23.11.12

Referentes (I)

Antes, hace unos años, cuando empecé a jugar en senior, era una más del equipo y, aunque siempre he destacado por ser algo payasa y friki, no era ni por asomo un referente del grupo, una de esas jugadoras de las que el rival se acuerda siempre. 

Pero de hace dos o tres años y, seguramente, desde que comencé a escribir en el foro de la ACB sobre nuestros partidos, soy la persona que conoce todo el mundo. He tenido la suerte de hacer grandes amigas de otros equipos, que no por ser rivales nos vamos a llevar mal, y, por supuesto, desatar algún odio.

Ya es bastante que tenga un mote como "Huesos" y que mis compañeras y entrenador me llamen así, para que las rivales se queden con mi nombre... pero si además eres una persona desinhibida y extrovertida, que habla con todo el mundo en la pista como yo, pues más aún. 

Ahora tengo amigas en muchos de los equipos rivales, gente con la que comparto información sobre los equipos, además de conocer varios árbitros, algún oficial de mesa.... etc.  lo cual es bueno para saber cosas sobre los rivales. Siempre recuerdo detalles importantes sobre ellos que nos puedan servir en los partidos, ya que hago scouting sin darme cuenta. Además, leo todas las webs de equipos que puedo todas las semanas. (Es más, he enlazado las habituales en el blog).

La verdad es que se algunas de las cosas que dicen de mi, como que estoy flipada, por ejemplo. Puede ser que lo esté, un poquito, pero decir eso de gente que no conoces es algo triste la verdad. También hay equipos que desean ganar al mío, pero bueno. Siempre se hará lo que se puede, y si quieren hablar, que hablen. Yo no puedo cambiar mi forma de ser, y poco cambiaré mi forma de jugar.

En definitiva, conozco a mucha gente de esta competición. Lo cual puede ser bueno, puede ser malo, pero es lo que a mi me gusta. No somos jugadoras profesionales, estamos para divertirnos, y, si mientras podemos hacer amigos... ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.