20.1.13

Senior Femenino: Resultados jornada 10

Dénia B.C. - Cafemax S.L. - Parc Natural Serra Gelada Fem

El partido se anuló debido a los problemas del pabellón de Dénia, por lo que queda pendiente de fecha y hora. Vergüenza que a una instalación tan nueva le pase esto o tenga goteras. Ganas de hacer rápidas las cosas y mal.

Nou Bàsquet Alzira 56 - 50 C.B. Pego

Ya me pensaba que iba a ser un partido igualado, la verdad es que ambos equipos tienen un nivel parecido. Al final victoria de poco para las locales... los dos equipos juegan bastante duro por lo que debió de ser bastante interesante.

Patronat Bocairent 76-43 Iris Contestano

Por las características de ambos equipos yo ya me pensaba que sería ''fácil'' para el Bocairent, me alegro por ellas.

C.S.A. Carcaixent 67 - 48 C.B. Teixereta

No se como sería el partido pero a priori Carcaixent tiene mejor equipo que el Ibi, aún así son muy guerreras y supongo que hasta que se rompió el partido la cosa pintaría igualada. Eso son conjeturas mías. Es otro partido que si hubiera sido en algún sitio más cerca hubiera ido a ver.

C.B. Oliva 78 - 53 CBM Roquette Benifaió

Partido bastante interesante. Me ha gustado mucho el Benifaió, mucho más que cuando jugaron contra nosotras... la verdad es que cuando no cometían errores en los pases y movían el balón me estaban pareciendo muy bien entrenadas. Sandra la número 4 - que supongo que se había olvidado la camiseta... yo odio cuando me pasa- fue de lo mejor de su equipo aunque también me gustaron  la 10 y la 17, esta última la recuerdo sacándome de la zona en nuestro partido en común, la verdad es que tiene muy buen físico para estar ahí abajo. Menos mal que las vi otra vez porque no las recordaba bien de nuestro partido, tengo más poca memoria!

Por otra parte el Oliva a pesar de sus bajas también me gustó mucho. Por lo menos mucho mejor que en el partido de la semana pasada, que tampoco era muy difícil. Jugaban a su juego y les salía bastante bien, aunque tenían eso si verdaderos problemas con el rebote defensivo, hubo un momento que o no llegaban a cogerlo o cuando lo cogían se lo quitaban de las manos. Es algo que tendrán que mejorar.

Por lo demás muy bien, algunas canastas espectaculares, tuvieron mucho acierto -al contrario que el Benifaió, que falló muchas que se veían dentro-. 

Aún así al descanso sólo perdían de trece las de Benifaió y al final sólo de 25. (Es muy curioso, pero en nuestro partido Oliva-Pedreguer, al descanso perdíamos de trece y al final perdimos de 26...que coincidencia.)

Por cierto la número 8 (creo que fue ella) local metió un canastón impresionante a aro pasado... y creo que es ella también la que tira super raro, en los tiros libres se notaba un montón. Habrá que hacer una lista de todas las jugadoras que tiran raro de la categoría, supongo que habría que empezar por mi...

Óscar estuvo extrañamente callado y calmado, la verdad, lo he visto en tres partidos y sólo en uno de los tres se pasó el partido chillando, yo pensaba que gritaba siempre, pero no, sólo cuando juegan contra nosotras. (Es broma, es que me sorprendió).

Y hasta aquí los resultados de la semana. De momento ninguna sorpresa. ¡Y vamos a por la última de la primera vuelta!

2 comentarios:

  1. Anónimo22.1.13

    Es que just en el partit contra pedreguer,comença l'oliva a donar els primers detalls de joc dolent.abans d'eixe partit, jugaren tots els partits molt i molt be. Pense que en dos o tres partits es tornara a vore al oliva del inici.contra benifaiò ja es vegueren detalls bons.per lo tant espere que no escoltes mes crits d'oscar,que a mes mes ja va sent major.i les jugadores ja no son tan xiquetes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco he escuchado muchos, sólo en el partido contra nosotras; no está mal del todo...

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.