13.1.13

Senior Femenino: Quiniela jornada 10.

Y para acabar la ración de entradas de este finde, coloco ya la quiniela para la próxima jornada, a ver si alguien se anima a dejar la suya!

Dénia B.C. - Parc Natural Serra Gelada

El año pasado el Alfàs, junto con el Bocairent, fueron los únicos en ganar al Dénia, pero este año lo veo casi imposible. Una lástima, no vendría mal alguna sorpresa para hacerlo todo todavía más interesante.

Nou Bàsquet Alzira - Pego 

Me ha costado mucho decidirme... creo que será un partido igualado; doy como favorito al Alzira por su condición de local

Rolser Pedreguer - C.B. Gata

Otro partido en nuestra pista! Qué bien! Victoria nuestra, sería la tercera! Vamos chicas.

Patronat Bocairent - Iris Contestano

Las de Cocentaina lo van a pasar MUY mal... hacedme caso.

CSA Carcaixent - Teixereta Ibi

¡Partidazo! Doy victoria local, pero creo que el Ibi dará más guerra tras el mal partido contra Bocairent...

Oliva - Benifaió

Según lo que me acaban de decir, el Benifaió puede dar a partir de ahora muchas sorpresas... mucho ojo. No creo que Oliva pierda este también, pero no será tan fácil como parece.

11 comentarios:

  1. Anónimo15.1.13

    Coincido en todo contigo menos el del Alzira-Pego. Ahí pongo un 2.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.1.13

    todo menos oliva - benifaio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.1.13

    Que ha pasado con el benifayo,ha fichado a taurasi?, explicate. Por cierto veo (anterior comentario)que tambien te ha entrado un virus en tu blog.ja.jaja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.1.13

    El Oliva ya no va ha ganar mas partidos tenerlo claro se van a estancar con esta derrota!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.1.13

    Jo vec tot victories caseres,a excepciò del alzira-pego,en que pot passar de tot. El del 2°pronostic,que dona guanyador al benifayo contra oliva,tindra informaciò privilegiada que cap altre(a excepcio de huesos)coneix . Jo tambe estic intrigat. Molt bo lo de taurasi.jajaj.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.1.13

    Huesos todo victorias locales incluida la de Alzira. Oliva no se va ha dejar ganar por benifaio

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.1.13

    Encara que molts vulguen que guanye el Benifaió, l'Oliva guanya segur.A vore si ha perdut un partit i resulta que ja són roïns.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16.1.13

    Per dir-ne jo dic que l'alfàs li guanya al Denia. Ei a vore qui la diu més grossa.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo sigo manteniendo mi postura de todo victorias locales aunque con la duda del Alzira-Pego. Si leéis las crónicas de los últimos partidos de Benifaió, han fichado a dos jugadoras nuevas y según me han dicho mis contactos (jajajaja) son jugadoras de nacional y bastante buenas. Por eso digo que subirán el nivel a partir de ahora. Y si queréis apostar en contra del Oliva para tocarles la moral a sus seguidores, hacedlo, pero que pena que no nos apostemos dinero, porque hoy nos haríamos ricos. Pero eso sí, el año pasado nadie se esperaba que el Alfàs ganara a Dénia y lo hicieron... este año todavía falta la "sorpresa" de la temporada, pero a quien le caerá eso no lo podemos decir. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.1.13

    A lo millor la sorpresa es la mateixa del any passat. El denia deu estar en els nuvols i igual lalfas el fa baixar. Pareix que a banda del denia i oliva no hagen mes equips. Vote x lalfas.per fotre mes que res

    ResponderEliminar
  11. El año pasado el Alfàs, pese a que apenas han cambiado jugadoras, estaba mucho mejor que éste. Y hoy mismo he hablado con una jugadora del Dénia y no creo que se lo hayan creído tanto... pero ojo, eso no quiero decir que la 'sorpresa' de la que hablaba antes no se de esta semana.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.