27.1.13

Senior Femenino: Resultados Jornada 11

Aquí están los resultados de la última jornada de la primera vuelta!:

C.B.M. Roquette Benifaió 52 - 71 Dénia B.C. - Cafemax S.L.

Resultado normal para el nivel de ambos equipos, no se como estaría exactamente.

C.B. Teixereta 59 - 68 C.B. Oliva - Mompó Óptica

Interesante partido, la verdad es que debió estar muy bien. Se que el Oliva tuvo que remontar un parcial de +12 (24-12) en el primer periodo así que debieron sufrir un poco. Al final como había previsto ganó Oliva aunque no debió de ser nada fácil.

C.B. Iris Contestano 35 - 55 C.S.A. Carcaixent

Resultado raro, esperaba que Carcaixent ganara de más... ya ya van dos seguidos que me pasa lo mismo. No se si fueron con bajas o si algo les está pasando pero han pegado un bajón a mi parecer.

Gata Ale-Hop 21 - 109 Patronat Bocairent

Con parciales como 4-33 y 2-36 queda más que patente la tremenda diferencia de nivel entre ambos equipos. Partido incómodo para el Gata ante el alto ritmo del Bocairent.

Parc Natural Serra Gelada Fem 34-55 Nou Bàsquet Alzira

Resultado esperable viendo el pobre nivel demostrado por el Alfàs en esta primera vuelta. Ya veremos la segunda.

Este finde no he podido ir a ver ningún partido por desgracia... Si alguien comenta algo sobre lo que pasó en alguno de ellos se lo agradezco!

Y COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA, MUCHA SUERTE A TODAS!!!

14 comentarios:

  1. Anónimo28.1.13

    Ma defraudat el denia.el resultat es molt enganyos.al denia el veig per baix del oliva y del bocairent.y tambe del carcaixent.

    ResponderEliminar
  2. El Dénia en si es engañoso, porque yo también las veo por debajo de esos tres equipos que dices, pero vi el Dénia-Carcaixent y el Dénia-Oliva y fue superior a ambos. No se si porque jugaban en casa o qué.

    Pero aún así el resultado no me parece muy raro (El de Benifaió-Dénia) más teniendo en cuenta que fue un partido muy bronco y según tengo entendido, con tres expulsadas para el Benifaió y una para el Dénia (si no me han informado mal).

    Además, últimamente el Benifaió se ha enfrentado a Carcaixent y Oliva y sus resultados no han sido taaan malos como podrían haber sido viendo los niveles de los equipos.


    El resultado que me parece muy raro es el de Carcaixent.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.1.13

    me gustó bastante el partido teixe-oliva, sobre todo lo intenso y emocionante que fue .tambien me impresiono la solvencia con que gestiono el oliva,los ultimos minutos del partido.algo impropio de un equipo tan joven .parecian ellas las veteranas.muy buena la n° 16,asi como la n°10.tambien me gustaron la 5 y la 6. las quejas de los seguidores de oliva contra los arbitros me parecieron bastante desproporcionadas.quiza los errores que cometieron fuesen debidos a la diferencia de envergadura entre los dos equipos.pero yo no vi un arbitraje tan parcial como daban a entender los olivenses.Para mi el oliva y el bocairente ocuparan las dos primeras plazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.1.13

      El comentari el vec bastant positiu en referencia al oliva,i ben cert per altra part. pero vuic fer referencia al tema arbitral; el arbitraje sigue molt casolà ,jo preguntaria si en cas de rebre en contra un arbitratje com el que va perpetrar la parella de marres,diria lo mateix.

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por comentar! Debió de ser un partido muy emocionante, si llega a ser en Oliva me voy a verlo de cabeza...

    los de los árbitros me recuerda al Dénia-Oliva, también me pareció que allí debido a la diferencia de físicos se castigaba más las faltas del Oliva (que eran necesarias para parar a las grande del Dénia).

    A mi me parece que Oliva y Bocairent juegan de forma similar, con ritmo muy alto, además de que sus mejores jugadoras son bajitas y tienen un nivel muy alto.

    El Dénia y Carcaixent también son similares por su parte, creo yo, con un juego interior muy poderoso y exteriores de buen nivel.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.1.13

    En si basicamente Denia me parece un equipo muy compensado con varias jugadoras por puesto de solvencia, sin ser ningunas cracks,pero al final consigue ser un equipo en el cual muchas jugadoras suman 6-8-10 puntos por partido ,esa que es la diferencia y es lo que hace que sean capaces de solventar partidos y conseguir ganar.
    El partido de Benifaio,de bronco no tuvo nada(comentar sin asistir ,no vale)pero la diferencia estuvo que benifaio solo tuvo como referente a Sandra company que durante minutos tiro del carro ,pero ella sola.
    Denia consigue al final sumar puntos desde muchas jugadoras y eso es lo que les hace ser peligrosas , su entrenadora desde las rotaciones consigue mantenerlas hasta el final,no suelen ser eliminadas y siempre llegan a la hora de la verdad con sus mejores armas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29.1.13

    que ha pasado con el comentario eliminado, te ha faltado el respeto ?.esto ya seria lo ultimo xd.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.1.13

    el comentario borrado por el autor(pati)es de pati,la entrenadora del denia ?. y despues escribe un anonimo en tercera persona ?. Esto es la repera.

    ResponderEliminar
  9. Pues en realidad habia puesto mi nombre en cabecera,pero luego he pensado ,despues de tantas veces como comentais que si mi equipo tal y cual,pues he pensado para que? creo que no digo ninguna mentira y no voy ni mucho menos de sobrada ,yo ya se como es mi equipo y lo que puede dar de si ,pero al final cada uno durante la semana sabe lo que trabaja e intenta trasmitir a sus jugadoras.
    Me reafirmo que mi equipo esta muy compensado y eso nos hace ser grandes rivales,cada uno interpreta el basket como quiere.
    Pero a veces ves como la gente increpa a tus jugadoras o ahora como pasa con las de Oliva y eso duele ,porque son un equipo y al final todas ganan no las individualidades o porque el entrenador gane o pierda un partido(que no lo creo) Ellas juegan y son al final las que intentaran ganar,nosotros ponemos
    nuestro granito en un estilo de juego pero ellas lo llevan a cabo.
    decir que mi equipo sin paula no seria lo mismo o que oliva solo tiene exteriores o que bocairent solo tiene a las hermanas pues me parece que se le falta el respeto a las demas jugadoras de su equipo.
    y a eso me refiero cuando digo que mi equipo esta compensado y no depende de una jugadora como otros.

    Pati trenadora DENIA.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.1.13

    Estoy de acuerdo contigo. Pero no veo que nadie se haya metido con tus jugadoras. Que es un gran equipo nadie lo duda. No creo que tenga que entrar su entrenadora para reafirmarlo. Si algo se ha dicho es alabar a Paula. Nadie se ha metido con las otras. Sinceramente, creo que otros entrenadores tendrían más motivos para quejarse y no veo que lo hagan. Al fin y al cabo esto es una liga amateur y cada equipo cuenta con lo que puede o le dejan, y cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades. Tienes un equipo compensado? Pues vale, muy bien. Ha quedado claro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.1.13

    Aquest ultim comentari esta millor que el de abans,a segut mes messurat i menys crispat. i si ten a dones,has dit mes o menys lo mateix.i a mes a mes ho has signat. no passa res per opinar lo que uno pensa.i mes si es fa sense faltar el respete. Adeu i vixca el nostre esport "BASKET".

    ResponderEliminar
  12. Pati gracias por comentar con tu nombre así nos ahorramos molestiad. Me parece muy bien que defiendas a tu equipo, aunque veo un poco exagerado que creas que se le critica, porque todavia no he leido nada malo hacia ellas.

    Si te molesta que solo tengan en cuenta a una jugadora... pues es ley de vida. A mi me conocen mas porque tengo un apodo curioso que x mis cualidades deportivas, que alguna tengo. Es lo que hay.

    Espero que sigas comentando, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29.1.13

    Pues la verdad, yo lo que creo es que a la entrenadora del Denia lo que le molesta es que se diga que a su equipo lo ven por debajo de otros tres, porque si no, no se entiende que entre a hacer estos comentarios. Yo no creo que nadie haya dicho nada malo de su equipo. La verdad, es que probablemente sin Paula no estaría tan alto en la tabla, pero eso es una evidencia que no va a cambiar por mucho que ella diga que está compensado. No es menospreciar a las otras. Es ser realistas. Ocurre en grandes equipos de baloncesto, futbol y demás deportes.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.