17.1.13

XXV Memorial MIGUEL BUIGUES ANDRÉS

Como cada año, llega la fecha más señalado en el calendario del Club de Bàsquet Joventut Xàbia. Es la hora del Memorial a Miguel Buigues, aquel chaval y joven promesa del baloncesto que perdió la vida en un trágico accidente mientras participaba en un entrenamiento.

Al ser el XXV, se ha preparado un programa muy especial:


A las 16 se jugará el partido de liga que enfrenta al SENIOR MASCULINO PRIMERO ZONAL
JOVENTUT XÀBIA-MOLÍ BLANC  vs.  SENIORS TEULADA

A las 18 se jugará el partidazo:
VETERANOS VALENCIA BASKET vs. VETERANOS FIATC JOVENTUT

A las 20 se jugará el partido SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO:
JOVENTUT XÀBIA-MOLÍ BLANC vs. V-74 VILLENA

Además se realizará la foto oficial del Club y las bailarinas del grupo En Danza, amenizarán los tiempos muertos y descansos del partido de veteranos. 

En el descanso de dicho partido, se hará un homenaje a ROMÀ BAS MARÍ, el mejor jugador que ha salido de la cantera del Joventut Xàbia, que hace un año consiguió el ascenso a liga ACB con el Menorca Bàsquet y ahora milita en el LUCENTUM de Alicante.

Los jugadores confirmados para el partido de veteranos son los siguientes: 
FIATC Joventut: Rafa Jofresa, Tomás Jofresa, Juanan Morales, Miquel Ferrer, Miki Llorens, Dani Pérez, Jaume Comas, Jordi Pardo, Ivan Pardo y Paco Jiménez, que reside en Lliria. Acompañan al equipo el delegado Lluis Ferrer, y Jordi Villacampa, que es baja por lesión, y que será el entrenador de la Penya.

Por el equipo “taronja” están entre otros Víctor Luengo, Maluenda, Johnny Rogers, Nacho Rodilla, etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un día muy especial el que se ha preparado. Yo en cuanto acabe mi partido en Pedreguer me iré pitando hacia allí ya que tengo que estar en el palco en calidad de vicepresidenta.

Es una suerte tener como alcalde a un ex-presidente del club (y entrenador durante muchos años, el último en el senior masculino autonómico), ya que nos ayuda en todo lo posible. Una lástima que sean tres partidos de categoría masculina y no haya ninguno femenino, pero es lo que hay.

QUEDA INVITADO TODO AQUEL QUE LE APETEZCA PASARSE. YA SABÉIS, EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 16 EN EL PALAU MUNICIPAL D'ESPORTS 'MIGUEL BUIGUES ANDRÉS' DE JÁVEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.