20.1.13

Senior Femenino: Quiniela Jornada 11.

¡Última jornada de la primera vuelta! Pronto empezará lo bueno, en la segunda vuelta todas llevamos mucho más tiempo entrenando y es cuando mejoramos y, lo más interesante, cuando vienen las sorpresas. Pero antes que eso hay que acabar la vuelta lo mejor posible. Estos son mis pronósticos para el último partido:

C.B.M. ROQUETTE BENIFAIÓ - DÉNIA B.C. CAFEMAX S.L.

Aunque de como favoritas a las visitantes, veremos si en casa el Benifaió puede contar con todas sus efectivas; si es así, la cosa estará muy interesante. Supongo que el Dénia no se dejará sorprender, pero todo es posible.

C.B. TEIXERETA - C.B. OLIVA - MOMPO ÓPTICA

Partido muy interesante...el Ibi querrá resarcirse de sus últimAs derrotas, además, es el equipo que más duro juegA de la categoría, lo que puede que afecte a las chicas del Oliva, como vimos en Dénia (que usaron un juego más duro para conseguir frenarlas), aparte estarán en inferioridad física, pero eso no me impide darlas como favoritas, pues superan en calidad técnica a las locales. Sin embargo, partido complicado para ambos equipos, creo que las defensas superarán a los ataqueS en este partido. Si usan su pista habitual, el Ibi tendrá un plus, pues esta pista es muy complicada (o eso es lo que dicen todos, porque hace tiempo que no voy como jugadora).

C.B. IRIS CONTESTANO - C.S.A. CARCAIXENT

Partido muy asequible para las visitantes, ya veremos que tal responden las pivots buenas del Iris ante la superioridad de las del Carcaixent.

C.B. GATA ALE-HOP - PATRONAT BOCAIRENT

Partido complicado para las gateras para acabar la vuelta, me encantaría ir a verlo a ver si me es posible.

C.B. PEGO - ROLSER PEDREGUER

Tengo muchas ganas de jugar este partido. En pretemporada nos enfrentamos y fuimos ganando todo el partido hasta el final que nos remontaron y ganaron de tres... fue mi debut con mi nuevo equipo e hice un partidazo así que tengo ganas de repetirlo, además, la pista del Pego me gusta mucho. Sin embargo debido a mi lesión no se si llegaré, pero yo intentaré hacerlo por todos los medios y si hace falta forzaré para poder jugarlo. Si ganáramos conseguiríamos la cuarta victoria lo que significaría que la primera vuelta nuestra no ha sido tan desastrosa como nos parece...

PARC NATURAL SERRA GELADA FEM - NOU BÀSQUET ALZIRA

El año pasado habría dado un '1' sin pensarlo, pero este año estos dos equipos son los que más han cambiado (junto con Benifaió y Carcaixent) de la liga, así que victoria visitante.


¿Qué os parece? ¿Me habré equivocado mucho?

Mucha suerte a todas en estos partidos y, sobre todo, que no se lesione nadie más. ¡¡Última jornada... y parece que fuera ayer cuando empezamos la aventura de este año!!



11 comentarios:

  1. Anónimo21.1.13

    La quiniela parece clara esta semana..en todos los resultados coincidimos excepto en el pego-pedreguer.ganara pego,en su pista es favorito,lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.1.13

    En quina pista juga el teixereta,en la que te grades,o la del costat que es mes nova,pero que s'asvara molt ?. Desde oliva.

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que te disculpes, será un partido igualado y puede pasar de todo. Yo espero que mi equipo se lleve la victoria.

    No se exactamente en que pista juegan las de Ibi, sólo que allí ellas juegan con mucha ventaja, así que no se por qué creo que será la que resbala... pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.1.13

    ho sent molt, pero jo tambe li done la victoria a Pego. els altres resultats igual que tu.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.1.13

    El partit Ibi-Oliva es jugara en la pista del costat, la que s'asvara, encara que no es la pista habitual...Aquest cap de semana coincidixen el horaris amb el futbol y ells tenen preferencia al igual que va passar contra Bocairent...Que conste que a les de Ibi tampoc ens agrada gens eixa pista!!

    ResponderEliminar
  6. Ah ok, pensaba que la pista que se resbala es la habitual. Mejor que no lo sea. Bueno, pues 'suerte' ha tenido Oliva si a las locales no les gusta. Aunque esa pista me parece que será mala para ambos equipos. Suerte a los dos!
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.1.13

      Esa pista es muy resbaladiza y las canastas estan a mas distancia de las lineas de tiro,de lo reglamentario.para un equipo que basa su juego,principalmente en la velocidad,como es el oliva,es mucho mas perjudicial el suelo resbaladizo.lo digo porque yo he padecido esa pusta y conozco a los dos equipos. Recomiendo al oliva que acondicionen sus deportivas,o lo pasaran mal.

      Eliminar
  7. Yo estuve en esa pista el año pasado con nuestras infantiles y pasaba exactamente lo que dices, cuando intentaban hacer contraataques se resbalaban y les pitaban pasos continuamente.

    Pues entre eso, la altura de las de Ibi y el juego duro, lo van a tener difícil. Igualmente sigo apostando por ellas, supongo que se conseguirán adaptar.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25.1.13

    El partido de Ibi-Oliva ha cambiado ya que al final no se coincide con el futbol...por tanto se jugara en la pista habitual que es la de las gradas!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.1.13

    Miriam,ayer vi parte del pego-pedreguer. El pego fué superior,pero no para 26 puntos de diferencia.soy totalmente neutral,y pienso que con otros arbitros igual de neutrales,el pego también hubiera ganado,pero con bastante menor diferencia. Un arbitraje con matices a favor o en contra,puéde determinar el resultado de un partido.este arbitraje me recuerda al del partido denia-oliva.que a mi me pareció casero,en cambio a ti creo recordar que te pereció bastante equitativo. Ayer vi como algunas de vosotras os quejabais(con cierta razon).en cambio a los de pego les pareciò un buén arbitraje. Pocas veces ocurre que el arbitro beneficie al visitante.por lo que equipos con nivel similar,victoria para el de casa.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte para Ibi, contar con tu pista siempre es algo importante para con la victoria.

    Para el último anónimo, gracias por tu comentario. Te remito a la entrada que publicaré dentro de nada sobre el partido; ahí hablaré de mi opinión del arbitraje, aunque no va muy desencaminado a lo que tu opinas.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.