27.11.12

El blog, a partir de ahora.

Creé este blog porque soy una persona que vive mucho el bàsquet, me gusta saberlo todo y me pasan muchas cosas en los partidos. Me encanta repasar las crónicas de años anteriores y recordar anécdotas que han sucedido en esos encuentros. Y que mejor para recordarlas que escribirlas yo misma, tal y como pienso.


Quería dejar muy claro que nada de lo que digo tiene intención de molestar ni cabrear a nadie, que es sólo mi simple y sincera opinión y que, si alguien que pueda leer esto tiene algún problema con ello, puede hablarlo y discutirlo conmigo. Este blog sólo tiene un motivo: leer en el futuro las entradas y recordar cuales eran mis sentimientos acerca de este deporte.



Ahora, poco a poco, me he acercado a la época actual, por lo que a partir de ahora me centraré en detallar lo que me pase en la presente temporada en los partidos de mi equipo y el equipo al cual entreno; aparte de explicar cualquier cosa que se me ocurra en relación al baloncesto. 



Para detallar partidos, publicaré siempre dos entradas seguidas: una la crónica oficial del partido y la otra mi opinión personal acerca de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.