12.3.15

Quiniela Jornada VI

Y comenzamos la segunda vuelta de la fase. Vamos a ver que sorpresas nos depara esta vuelta. Yo sólo deseo una cosa: poder ganar un partido. El año pasado todavía teníamos excusa, pero este... que lástima y que pena, la verdad. ¡Vamos chicas! Força!!

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
13/03/2015 20:15 PAB MUNI OLIVA (Oliva)


Pero por qué? Por qué me hacéis esto? Por qué cambiáis el partido a viernes? Ya, ya se que es tiempo de fallas, pero vaaaaa, que a esa hora entreno y no puedo ir! Che hombre, el primer Oliva-Dénia que me pierdo... Bueno, después de la palizilla de la ida, doy como favoritas a las visitantes, pero... no tengo ninguna duda de que si las de Oliva se ponen las pilas como deberían ponérselas, les pondrán las cosas difíciles a las denieras. 

C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI
15/03/2015 16:30 PAB MUNI ONIL (Onil)

El año pasado se llevaron el 50-50% de victorias, este año Onil ganó en Alcoy, así que le doy un voto de confianza. Como siempre habrá que ver con que equipo se presenta Alcoy en Onil...



C.A. MONTEMAR - SERVIGROUP BENIDORM
15/03/2015 12:00 CLUB ATLETICO MONTEMAR (Alicante/Alacant)

Últimamente voy mucho por la pista del Montemar y creo que será una pista difícil para jugar, pero la verdad es que no creo que eso sea suficiente para que consigan en este partido su primera victoria.


CB JOVENTUT XABIA - C.B. EL VERGER
14/03/2015 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

Si veo aparecer al mismo árbitro que los últimos tres partidos, os juro que me da algo. Las favoritas para este partido creo que no somos nosotras, el domingo pasado nos ganaron de 11 y la verdad, ellas están mejor. Pero yo espero poder hacer mucho más que el domingo y poder ganar el partido. Vaaaamos chicas!!



C.B. TEIXERETA - C.B. PEGO
16/03/2015 20:45 POLI MUNI IBI (Ibi)

Aunque me caiga mejor el Pego, la verdad, creo que en la pista de Ibi va a ser muy difícil llevarse la victoria (al menos que sea el Bocairent), así que las favoritas son las locales.


¿Vosotros qué creéis? Me habré equivocado mucho?

9 comentarios:

  1. Anónimo13.3.15

    Estic d'acord amb tu, encara que tinc dubtes al oliva-denia i al xabia-verger, encara que crec que guanyareu vosaltres, li done el dubte a verger per lo de la setmana pasada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.3.15

    En l'unic partit que tinc dubte es en el oliva-denia.si el oliva competeix com està fent-ho en els darrers partits te moltes possibilitats de guanyar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.3.15

    pues no tinges dubtes que el Denia li ha guanyat al Oliva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14.3.15

      No eres más payaso por que no te entrenas,y también ventajista.tu comentario tendria un pase si lo hubiéras hecho antes del partido,no después,y más depués de lo que padecisteis para ganar a un equipo que no entrena,defendiendole los 40 minutos con una zona cobarde,como siémpre haceis.Aun así el oliva os superó en 30 de los 40 minutos,asi que menos lobos y menos chuleria que a algunos no les cabia la corbata en el cuello a falta de pocos instantes para el final,y lo digo yo que no soy de oliva y vi el partido de forma más imparcial que la tuya.

      Eliminar
    2. Anónimo14.3.15

      Este si que es el Denia que no va guanyar cap partit en la primera fase. Zona tancada i covart tot e el lpartit. Molt bon partit de l'Oliva que sense entrenar les va superar durant quasi tot el partit. Llastima dels fallos en les canastes.

      Eliminar
    3. Anónimo14.3.15

      Oliva , Montemar , Onil equips jovens en molt futur. Denia doncs un equip racan Sense futur, l 'any que ve seguirán en nacional i tornaran a fer el ridícul.

      Eliminar
  4. Anónimo14.3.15

    Yo crec que el Oliva va estar en tot el partit per davant de les del Denia, pense que el Oliva no va tindre sort en les canastes i a més la unica ventaja que va tindre el denia va ser al començament del tercer quart, pero per lo demes el Oliva va demostrar estar en un nivell alt

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.3.15

    Huesos tindras que ficar tots estos comentaris en la entrada dels resultats de la jornada,no?.Per cert el oliva va demostrar ser un equipas i tindre molts coll.... va lluitar contra un bon equip superior en rebot,i sols en rebot,ficat sempre en zona i amb un criteri arbitral com a minim discutible(m'agradaria vore les faltes assenyalades a un i al altre equip).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16.3.15

      Les faltes assenyalades van ser en contra de l'Oliva 19 faltes i en contra del Dénia 16 faltes. Aprofite l'ocasió per a dir que l'arbitratge va ser molt desigual a favor del Dénia ja que no van tindre la mateixa vara de mesurar per a un o altre equip. Pense que no cal donar ni llevar a cap dels dos equips i en esta competició pel motiu que siga, no se li té el respecte suficient per art dels àrbitres a l'Oliva.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.