3.3.15

Foto(s): A veces...

A veces....




 A veces hay situaciones que nos superan. Al principio crees que no, que tú eres más fuerte. 

Pero, ¿qué pasa cuando la situación no mejora y se hace eterna?. Tu quieres seguir igual, como si nadaestuviera pasando, como si todo fuera a mejorar. 

Ilusiones. La ilusión es algo muy importante, y odias esa sensación de que, poco a poco, se va acabando, se va marchitando, se va apagando la vela a la vez que se consume la cera, la esperanza. Poco a poco todo entra en un bucle, en una dinámica negativa. Dentro de ti, aunque tu intentas seguir como si nada. 

De repente, todo tiene sentido, todo va enfocado hacia lo mismo, se convierte en una obsesión, se convierte en una lucha por salir y volver a ser el de antes. Pero el balón sigue rodando y pasa por muy pocas manos. Tu obsesión raya la locura, ya no es normal para el resto de personas que andan contigo en las brasas. No os quemáis de la misma forma.




  Pero tú sigues intentándolo, una de las brasas no llegó a encenderse y pisas sobre ella esperando ese dolor agudo que no llega. Y lo ves, todavía queda un resquicio de esperanza. Todavía queda un rayo de luz que cruza iluminando la oscuridad.

Todavía estás a tiempo, piensas con esa chispa de locura insana que aparece en la mirada de los decididos, de los que saben lo que hay que hacer. Lo intentas, una y otra vez, una y otra vez, piensas que lo consigues, funciona, consigues pisar suelo firme. 



Pero todo es una ilusión. El suelo se tambalea a la mínima ocasión y corres riesgo a caer por la borda. La locura llega al estado máximo, la locura llega al punto de no-retorno. 

Te quedas al borde del precipicio. Tienes un doble problema y es culpa tuya. ¿De verdad? Las sombras que deambulan a tus espaldas, que se mantienen en la oscuridad de los que han abandonado... ellas no son culpables? Es todo cosa tuya? Con tu maligna locura has alimentado el fuego de otras formas?

No puede ser. Un sólo corazón no puede influir el devenir o el destino de muchos más de ellos. No puede ser el detonante, no puede ser la gota que colma el vaso. Es injusto, dar tanta responsabilidad a una gota de agua en medio de un océano. 
El oleaje está formado por muchas gotas unidas, que eligen gracias al viento si ser altas y furiosas o calmadas y apacibles. 

La tormenta es inevitable, pero después de ésta siempre llega la calma, siempre sale el sol.

Pero es que... a veces...

A veces dan ganas de escapar por una salida cobarde

5 comentarios:

  1. Anónimo4.3.15

    No tengo ni idea de a qué te estás refiriendo, pero el texto es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.15

      obvio ,esta cansada de su Juventud Xabia,su equipo por el cual un verano tras otro vuelve a luchar por tener equipo , construirlo con ilusión .Pero año tras año se desmorona porque la gente sin compromiso hace que todo parezca que esta bien y para la que sufre cada victoria ,cada derrota...el saco de la paciencia y la soledad esta muy lleno ya.

      Eliminar
  2. Anónimo4.3.15

    Quieres decir con esto que el año que viene te irás a Oliva, como insinuaste una vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4.3.15

      No crec que vatja al oliva,no crec que allì siguera feliç,el seu rol seria totalment diferent al que te en xabia,a mes, el caracter del entrenador i d'alguna jugadora xocaria amb el seu que també es prou especialet.

      Eliminar
    2. No de dónde te sacas esa pregunta, pero la respuesta a ella, ahora mismo, es No . Y sobre ese tema, te digo: para cambiar de equipo primero me hago dos preguntas: 1.-quiero seguir jugando a baloncesto? 2.-hay equipo o posibilidad de haber equipo en mi club?.

      Si las respuestas a éstas preguntas son Si y No, es cuando busco otro equipo y para irme a otro equipo tengo que valorar los equipos que hay a mi alrededor, principalmente si tienen plazas libres, y, sobre todo, lo que deciden hacer mis compañeras si alguna quiere seguir jugando.

      Ahora mismo, a mi alrededor, sólo existen el Dénia, Vergel, Pego y Oliva. Por si no te das cuenta son muy pocas opciones y habría que saber la disponibilidad de ir a jugar allí de todos estos equipos, pues no es tan fácil que te acepten así como así (aunque la mayoría de equipos siempre están buscando jugadoras nuevas...).

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.