5.3.15

Quiniela Jornada 5 FC

¡Buenas! Una semana más estamos atentos a los partidos de éste fin de semana, a ver que nos depara la quinta jornada... la última ya de la primera vuelta de ésta Fase Campeonatos. Para mi equipo se supone que ésta era nuestra jornada de descanso... pues no, nos toca jugar dos partidos!!:




SERVIGROUP BENIDORM - DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT
07/03/2015 20:45 PAL DEP ILLA BENIDORM (Benidorm)



Buen partido, no creéis? La verdad es que me veo al Dénia ganando al Benidorm, por comentarios que he oído parecen bastante centradas para luchar por mantener el liderato. Es el único equipo invicto. Eso si, tienen el hándicap de ser visitante, y no creo que sea tan fácil sacar una victoria de la pista del Benidorm. Pienso que será un partido más bien igualado, no tengo ni idea a priori de quien ganará, así que doy como favorito al local.





C.A. MONTEMAR - MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI
07/03/2015 16:00 CLUB ATLETICO MONTEMAR (Alicante/Alacant)


Ni idea, la verdad. No se con qué equipo se presentará Alcoy en Montemar, que creo que marcará mucho el devenir del partido. Igualmente, según he leído por ahí, parece que Montemar se hace bastante fuerte en casa. No me extrañaría nada que ganaran tampoco. Igualmente, me parece que Alcoy está un punto por encima de ellas ahora mismo. 


C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
08/03/2015 16:30 PAB MUNI ONIL (Onil)


Díficil desplazamiento para que el equipo de Oliva, la verdad. Dudo mucho que puedan ganar al equipo de Onil, o por lo menos al equipo Onil que yo conozco del año pasado (que no se si ha cambiado su plantilla). Jugar en Onil, todas las veces que he jugado, es muy duro. Aunque también es verdad que puede ser que manteniendo el ritmo alto y buenos porcentajes el Oliva pueda llegar a ganar. Pero creo que les será muy difícil. 



C.B. TEIXERETA - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
08/03/2015 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

Si tengo en cuenta los resultados de la primera fase, se supone que Ibi gana a Bocairent. Si tengo en cuenta mi criterio al haberme enfrentado en casa las dos semanas seguidas a los dos equipos, creo que Bocairent está por encima del Ibi en estos momentos. 


C.B. PEGO - CB JOVENTUT XABIA
06/03/2015 20:30 PAB MUNI PEGO (Pego)

Y aquí comienza el estupendo triangular del fin de semana entre Pego, Vergel y Jávea. Mola mucho, viernes, Pego-Xàbia, sábado, Pego-Vergel y domingo Vergel-Xàbia. Mola. Ni hecho apostas... y éste era, se supone, el finde que descansamos. 

El partido. Nos viene fatal haberlo cambiado (como ya es costumbre....en fin) y más jugarlo en Pego, que nos hará tener bajas importantes. No se si podremos coger juveniles. La verdad, nos viene muy mal tener que jugar éste viernes. Igualmente, creo que si salimos con la actitud y determinación que salimos contra Ibi, podemos ganar el partido. Yo creo que si... ¡vamos chicas!.

C.B. PEGO - C.B. EL VERGER
07/03/2015 17:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

Aunque en la primera fase el Vergel ganara a Pego, no creo que pueda volver a hacerlo y menos allí. Igualmente veré el viernes que tal está el Pego y podré valorarlo más... Creo que no me da tiempo a ir a ver éste partido, pero estaría bien para saber como está el Vergel en vistas del partido del domingo:

C.B. EL VERGER - CB JOVENTUT XABIA
08/03/2015 11:00 POLI MUNI EL VERGER (Vergel)

Y partido domingo y, esperemos, al solecito. Buen fin de semana nos espera... no creo que sea como el partido que ya jugamos allí, en el que jugamos bastante pobremente, por cierto, pero era el primero de la temporada. Igualmente, creo que podemos ganar!!.


Así que tiro de confianza en mi equipo y creo que nos llevamos el triangular, siendo Pego segundo. Puede que esté siendo optimista, pero me gusta más tirar por lo alto que por lo bajo. Força chicas!!




Mucha suerte a todos los equipos en sus respectivos partidos y que no se lesione nadie...!!


7 comentarios:

  1. Anónimo5.3.15

    Pego guanyarà els sus partits.El xabia perdrà els seus partits.guanyarà ibi,Benidorm i Onil.
    El Benidorm es superior al denia com d'ací a madagascar i juga a casa.al ibi el done guanyador per jugar a casa i el onil te mes armes interiors que el oliva,que en atac depen massa d'una jugadora(16) i per lo que dieu no esta en el seu millor moment.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5.3.15

      Sí Benidorm defiende como sabe y ataca la defensa 2 -3 supercerrada de denia bien ganará.
      Denia su defensa zonal hace tirar mucho si el equipo rival te anota de 3 o 2 sufre para ganar eso le paso contra Montemar y Onil. Contra otros equipos que no tenga tiro gana más fácil.

      Eliminar
  2. Anónimo5.3.15

    Ibi ganará Seguro, Pego ganará los 2, Y javea ganará al Verger.
    Montemar-Alcoy, Depende que equipo presente alcoy. Onil-Oliva. Como dice Huesos si Oliva es valiente y presiona fuerte puede ganar, si sale a especular con una zona el Onil en su campo te puede meter 10 triples o mas. Benidorm- Denia. Si fuera en Denia apostaría por ellas, (por la zona y las canastas) en Benidorm lo veo mas dificil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5.3.15

      El oliva mai fa zona,no se perque pero mai la fà,hi hauria que preguntarli al entrenador perque.Si plantetjara una zona de tant en tant un altre gall li cantaria.a vegades els entrenadors no deurien de encabotarse en sempre el mateix.

      Eliminar
    2. Anónimo6.3.15

      El Oliva no tiene nada que hacer en Onil

      Eliminar
    3. Anónimo6.3.15

      i perque segons tu no te res que fer?

      Eliminar
    4. Anónimo6.3.15

      Por que tengo la impresion que el Oliva cuando mas sufre es cuando les pegan, simplemente

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.