26.3.15

Quiniela Jornada 8

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - SERVIGROUP BENIDORM
28/03/2015 20:30 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

A lo mejor me estoy arriesgando un poco, a lo mejor los comentarios que he oído y leído tienen razón y el Benidorm fuera de casa puede pinchar según el arbitraje. Igualmente, creo que ganarán, no veo al Oliva del todo centrado. Y ojalá me equivoque, todas las sorpresas que pongan la liga más interesante por mi son bienvenidas. Veré si puede acercarme a ver el partido (a las 20:30... ¿en serio? uff). Igualmente pase lo que pase espero que sea un gran partido entre dos buenos equipos.


MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
29/03/2015 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)


No estoy muy segura de este partido... a priori parece que el Dénia sea superior, pero jugando el Alcoy en casa... no se, la verdad, ya le dio el susto al Benidorm, ¿por qué no al Dénia? Pondría las cosas muy calentitas en la tabla de clasificación y sólo quedarían dos jornadas. Me gustaría que ganara Alcoy, la verdad, pero no lo creo.

C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - C.A. MONTEMAR
29/03/2015 16:30 PAB MUNI ONIL (Onil)


Montemar... se queda una y otra vez a las puertas de la victoria. Sinceramente no las veo ganando en Onil, campo que siempre se me ha antojado muy complicado; veremos con que motivación salen, se les acaban las oportunidades de conseguir su primera victoria. En algún momento lo conseguirán... o qué creéis?


C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. EL VERGER
28/03/2015 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)
Este lo tengo bastante claro

CB JOVENTUT XABIA - C.B. PEGO
28/03/2015 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

...todavía no se que bajas seguras seremos (si eso, el sábado, una hora antes del partido, me enteraré o algo) pero que seremos pocas eso seguro. Ese día es el medio año de las fiestas del puerto, es decir, las fiestas de mi barrio, del cual soy de la comisión y me tocaría estar sirviendo en la barra y divirtiéndome. Ese mismo día, el año pasado, fue el partido que jugué borracha a causa de ello. Sin embargo este año voy a cuidarme para estar bien para jugar contra Pego, ya me lo he prometido a mi misma. Sólo espero, de verdad, no ser cinco y tener que jugar todo el partido. Me espera una mañana ajetreada con el partido de provinciales de mis nanos y el de los infantiles a las 9, más los problemas de salud que arrastro, como para tener que dejarme la piel en casa, donde nunca en la vida tendríamos que ser cinco. Pero bueno... veremos.

En cuanto al resultado, estoy en un 80%-20% de que nos ganarán. Es que aunque fuéramos las once, ya no nos entendemos en la pista demasiado y de lo único que podemos tirar es de actitud... y a eso espero que no nos gane, ni el Pego ni nadie. 

7 comentarios:

  1. Anónimo27.3.15

    Pense que l'Alcoi pot donarli un sustet al Denia. En els demes pensé con tu. Si sou poques, pego vos apallisarà

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.3.15

    Me parece una falta de respeto por parte de tus compañeras una hora antes del partido saber quien estará o no .Hoy es viernes si hoy no hay ninguna baja ,deberíais ser todas ,¿no? porque si alguien se ausenta por compromiso ,debería haberlo comunicado ya ¿no? respeto, compañerismo ,educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los imprevistos de última hora ocurren, hombre (o mujer)

      Eliminar
  3. Anónimo27.3.15

    ¿Imprevistos? perfecto.......
    Cuando vas a trabajar y entras a las 10 h ,te surge algún imprevisto? organización ,educación ,planificación........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba siendo irónica... Y si queréis hablar de este tema (que no tengo ningún problema) preferiría que fuera en ask.fm/miriamonfort

      Eliminar
    2. Anónimo27.3.15

      Debe ser muy jodido ir a Bocairent sabiendo que vas a perder casi seguro y pegarte el viaje .
      Pero más jodido me parece que te salga un "improvisto" y dejes ir a tus compañeras siendo 5 a Bocairent.

      Eliminar
    3. En el de Boc sabia que íbamos a ser cinco desde principios de semana... Aunque siempre queda la esperanza...

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.