.

      Eliminar
    2. Anónimo30.3.15

      Huesos creus que Eva pega¿?

      Eliminar
    3. A Eva no la tengo en mi lista de "jugadoras que pegan". Aunque es verdad que hace daño cuando entra porque entra con todo (que si lo piensas, no tiene más remedio al ser tan pequeñita) pero bueno, de ahí a pegar va mucho. Yo también hago daño tanto entrando como defendiendo a cualquier jugadora que se choque conmigo, así que no lo veo demasiado relevante...

      Eliminar
    4. Anónimo30.3.15

      I en el oliva tens alguna en la llista de pegones?

      Eliminar
    5. Anónimo30.3.15

      Que no t'agrade el public, val. Crec que a la majoria dels que estavem tampoc ens va agradar el del Benidorm. Però que insultes a les jugadores en paraules com ramplones confirma la calanya de persona que eres. No mereixes mes contestació que esta, tu mateixa et definixes insultant a l'equip des de l'anonimat. Com a eixemple de definicio de pegona teniu a la vostra jugadora numero 7. No cal afegir res més.

      Eliminar
    6. Anónimo30.3.15

      "Sabe ganar quien muestra la mejor actitud frente al rival, no haciendo manifestaciones que le humillen ni deleitándose en su victoria frente al contrario. Saber ganar demuestra elegancia y educación. " pues eso.

      Eliminar
    7. No tengo ninguna jugadora de Oliva en mi lista de 'pegonas'. Por eso me sorprendió mucho que en nuestro último partido contra ellas, cada vez que intentaba tirar a canasta me hicieran falta... es más, sólo pude tirar tres veces, la que metí al principio, un tiro de lejos que me salió muy mal, y una que fue un 2+1. Todo el resto de veces me fui a la línea de personal. ¿Casualidad? No lo creo...

      Eliminar
  4. Anónimo30.3.15

    Miriam enhorabuena!
    La paliza a Oliva a eclipsado vuestra victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ese partido a pesar de la diferencia fue mucho más entretenido que el mío, ningún mérito nuestra victoria contra Pego ante siete jugadoras que eran todas o casi todas pívots, sin bases... jugamos a ratos bastante mal...

      Qué pasa, hoy es el día mundial de meternos con el Oliva? Aunque esté de acuerdo con algunas cosas, no con el tono jocoso con el que se habla, tengamos un poco de miramiento y de respeto por las jugadoras, por favor... en cuanto pueda actualizo la entrada, que antes van las crónicas de mis tres partidos que mi coordinador amenaza con matarme

      Eliminar
  5. Anónimo30.3.15

    Vaya,vaya,cuatro comentarios y los cuatro lleno de calificativos,alguno de ellos tengo que decir que justificado,y luégo tengo que soportar que se me intenten dar lecciones (entre otras)de civismo y urbanidad,pero bién,vamos con lo que interesa y a no caer en provocaciones asi a primeras de cambio.
    Hoy no voy a entrar en exesivos detalles en cuánto a lo ocurrido en el partido del sabado,va a ser mejor así,tan solo comentar que fué un partido con muchos contactos y con mucho que arbitrar,en el que el benidorm impuso su calidad,fisico y confianza en su juego y sus posibilidades,cosa que el oliva estubo a años luz de conseguir.
    El oliva está muy lejos de su nivel real,hay algunas jugadoras que tienen que dar un paso adelante (algunas dos o tres)para llegar a ofrecer su verdadero nivel,estamos hablando de fe y confianza en su juego y en sus posibilidades,con esto el aciérto se daria por si solo como añadido. No voy a entrar a juzgar otras cuestiones tecnicas o tacticas que son más tarea del entrenador,el ya sabrá como enfocar los problemas y buscar las soluciones pertinentes.
    Como el partido terminó a horas intempestivas no era cuéstión de pararse en detalles en cuánto a numeros,estadisticas,etc,plasmadas en acta,y tampoco era necesario dado el desarrollo del partido y la diferencia en el marcado,pero punto arriba o abajo,por parte del oliva jugaron y anotaron ; Maria,Gloria(5),olaya(8),Ceci,Pilar(2),Naomi(2),Roser,Eva(11),Patri(16) y Marina,para este partido contaron con las bajas de Angels y Maite.
    Por parte del Benidorm me gustó principalmente la 9 (Rebeca) que impuso su calidad y fisico tanto en defensa como en ataque.Por parte del oliva destacaron una vez más Eva y patricia,que sin estár "super"diéron la cara durante todo el partido,también Olaya,que mejoró algo respecto a jornadas anteriores.
    De los seguidores del Benidorm prefiéro no comentar para no tener que entrar en descalificaciones.
    Jesús Garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Jesús, los aficionados de benidorm somos de los que menos decimos, SOLO algunos se meten con los árbitros( me incluyo yo) el resto no dice nada y menos para criticar a jugadoras, tu viste y oíste tu afición?
      Así que antes de decir que de nosotros no hablas, piensa antes de escribir!!!

      Eliminar
    2. Anónimo30.3.15

      A ver,Forewer,tampoco es que os fuese a faltar el respeto o a insultar gravemente,pero si desde el minuto uno os dedicais,o te dedicas a protestar a voz en grito,cada una de las decisiones arbitrales que señalaban al Benidorm,cuándo es el equipo que más utiliza los contactos con cuerpo y manos,de todos los que he visto ultimamente,y que más provecho saca de esos contactos por el echo de que gran parte de ellos no son penalizados por los arbitros,es cuanto menos de un cinismo exasperante,sin animo de ofender.
      Jesús García.

      Eliminar
    3. Anónimo30.3.15

      Jesus, no soy de benidorm, sino un aficionado de la zona cuya hija se ha enfrentado a oliva, es que es totalmente ironico que digas eso cuando vosotros teneis padres (sobre todo uno en concreto) que hace exactamente eso que dices de protestar cualquier cosa que pite en contra el arbitro, incluso metiendose con jugadoras rivales, que muchos le reis las gracias y de gracia no tiene nada

      Eliminar
    4. Anónimo30.3.15

      Se a lo que te refiéres y a quién te refiéres,pero ya te digo que este señor no tiéne malicia ninguna en cuánto dice o hace.dices que le reimos las gracias,pero es precisamente lo que busca,y no lo hace con intención de ofender a nadie,es una gran persona.Aún asi,entiéndo que a ti o a algún otro seguidor de otro equipo puéda molestarle,yo no voy a discutir esto,pero tendrias que haber estado viéndo el partido del sabado para poder discernir entre lo que es el caso que comentas y el que aconteció en este partido contra el Benidorm(que tampoco llegó la sangre al rio),y con esto no estoy intentando justificar nada ni a nadie,que conste.
      Jesús Garcia.

      Eliminar
  6. Anónimo30.3.15

    El Denia no es superior a l'Alcoi com va quedar demostrat en la "palliseta". Miriam, deuries anar a voreles més vegades i vories com canviaves de pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, intentaré ir más veces a verlas a ver que tal les va el final de temporada...

      Eliminar
  7. Anónimo30.3.15

    Tota la raó, Alcoi es molt millor que Denia amb totes les jugadores. Onil també es millor que Denia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31.3.15

    haber es tonteria que querais debatir con jesus, ya lo dije una vez no acepta las criticas todo lo que dice el es la gran verdad del mundo y los demas no teneis ni puta idea, el publico de oliva siempre supercorrecto, porque faltar el respeto a las jugadoras como hace un padre y reconoce el, no es importante porque lo hace sin malicia, y las jugadoras de oliva, todas unas santas, ellas no utilizan las manos ni sacan los codos, venga ya hombre no ai mas ciego que el que no quiere ver .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.4.15

      En serio, podeu deixar de dir "haber" en compte de " a ver" .?

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.