22.3.15

Resultados Jornada VII FC

Aquí están los resultados de la pasada jornada:





DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 52 - 51 C.A. MONTEMAR

uy.... de nuevo Montemar se queda a las puertas de la victoria... no se exactamente que pasaría, pero hay gente que se quejaba de que ambos equipos estuvieron en zona todo el partido. No se por qué últimamente la gente se queda tanto de las zonas, cuando es una forma de defender más. Cierto que el juego se hace más trabado y menos fluido, pero es lo que hay. Aquí lo importante es ganar y lo demás da igual...



MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI 59 - 39 C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
A ver... se presentaba en Alcoi el Oliva con la baja de Patri. También me han dicho que Pilar no ha jugado porque estaba enferma y por ahí abajo dicen que Eva tampoco estana en condiciones. 

El partido ha sido igualado hasta el descanso, ambos equipos estaban bastante bien... máxima igualdad 30-30.

¿La segunda parte? No tengo ni idea de que le habrá pasado a Oliva... pero parcial de 29-9. Increíble. Parece que se han olvidado de hacer el juego fluido y han tirado mas de individualidades y eso les ha costado fallar muchas canastas y no meter nada... 



C.B. EL VERGER 16 - 52 C.B. TEIXERETA
A pesar de contar con bajas importantes, el Ibi gana al Vergel...sólo un último cuarto de baja anotación ha impedido que hicieran más sangre las ibenses. Eso si, que suerte tienen... se han librado de jugar en la pista del Vergel, jugando en el pabellón de Ràfol de Almúnia. 



C.B. PATRONATO BOCAIRENT 99 - 33 CB JOVENTUT XABIA


Ahora escribiré sobre éste...

43 comentarios:

  1. Anónimo22.3.15

    Estic llegint per ahi que la gent critica al montemar i denia,i tambè altres vegades a alcoi,per defensar els 40 mnuts en zona,hi hà qui diu que si no fora aixi el denia hauria perdut jà uns cuants partits i el montemar els perdria tots de palliça.Pot ser siga veritat,inclos pense que seria aixi,pero cadascù juga com millor li pot anar,tambè es podria criticar el perque per eixemple el oliva sempre defensa individual,cuant tots sabem que si alternara amb zona li aniria millor,al punt que havera guanyat algun partit mès i en els que ha guanyat havera patit molt menys.El millor eixemple del que dic son el bocairent i el onil,el onil en tots els partits que li vaig vore l'any passat i este any,no ha tingut cap problema en canviar de sistema defensiu al llarc de consevol partit,fent lo que mes l'interesaba en cada moment,demostrant varietat de recursos,no com estos equips que comentem,que son erre que erre i sempre el mateix.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.3.15

    El Denia no deu de jugar a nacional amb l'actual equip,o es reforça o.........

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.3.15

    Que un equip com el oliva anote 39 punts en un partit i mes contra el alcoi que tampoc es en tots els respetes,el antic ros casares,diu ben poquet i poquet de bo de la actitut de les jugadores.per favor que algù que vaja vist el partit que diga el que ha passat,si es que te explicació.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.3.15

      Al descans empataven. La zona se les atraganta com sempre, i a més a més de que es faltava una jugadora, Patri, i un altra jugaba malalta, Eva, al tercer quart els va entrar la pàjara similar a la de la semana pasada. No és excusa, però es el que va passar.

      Eliminar
    2. Anónimo23.3.15

      Tot aço que dius son entrebancs importantissims,pero sempre que es entra la "pajara" que tu dius coincideix amb un cinquet en pista,com diro per a que no fer sang,molt millorable,i aixó es responsabilitat del entrenador,segurament serà eixa la errada a la que es refereix en la seua cronica,encara que eixa errada jà ve produint-se moltes vegades.

      Eliminar
  4. Anónimo23.3.15

    El Denia depende demasiado de algunas jugadoras como la 12 o la 13. Si no tienen el día es un equipo bastante vulgar con un juego aburrido y previsible. No creo que sea equipo para jugar en Nacional, a menos que se refuerce o haga algunos cambios. Está ganando partidos como podría estar perdiéndolos. Sin ánimo de ofender es la imagen que dá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.3.15

      Donç aixo que tu dius del denia passa també a oliva,que depen del punts de la 16,que no estaba,i tambe de la 15,que pareix ser que estaba malalta.

      Eliminar
    2. Anónimo23.3.15

      Aixó te algo de veritat, però la diferencia es que l'Oliva no te com objectiu jugar en Nacional com repetidament diuen en les cròniques del Denia.

      Eliminar
    3. ¿No es equipo para jugar en Nacional? Últimamente estoy escuchando mucho que hay clubes que se plantean sacar su senior femenino (en caso de que sea medio fuerte y joven) en nacional, con el objetivo de, en la primera fase, aprender a competir y mejorar -perdiéndolos todos si hace falta- y aprovechar la segunda vuelta para divertirse (que es lo que está haciendo el Dénia).

      No es lo mejor, tener en nacional un equipo por debajo del nivel... pero es una opción para la formación de jugadoras, y el sistema actual da pie a ello

      Eliminar
    4. Anónimo23.3.15

      Es equip de nacional perque va guanyar la seua plaza any passat i ara esta intentar mantindres en la categoria.Quina de les dues cosses no te pareix be? Deret te a ambes dos.

      Eliminar
    5. Anónimo24.3.15

      En autonómico todos los equipos dependen de dos jugadoras y si no están son equipos más fáciles a igual que los nacionales baja tabla ,es que no descubres nada con eso.

      Eliminar
  5. Anónimo23.3.15

    Y si Alcoy llega a ir a Oliva y a Denia con el equipo completo y no con 4 o 5 juniors y 2 senior. ¿ Que hubiera pasado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi el año pasado a Alcoy ponerle las cosas difíciles a Dénia con seis jugadoras... esta claro que con el equipo completo podría ganar más partidos

      Eliminar
    2. Anónimo23.3.15

      Completo ? Yo a alcoy no lo he visto jámas con mas de .....7 ...8 jugadoras

      Eliminar
    3. La semana pasado en Onil tenía el banquillo hasta los topes... aunque no puedo asegurarte que jugaran todas la verdad. No me fijé.

      Eliminar
  6. Anónimo23.3.15

    Como no vi el partido y me llegan algunas versiones algo contradictorias(en cuánto a los motivos) de lo que ocurrió en el mismo,prefiéro no opinar y me atengo a la cronica realizada por Oscar,con el que generalmente suélo coincidir en gran parte de sus apreciaciones.Tan solo significar que para este partido el oliva se presentó con la importante baja de Patri y que según se dice,Eva tampoco estaba en las mejores condiciones para jugar,importantes datos estos dos,a los que Oscar no hace mención supongo que para que no parezca que busca excusas para la derrota y para no dar justificación a sus jugadoras por la mala imagen que parece ser,dieron en la segunda parte.
    Jesús García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.3.15

      No crec que tinga que escusarse , les jugadores que estaben van mantindre el marcador empat al descan , dons no varen tirar en falta molt a les altres , eixes que estaben ho varen fer be per mantindres en partit.

      Eliminar
    2. Anónimo23.3.15

      Que no tiraren en falta a patri es una xorrada com un temple de gran i no ho dic tan sols per els punts que fica,per moltissimes cosses mes.hi hauria que preguntar a les companyes si la tiraren de menys o no,per molt d'empat que hi haguera al descans.

      Eliminar
    3. Anónimo23.3.15

      De veritat algú amb un poc d trellat i amb un minim d'objetivitat pensa q jugant patri este partit, el oliva s'havera quedat amb 39 punts anotats i li haveren anotat 59 punts?,X favor una mica mes seriossitat.
      I els partits duren 40 minuts no vint, vossaltres pareix ser q no hi-há manera d q competiu els 40 minuts,ni amb patri ni sense ella.

      Eliminar
    4. Anónimo24.3.15

      Eixe es el problema de anomenar sempre a les millors,si no fan un bon partit ademes es perque les demes no acompanyen i si fan bon i no guanyen ,el ultim tir no ha entrat.....Possar els punts sense estadistica fa molt gran a moltes jugadores.

      Eliminar
    5. Anónimo24.3.15

      Pareix perfecte que Oscar no anomene les seues baixes ,es entrenador i te que lluitar amb tot el que tinga

      Eliminar
    6. "Possar els punts sense estadistica fa molt gran a moltes jugadores". Me ha gustado mucho esta frase, anónim@

      Eliminar
    7. Anónimo24.3.15

      A mi també em pareix perfecte que no ho anomenara, perque quan es guanya, guanyen totes i el mateix passa quan es perd. En tots els equips hi ha jugadores que son més determinants que altres, pero a la fi son aixó: un equip, ón totes remen en la mateixa direcció en més o menys encert, pero buscant el mateix: guanyar. Aixó no deu oblidar-se mai , i hi ha que repensar-se les coses abans d'escriure-les, i més quan es parla de terceres persones (per a bé o per a mal).

      Eliminar
    8. Anónimo24.3.15

      A mi també m'agradat molt eixa frase,a mes a mes,a tu el va que ni pintà,pareix que el que la creà estaba pensant en tu en eixos moments,jajaja.

      Eliminar
    9. Bueeeeno, tampoco nos pasemos, porque supongo que lo dices en negativo... a mi me han pasado todas las situaciones, meter muchos y salirme, meter muchos y lo único bueno son esos puntos, meter poco y estar horrible (esto es pocas veces, por suerte) y meter poco y estar muy bien.

      Eliminar
    10. Anónimo24.3.15

      Es de veritat,aixo de possar sempre quines han segut les millors i les que mes punts fan en totes les croniques no es de rebut,sobre tot si la teua filla,cossina,novia o lo que siga,no está entre les destacades.vatja pandilla de hipocrites que hi han per aci.perque en lloc de criticar sense fundament ni trellat no feu vosaltres el vostre comentari dels partits,si es que sapigeu fer-ho que ho dubte molt.

      Eliminar
  7. Anónimo23.3.15

    Eres ara l'entrenadora del Xàbia? En serio, una persona que viu tant el bàsquet com tú pareix mentira que es conforme en jugar en un equip que cada vegada te més baixes per a jugar i tan poc compromís per part de les companyes. Es per replantejar-te moltes coses, però es loable que en eixes circunstàncies no ho envies tot a la porra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo enviara todo a la porra mitad de temporada demostraria igual de poco compromiso. Y aún así estuve a punto de hacerlo, aunque tuvo mucho que ver las lesiones que he tenido este año.y no, seguimos teniendo a Marcos de entrenador, yo sigo entrenando al infantil y alevin masculino (donde, por cierto, siempre son entre 10 y 12 tanto en entre nos y partidos).

      Eliminar
  8. Anónimo24.3.15

    Me hace mucha gracia,por no decir otra cosa,como hay gente que intencionadamente malinterpreta mis comentarios intentando variar su significado de modo que parezca que digo lo que no hé dicho,y que de la impresion de que estoy criticando a Oscar,cuándo en realidad es todo lo contrario,y también es curioso comprobar como hay alguno-a que le sigue la corriénte y le baila las "gracias",no se si es cuestión de cortedad,fobia o es que no dan más de si,bién es su problema,lo que he dicho dicho está,el que lo quiera leer con limpiéza lo entenderá,el que no,(como alguién dijo una vez)que le den,que le vuélvan a dar y que le sigan dando.
    Jesús García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.3.15

      Mal asunto es que si cada vez que no le gusta lo que lee , insulte y descalifique ( merluzo, que le den, etc) . Si quiere que sus opiniones se tomen en cuenta deberia ser mas transigente con las de los demas. Pero la verdad..... Haga lo que le de la gana, los demás haremos lo mismo.

      Eliminar
    2. Anónimo24.3.15

      Me importa bién poco,lo que viene a ser nada su opinión,ni la suya ni la de cualquiér otro anonimo,y menos cuándo por motivos que a ciéncia ciérta no se,pero me los imagino,se dedican a criticar y tergiversar todo cuándo digo o escribo.por lo tanto seguiré escribiéndo lo que me de la gana cuándo me de la gana,siémpre con respeto y educación,como hago siémpre,lo que no voy ha hacer es obviar las mentiras y provocaciones(no soy de poner la otra mejilla),asi que el que no le guste ser definido como merluzo,que no se comporte como tal y no lo mandaré a tomar viénto,como he hecho hoy con lo de "que le den".
      Por ciérto,¿usted considera una falta de respeto las expresiones "merluzo" y "que le den"?,usted debe de ser un alma candida y angelical,un rara abis muy tiérno vamos.Ya que se permite juzgarme sin conocerme y lo más importante,sin darse a conocer,lo menos que puéde hacer es leer e informarse bién y no meterse en berenjenales que no le incumben.
      Miriam,si alguna vez llamo merluzo,tonto,bobo,etc o digo "que le den",a alguién que según tu criterio no merezca esos calificativos u otros mayores,me borras el comentario y ya está,eso significara que no debo escribir ningún comentario más en este blog,de lo contrario seguiré comentando lo que mi criterio me indique.
      Jesús García.

      Eliminar
    3. No creo que digas nada indebido de momento Jesús... Escribe lo que quieras, además para personas que se identifican puedo ser muy tolerante a lo que escriben. Eso si, no creo que sea para tanto lo que han escrito para tu contestación pero cada uno se toma las csas de una manera y puedo llegar a comprenderlo

      Eliminar
    4. Anónimo25.3.15

      (haga lo que le de la gana,los demas haremos lo mismo).Mira, já tenim representant,un que s'ha autoproclamat defensor del comentariste.jajajaj.

      Eliminar
    5. Perico las Pelotas25.3.15

      Com bé diu voste, sr. Garcia, a mi també m'importa ben poc la seua opinió, i suscric el comentari del anònim al que vosté li contesta no exente de xuleria. Ja te un altre defensor del comentariste si ho vol dir d'eixa manera. I Miriam, si hi ha que ficar el nom per a poder calificar de merluzo, tonto, bobo, i otros calificativos mayores, a la gent que expresa les seues opinions, diu ben poc del filtre que segueixes en els comentaris d'aquest blog. Açó pareix el Salvame cada dia més.

      Eliminar
    6. Anónimo25.3.15

      Perico las pelotas,donç ho tens molt façil,no entres per aci i tot solucionat.si pareix el salvame i no t'agrada,no entres.encara que no se jò qui es el que contribueix mes en que aço et pateixca el salvame,deuries de preguntarteu.parlant de tot un poc,que tal temps fa per oliva?.

      Eliminar
    7. Anónimo25.3.15

      Chuleria?,jajaja,¿me estás llamando chulo?,no hombre no,es que estoy cortado opr el mismo patron que Oscar,buéno,al reves,Oscar con el mismo que yo,que soy mayor que el.usted me llama chulo pero pide respeto,muy congruente si señor.Ahora que viene,dandome lecciones de como y en que tono tengo que escribir??,e igualmente intentando dirigir los pasos de la administradora de este blog,indicandole a quién y a quién no tiéne que pasar por el filtro censor??,venga hombre vayase a dar lecciones a quién se las pida,al resto dejenos en paz.
      Jesús García.

      Eliminar
    8. Anónimo25.3.15

      Pues entonces, no pida usted tampoco que no se metan con su hija, cuando es usted quién la nombra. Cuando la nombre, atienda que puede recibir notas positivas o negativas, y éstas últimas, es muy comprensible que no le gusten, pero a estas alturas, y siendo inteligente, como supongo que es... No encienda más la mecha, con el mismo tema, que le han dicho por activa y por pasiva, que ya aburre. Entre otras, por la misma administradora del blog.
      Con todos mis respetos, Sr. García.

      Eliminar
    9. Anónimo25.3.15

      Muy correcto su comentario,pero equivocado,yo nombro a mi hija como también nombro al resto de jugadoras del equipo dependiéndo de lo que acontezca en cada partido,si no fuése su padre a nadie le llamaria la atención que la nombrara.Tanto la administradora de este blog como yo mismo,pedimos por activa y por pasiva que dejen de nombrarla innecesariamente y cuándo no sea pertinente,y esto no lo hacemos ni ella ni yo.Cuándo alguién hace una cronica debe intentar plasmar lo que acontece en cada partido y ello implica nombrar los datos más importantes del mismo(arbitraje,anotadores,jugadores destacados,tecnicas,labor del entrenador,etc) y si se da la circunstancia que en la mayoria de partidos destaco la actuación de Patri asi como de Eva,y muchas veces también de Gloria,es porque son las que mayor regularidad están mostrando,alguién me puéde discutir esto??.
      De el resto y exceso de exaltaciones positivas o negativas es de lo que nos venimos quejando,tanto Miriam como yo mismo.Supongo que habrá comprendido los matices,eso espero. Jesús García.

      Eliminar
    10. Anónimo25.3.15

      100% d'acord amb aquest comentari,si voste fora pare d'una jugadora que no destacara o que ho fera poquet,a ningú li cridaria l'atenció si destacara a una o altra jugadora.

      Eliminar
    11. Anónimo25.3.15

      Bueno, yo he dado mi humilde opinión, como podría haber dado mi opinión sobre el tiempo, por así decir algo, otra cosa es q el Sr.García, quiera hacerle caso a mi consejo o no... Considero que la mejor forma de que no mencionen a su hija, sería que no la mencionara él... Pero que me parece muy normal que esté orgulloso de ella. Y así lo haga, después cada uno opinará de su hija, como lo haga... Sin más.

      Eliminar
    12. Anónimo25.3.15

      Creo que queda claro que es lo que quiere decir, otra es que como padre la funcion de comentarista pueda ser más o menos objetiva. Ahora bien, por lo que se lee entre lineas, parece que a gente del equipo de su hija no le acaban de parecer del todo correctos sus comentarios. Mi pregunta es: dejando aparte la imparcialidad de sus crónicas ( no puedo opinar sobre ellas porque no he visto apenas partidos del Oliva), le compensa a usted enemistarse, por decirlo de alguna manera, con esas personas por hacer las crónicas de los partidos? Lo pregunto desde el desconocimiento de las interioridades del equipo.

      Eliminar
    13. Anónimo25.3.15

      Antes que nada quiéro agradecerle el tono y las formas con las que se ha empleado en su comentario,que son las mismas con las que me suelo expresar yo cuándo no hay provocación de por medio.
      En lo que se refiére a su comentario-pregunta,decirle que no me consta que a nadie del entorno más directo al equipo ( padres, demas familiares,etc) les disgusten mis comentarios,más bién tengo constancia en algunos casos de todo lo contrario,en todo caso si así fuéra y hubiese algúna personas a las que le pudiera molestar ¿que les impediria decirmelo cara a cara,en lugar de utilizar este foro?,entre los padres y familiares hay una buéna relación y confianza suficiénte como para que se hablasen las cosas como se deben hablar,cara a cara y a las claras,sin tener que escudarse en el anonimato.De todas formas también le digo una cosa,aquí que yo sepa puéde comentar los partidos cualquiér persona que lo desee asi que si a alguién del entorno del equipo quiére hacer su cronica que la haga,yo no tengo exclusiva algúna en esto.
      El oliva está compuésto por jugadoras mayores de edad,en su practica totalidad,y solo la petición de cualquiéra de ellas para que dejase de nombrarla,bastaria para que dejara de hacerlo,y por supuésto si el entrenador me instara a dejar de hacer comentarios porque considerara que el hacerlos es perjudicial para la marcha del equipo,no dudaría ni un segundo en dejar de comentar.para mi lo más importante,por no decir lo unico,de un equipo son las jugadoras y el entrenador,los demás importamos,pero mucho menos.
      Jesús García.

      Eliminar
  9. Anónimo24.3.15

    Veig moltes critiques al Denia per la seua zona pero, no deixa de ser una defensa com diu Miriam, cadascu planteja la seua defensa com vol per a guanyar...

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.