8.2.15

Resultados Jornada 1 FC (Completo)

Buenos días! Voy a ir actualizando ésta entrada, espero tenerla acabada ésta mañana, si no en poco tiempo estará. Dejo de momento ésto y actualizo según vaya escribiendo crónicas o comentarios del partido. Como dije en los comentarios, fui a ver el Dénia-Oliva y el Pego-Teixe.


Preferente:

C.B. EL VERGER - CB JOVENTUT XABIA
07/02/2015 16:00 POLI MUNI EL VERGER (Vergel)



Jávea. Sábado. 14:50 hrs. Quedamos para irnos al Vergel, está lloviendo como ha estado haciéndolo casi toda la mañana. Cuando estamos a la altura de Ondara nos cae una granizada bastante guapa, pero llegamos a Vergel y para. Aparcamos. Entramos en la pista (sobre las 15:20 hrs) y vemos que está visiblemente mojada, pero están las jugadoras, entrenador y demás del Vergel haciendo lo imposible por secarla.

 Estuvimos así hasta las 15:50 (el partido era a las 16) y todavía estaban ellas allí secando, nosotras sin cambiar y la pista medio encharcada. Los árbitros llegaron y se quedaron en la puerta. Mi entrenador fue a hablar con ellos y el árbitro más veterano empezó a decir que "él estaba esperando a que le recibiera el delegado de campo al igual que nosotras". 

Vino el entrenador de Vergel y habló con él, se disculpó con él por no haber salido a recibirle y a nosotras por no decirnos donde cambiarnos (aunque nosotras estábamos esperando a que nos dijeran si jugábamos o no, sabemos donde está el vestuario, no se por que nos quiso embolicar el señor ese). Al final mi entrenador y el rival decidieron que no íbamos a jugar (yo lo siento por las jugadoras y la gente que habían hecho el trabajo de secar la pista, pero no podemos arriesgarnos a lesionarnos más, que ya llevamos una temporada... además el árbitro mayor dejó caer que si decidíamos jugar el no iba a correr, por si se lesionaba y no se qué). Quedamos en jugar el domingo día 8 de marzo, que es el fin de semana que nosotras descansábamos. Eso nos causa dos cosas: una, que yo podré jugar, dado que el sábado no podía, pero me dan el alta éste miércoles y espero no volver a estar lesionada para entonces). 

Y dos: creo (la verdad es que no se demasiado del tema, pero es lo que se) que había un equipo que quería cambiarnos un partido y la única solución era ponerlo el mismo que tenemos ahora el de Vergel, así que creo que no vamos a poder cambiarlo... bueno, eso es lo que creo yo, supongo que lo hablarán los encargados de ello. 

C.B. PEGO 43 - 80 C.B. TEIXERETA


Antes que nada, voy a decir una cosa. En la Quiniela di como ganador al Pego porque todavía no he visto jugar al Ibi y cuando eso pasa y no tengo demasiada idea (se que jugaron en pretemporada y ganó Ibi de mucho, pero también se que el Pego ha mejorado muchísimo desde entonces) de su nivel real, doy como ganador al local por ese motivo.

Lo primero que hago es entrar en pánico al ver la nueva jugadora del Pego, que es enorme. No entro en pánico porque es enorme, si no porque aunque me suena no consigo ubicarla y da mucha rabia... hasta que caigo de quien es y ya me quedo más tranquila. Por parte del Ibi muchas "viejas conocidas", algunas ya nos hemos enfrentado alguna vez y eso, está bien. Yo tenía ganas de conocer a las que no sabía quienes eran.

Al principio el Pego salió bien posicionado, en seguida me di cuenta que no iba a tantas revoluciones como cuando jugaban contra nosotras, pero no estuvo mal. El Ibi no consigue concretar sus ataques y empiezan con un 4-0. La primera canasta de Ibi es un triple 4-3. En seguida me doy cuenta de la brega que está habiendo debajo de los aros. Me sorprende que Marta (Pego) defienda a Laura (Ibi) y Laia (Pego) esté con Paula (Ibi), yo pensaba que defenderían al revés (Ibi si las defendía al revés, me parece) pero eso no evitó las primeras peleíllas bajo aros entre Paula y Marta. Se pone por delante Ibi tras unas canasta (4-5) y ya han pasado seis minutos del primer periodo. Sale la jugadora nueva de Pego, la primera acción que tiene es canasta y la segunda le hacen falta y tira tiros libres (creo recordar que mete los dos. Van 7-10 y ambos parecen de nivel igualado. Parece tener algo más de criterio el Ibi (aunque cuando marcan jugadas parece que vayan algo lentas para mi gusto... a nosotras también nos pasa). Tantp Marta (P) como Paula (I) se cargan de faltas y se van al banquillo. El Pego empieza a fallar y el Ibi va consiguiendo una renta bonita para el 10-18 a final de periodo. 

En el segundo periodo comienza el desastre para Pego y el buen hacer para Ibi. Me parece que Ibi está usando las armas del Pego contra ellas, es decir, hacen una táctica similar a las de ellas, de la que el Pego no sabe salir. Comete errores una y otra vez, no se si es un tema de dinámica negativa o que, pero todos esos pasos por dudar que hacer, malos pases, fallos debajo de tablero... cuando se entra en eso (algo más mental que técnico) ya es muy difícil levantarse. Minuto 12 de partido, 12-20, misma diferencia. Luego 12-21, 12-22, 12-24, 12-26, 14-26 en el minuto 14. Mucho más ritmo de canastas. El Pego ya está en bonus. Todo se le pone en su contra... el Ibi les gana por velocidad y juego. Marta se pone con tres faltas a tres minutos para el descanso y a continuación hace la cuarta... 
Me empieza a desesperar el Pego porque mucho mover el balón pero nadie ve hueco y no tiran a canasta, acaban perdiéndola o tirando a borde de posesión forzándola... Ibi hace buena defensa, pero con algo más de espenta podrían haber provocado más faltas o algo (El pego me refiero). 

En los últimos segundos el Ibi planea una jugada para que Laura tire de tres, y no le da tiempo a tirarse uno, sino a tirar, fallar, coger el rebote otra jugadora, volvérsela a pasar, volver a tirar de tres sola, volver a fallar, volver a coger el rebote una de Ibi, tirar y volver a fallar. Y las de Pego sin reaccionar....22-37 al descanso. 

Al volver del descanso continua la cosa igual... 22-41 en poco tiempo, luego se ponen ya a 20 con él 23-43 y de ahí el Pego empieza a cometer muchos fallos en la salida de presión y se ponen 23-52. Luego tienen una pequeña reacción al final del periodo para el 32-58, estaban algo mejor. Aquí es cuando Marta hace la quinta falta y es expulsada. 

Aunque Pego sigue fallando más que acertando, parece que van a poder maquillar un algo el marcador, pero no... nada. Se ponen 37-70 cuando Laura (Pego) vuelve a lesionarse, parece que de lo mismo que la última vez. Cuanto lo siento, recuperate jugona. 

Después de esto, el Pego parece que baje los brazos, intenta ponerse en zona pero se le ve algo decaído y sin correr ya a defender. 39-74, 41-76, 43-78.... y el final 43-80.

Por parte del Pego la mejor ha sido Laura hasta su lesión y con algún detalle de Laia que me ha gustado. Por parte del Ibi me ha gustado Elena y Abad (ésta última para mi de las mejores del partido, por no decir la mejor... la que más me ha gustado). 



Autonómica:


DÉNIA BASQUET-DELIKIA SPORT 64 - 44 C.B. OLIVA - MOMPÓ OPTICA

A ver... llego al pabellón de Dénia bien acompañada por dos compañeras de equipo que hemos aprovechado nuestro no-partido para ir juntas por ahí. Llegando al pabellón nos hacen un comentario que hace deducir que al Dénia le hace falta altura. Ya en las gradas, voy a sentarme en mi sitio de costumbre y me doy cuenta (que ya me sorprendió cuando jugué allí no hace mucho) que han cambiado el lugar del local, así que vamos ésta vez al otro lado para sentarnos detrás del banquillo visitante (no por nada en especial, es que soy muy maniosa y las manías no me las quita nadie). 

Voy a decir que era lo que más me interesaba de éste partido: ver a Teresa jugando con el Dénia. Y salió de titular. Un titular muy jovencito el de Dénia, aunque no falta Tote en él. Por parte del Oliva salen Glória, Àngels, Pilar, Patri y Marina. 

5-0. Tiempo muerto de Oliva a los 40 segundos. 7-0. Falta de Teresa (Dénia). 7-2. 9-2. 12-2. 14-2.14-4. 16-4. 18-4. 22-4. 22-6. Fin de periodo. El Dénia, bastante activo, defensa fuerte, incluso yendo en zona de peligro 3x1, buen acierto. Buenas rotaciones. Tote hace canastas de crack. María se mueve a sus anchas por dentro de la zona. Claudia sube el balón con criterio. La 13 (que no se como se llama) que tenía yo ganas de ver tiene buenas acciones pero no está demasiado acertada. 

¿El Oliva? Pues pasaba por allí. Apagadas y apáticas. Qué lástima y algo decepcionante, aunque previsible. 

Segundo periodo. Parece que Oliva sale algo mejor, o al menos no tan...mal, Dénia sigue a lo suyo. La verdad es que no hacen mal juego las de Dénia y me gustaba el equipo. Veo alguna que ha mejorado bastante como Elena, y otras que me parece que han ido hacia atrás. Las chavalas juveniles tienen bastante protagonismo. Al descanso llegan 34-17, es decir, 12-11 de parcial, mucho más igualado. No parece que el Dénia se haya relajado ante la distancia, así que sólo era cuestión de echarle un poco de ganas en defensa por parte de Oliva. Tote se tiene que sentar al cargarse de faltas y llevar tres al descanso. Una de ellas para mi era bastante claro que no era, los árbitros tenían un criterio algo extraño, a mi no me gustó mucho. En el tercero le pitaron unos pasos a Eva (Oliva) escandalosos que no eran para nada, es más, para mi era un 2+1 claros. No se, no me gustaron mucho.

A final del tercero van 50-27. No hay manera de remontar, pero la verdad es que se veía otra cara al encuentro. Aún así, el Dénia fue superior durante todo el partido, claramente. Después de un tiempo muerto, Oliva sale... digamoslo "más peleón". Eva y Glòria están con tres faltas, por cierto. Sale Alba Gilabert por parte del Dénia que según me han dicho y como la recibió la grada hacía mucho que no jugaba por lesión. Me alegro ver su vuelta porque es una jugona, aunque le pierde algo el carácter. A la primera de cambio, fue agarrada por el brazo  y ya perdió un poco el norte y tal. Pero bien. 

Por parte del Dénia la mejor fue para mi María, seguida por Tote y Claudia. Buenos detalles de Elena también.

Por parte del Oliva me gustó Eva y tal vez salvo algunos detalles de Glòria. 


MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI 58 - 65 C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO

Derrota del Alcoi Nacional contra Onil. No se como sería el partido pero habrá que tener cuidado con ellas. El año pasado ya las ganaron, aunque fuera de casa no... no se, habrá que ver los siguientes resultados para juzgar.


SERVIGROUP BENIDORM 70 - 36 C.A. MONTEMAR

Como era previsible el Benidorm gana con contundencia a Montemar. A priori parece que será el más fuerte del grupo por lo que será la salida más complicada.





50 comentarios:

  1. Anónimo8.2.15

    Al de Denia que diu que no han competit en la fase anterior, dir-li que no és aixó el que diuen les cròniques dels seus partits, on tot el rato es diu que malgrat pedre, s'han competit els partits i recorden que el seu objetiu és la permanència en la categoria. Dit açó, el Dènia va guanyar en solvència també en part gràcies a la diferència a obtesa al primer quart i a que quasi totes les jugadores de l'Oliva anaven a ralentí. Es clar que a les oliveres no els ha fet massa falta en la fase anterior , però ara tindràn que ficarse les piles si volen traure algo (malgrat que el seu objetiu no es ascendir) en clar, però mal van, si contant per damunt, pareix ser que dos jugadores han fet tres quartes parts del total de la puntuació. Enhorabona al Denia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.2.15

    Antes que nada quiero felicitar al Denia por su primera victoria de la temporada,cosa que venia mereciendo por la mejoria experimentada desde que se inició la competición.
    Al Denia le bastó el primer cuarto para sentenciar el partido,con un juego basado en el dominio del rebote,un alto ritmo y una fuérte defensa con muchas manos y contactos,que se vió beneficiada por el criterio arbitral,muy permisivo en este cuarto,todo esto acompañado por la empanada mostrada por la gran mayoria de jugadoras olivenses y el desacierto a la hora de crear jugadas de ataque con cierto criterio.A partir del segundo cuarto el juego se igualó bastante debido principalmente a la ligera mejoria del oliva en defensa,al cambio de criterio arbitral que se mostro menos permisivo con los contactos y también a que el partido estaba practicamente sentenciado.
    Para mi las claves del partido fueron,el diferente nivel de exigencia en el que se hán movido ambos equipos desde que iniciaron sus respectivas competiciones,las ausencias en los entrenamientos,principalmente en estas tres ultimas semanas ,el criterio arbitral al inicio del partido,que se ajustó después a lo que demandaba el desarrollo del juego,y también se echó en falta un mayor acierto en cuanto al criterio y dirección de juego en pista,cosa extraña,porque normalmente como minimo una de las dos jugadoras encargadas de dicha tarea suele estar acertada,hoy ninguna de las dos tuvo su dia.
    Por el Denia me gustaron las dos pivots y el buén nivel medio mostrado por la mayoria de sus jugadoras.Por el Oliva jugaron y anotaron ; Gloria(2),Maria(5),Olaya,Ceci,Pilar(2),Naomi(2),Angels(1),Eva(14),Patri(16) y Marina(2),destacar que tan solo Eva y Patri pese a no realizar un gran partido,mostraron el nivel minimo exigible para este tipo de partidos,el resto de jugadoras,muy lejos de su autentico potencial.
    Jesús garcía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.2.15

      no coneixc les interioritats del oliva i no se quins problemes tenen,pero o milloren molt o no guanyaran cap partit,per lo demes estic prou d'acord en lo que dius en esta cronica,pero jo crec que ha segut el pijor oliva que he vist en tots estos anys,i soles en dos jugadores no es pot lluitar contra este denia.

      Eliminar
    2. Anónimo10.2.15

      Alguna/s jugadora/s no pudo ni llegar a intentar demostrar su potencial ya que solo jugaro/n 5 minutos

      Eliminar
    3. Anónimo10.2.15

      Questiòns internes q tan sols saben els q ho tenen q saber.

      Eliminar
  3. Anónimo8.2.15

    M'agradaria saber com resolgueren les oliveres, el fet de tindre que defendre a les jugadores del Denia que plantejava Miriam com a principal objectiu, si realment eren tant com ella deia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.2.15

      Jo crec que no es pot traure cap conclussiò al respecte perque el oliva ni va defendre ni va atacar ni res de res,va ser el equipo ni,ni,ni.cadascuna jugaba a la seua perque cuant intentaven jugar en conjunt no es ixia res,la 5 va donar mes pases a les nostres que a les seues companyes,jajaj.

      Eliminar
    2. Anónimo8.2.15

      Pa ser primer partit que el teu equip guanya tens prou prepotència. Ja es sap el que pot passar quan s'escopix al aire.... igual et cau a la cara.

      Eliminar
    3. Anónimo8.2.15

      Carcaixent gana al invicto Valencia BC Calvestra, alguien sabe algo del partido, Calvestra tenia bajas? Carcaixent tiene tan buen equipo?

      Eliminar
    4. Anónimo9.2.15

      Valencia Calvestra tenía 12 jugadoras

      Eliminar
  4. Anónimo8.2.15

    com has vist la plantilla de jugadores del denia? són tan bones com diuen? enhorabona al Denia! Y el oliva que es pose les piles per als altres partits!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8.2.15

    Segun me han dicho el Valencia no tenia ninguna baja,al principio plantearon una presion muy fuerte a toda la pista,pero el Carcaixent salio muy bien la mayoria de lsa veces y pronto dejaron de hacer presion y se pusieron en zona.Estas jugadoras son seniors de primer año y el año pasado quedaron cuartas en el campeonato de españa junior,estan acostumbradas a jugar a presionar y robar balon y si no salio ayer y se tubieron que poner en zona se les atrganto.Tienen gente grande y fuerte,es muy buen equipo y al final estaran arriba.El Carcaixent yo no creo que sea tan bueno,les salio el partido y se adaptaron mejor.Siguen acoplandose y aun tiuenen margen de mejora.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8.2.15

    También te han dicho que jugadora destacó de cada equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.2.15

      El Valencia solo tiene dos o tres jugadoras senior de primer año.El resto son del 94 y 95.Me han dicho que Marien jugo muy bien.

      Eliminar
    2. Anónimo8.2.15

      Creo que ser jovenes no significa escusa por veterania en este caso cuando el Carcaixent tambien tiene mas de la mitad de plantilla del 94 y 95

      Eliminar
  7. Anónimo8.2.15

    Por parte del Valencia BC Calvestra, la mejor fue la 4 (hizo que sus triples no dejarán aventarjase en el marcador al equipo vivisitante), por parte el CSA Carcaixent su jugadora número 6 (muy activa defensiva y ofensivamente, metió muchos puntos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.2.15

      Por parte del Valencia cierto que la 4 muy acertada en triples, pero la jugadora 44 fue la mas productiva, tienen un equipo con potencial para quedar por arriba de la tabla sin problemas, deben acoplarse a esta fase y pienso que nos daran muy buenas noticias.

      En el Carcaixent comparto tambien lo de la 6 pero ademas destacaria la funcion de las bases que salieron con facilidad de una presion tan agresiva, buen partido de la 20 recuperando balones y provocando el fallo a la jugadora con balon y de la 11 cogiendo rebotes delante de nuestras jugadoras con fisico superior, felicitar por la labor defensiva de ambas.

      Eliminar
  8. Anónimo8.2.15

    El valencia hizo buen partido pero carcaixent supo jugarles muy bien, sus jugadoras son muy jóvenes con lo cual tienen que acoplarse a la competicion, me gusto del vlc su base y de carcaixent la n6 y las pivots que tuvieron mucha brega bajo del aro contra jugadoras mucho mas altas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.2.15

    Huesos quan escrius les cròniques?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues en un rato me pongo a ello. Aunque estoy leyendo todo lo que escribís. Fui a ver el Dénia-Oliva y el Pego-Ibi.

      Eliminar
  10. Anónimo9.2.15

    Yo coincido bastante con lo que dice la cronica del de oliva,ademas creo que un equipo salió convencido de ganar y el otro no.lo que no se puede entender es que unas chicas tan jovenes y con tanta calidad como las del oliva,demuestren tan poco amor propio y se dejen avasallar de ese modo.y si,solo las jugadoras 15 y 16 demostraron caracter orgullo y ganas de competir,el resto parecia que el partido no iba con ellas y el entrenador casi que tampoco,no parecia"el"mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.2.15

      Hablando sin conocer las razones de los entrenadores de ningún equipo, creo que los de Denia tuvieron el acierto en el quinteto de inicio que no tuvo el de Oliva. Las rotaciones en el equipo deniero fueron también clave para el roto que hicieron a las de Oliva en los primeros minutos de partido, donde sinceramente, creo que el entrenador se equivocó en su quinteto inicial, dejando sentadas en el banquillo a algunas jugadoras que después se demostró que hubiesen podido hacer algo más que lo que hizo alguna de las que salió. Cada cual sabe lo que se hace y porqué, pero contra un equipo como el Denia hay que ir a por todas desde el inicio, como bién hicieron los de de aquí.

      Eliminar
  11. Anónimo9.2.15

    Si per lo que tinc entes,es de veritat que en el oliva en els darrers dos mesos hi han moltes jugadores que no hauran completat mes de quatre entrenes en total,com voleu que el equip rendixca?,a estos nivells es impossible competir en eixes condicions.no sigau tan exigents que fan el que poden en les condicions en les que estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede rendir aquí ni en ningún sitio si no se entrena bien.

      Eliminar
  12. Anónimo9.2.15

    los de oliva siempre igual, no se hablaria tanto del rendimiento de sus jugadoras si no las hubierais pintado de tan jugonas y tan buen equipo, no se decia que oliva era mucho equipo para autonimico y que haria buen papel en nacional, pues haber que tal se les da, haber si hos dais cuenta de que oliva no es un equipo completo y de que les falta mucho para serlo, ha las pruebas me remito que si les quitas a sus 2 jugonas ya no saben que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.2.15

      Tens tota la raó, però ja que ho dius dis-ho bé: en Nacional no juguen , és a Autonómica, i la veritat és que sí que podrien competir bé en Autonómica si jugaren totes com cal jugar, de fet ho han fet altres anys, però ara els es molt més complicat per els entrenaments. En fi.. el que hi hà és el juga. I per favor, mira ón fiques les "h", açó no és un llibre de gramàtica, però hi ha cosses que fan mal a la vista.

      Eliminar
  13. Anónimo9.2.15

    A las pruebas * sin hache queda mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9.2.15

    Tienes razón la h aparece donde quiere por culpa del teclado automático que pone lo que le parece, y yo no he dicho que juegen en nacional, sino que haber como se les daria, para eso tendran que demostrar que tal equipo son y yo por lo que puedo ver y leer el problema es que no son EQUIPO.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9.2.15

    Em pareix que els entrenaments tenen molta importancia al hora de valorar el rendiment de les jugadores del oliva,aixo no crec que ningu ho pose en dubte,pero hi han moltes coses tan importans com els entrenes,que son el caracter,garra,ovaris,orgull,lluita,etc,etc,etc......tot aixo i mes,son coses que es tendrien que ficar amb entrenaments i sense entrenaments,de fet dos de les vostres ho deixaten tot a la pista i de segur que s'entrenen lo mateix que les demes jugadores,hi han coses que no s'entrenen.ah!! un altra cosa, l'entrenador del oliva va ser un amic,molt desencertat baix el meu punt de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.2.15

      Nombres de esas 2 jugadoras que entrenan lo mismo que el resto y ponen eso de más que no ponen el resto.

      Eliminar
    2. Anónimo9.2.15

      No soc ni de denia ni de oliva pero consevol que vatja vist este partit i altres partits d'estos equips,com per eixemple jo he fet,sap perfectament que en referixc a les jugadores 15 i 16 del oliva,que tenen mes collons,en perdó,que el cavall d'espartero.el fet de preguntaro demostra que no hauras vist molts partits del oliva.

      Eliminar
    3. Anónimo10.2.15

      "dos de les vostres ho deixaten tot a la pista i de segur que s'entrenen lo mateix que les demes jugadores" Esta es tu afirmación. Eva (15) y Patri (16) a las que te refieres no entrenan "lo mateix". Eva entrena 1 día a la semana como la mayoría, Patri por lo que tengo entendido entrena 3 días a la semana.

      Eliminar
  16. Anónimo9.2.15

    Com has vist la plantilla de jugadores del denia? Que destacaries de cada una de elles??? tenen un bon nivell tant com diuen??? Jaime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo preguntas a mi, supongo, no? Hay algunas jugadoras que ya las había visto jugar en el juvenil del Dénia el año pasado. Me sorprendió y me gustó mucho María, 5, ha mejorado muchísimo. Claudia ya reforzó al sénior en algunas ocasiones el año pasado, también me gustó en éste, muy correcta. Aunque sigue tan zurda como la recordaba jaja. Tote por supuesto una jugona, creo recordar que todas sus jugadas de ataque acabaron o en canasta o en tiros, siempre aportaba positivamente. Alguna canasta hizo preciosa. Eso si, muy veterana quejándose y hablando continuamente con los árbitros. La 13 (que luego la escuché hablar y me encanta su acento) hacía muy buenos movimientos, aportaba, pero hasta pasados muchos minutos de su presencia en el campo no consiguió encestar, algo desacertada estaba (que no se si es normal o no...). Luego Teresa, la de Jávea, pasó desapercibida. Alba Gilabert no estuvo demasiado acertada pero jugando los últimos cinco minutos y saliendo de lesión lo encontré normal. Elena me sorprendió positivamente, un aire muy diferente a los últimos años, me gustó su mejora.

      Del resto lo siento pero no se decirte mucho más...

      Eliminar
  17. Anónimo9.2.15

    Primer que tot,tu estas enamorada i l'amor es ceg,jajaja,com una persona que es supossa caval pot dir que destaca alguns detalls de gloria,quins detalls?,per favor que si gloria llig aço es pega un tir al cap,gloria jugà un del partits mes dolents que li se recorden i estic segur que ella seria encara mes critica amb ella mateixa de lo que jo ho soc.i aço que dic de gloria traslada ho a casi la resta de jugadores oliveres.per cert vaja cronica mes curta i pobra en detalls,sobre tot en lo que es refereix al olivaencara es queixen els de denia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.2.15

      Huesos tu has vist el partit? No ho pareix,segurament el fet de posarte amb els de oliva i els seus crits i estar junt a companyes teues xarrant i riense t'ha afectat la visió i l'enteniment. Gloria es la 5 ?,donç fes cas i comprat unes bones gafes en auments,va fer un partit llastimos per als interesos del seu equip i un gran partit per als interesos del denia.Destacar a jugadores del oliva es molt facil soles acudiren dos,(la 15 i la16),la resta pasaven per alli i la teua amiga ni es va enterar qie hi havia partit el dissabte.

      Eliminar
    2. En serio, os quedáis con lo más mínimo de todo lo que digo, ¿eh?. A ver, hubo un periodo, creo que el segundo, que Glòria pareció querer echarse el equipo a la espalda (como la he visto hacer en otras ocasiones) y me gustó esa pequeña mejoría comparándolo al primer periodo. Y me acuerdo que pensé "que bien". Eso si, no le salió. Por eso he dicho "salvo algún detalle". No quiere decir que fuera la mejor, fuera una crack, una jugona, ni si quiera que jugara bien". Quiere decir que Salvo Algún Detalle. Y ya está.

      PD: Glòria me gusta como jugadora pero en ese partido habían jugadoras que me gustan más (por motivos deportivos).

      Cualquiera que me oiga o vea durante los partidos se dará cuenta que estoy bastante atenta, y, además, anotándolo todo para las crónicas en mi móvil. Y cuando yo me senté sólo habían tres aficionados del Oliva y no me senté junto a ellos...

      Eliminar
    3. Anónimo10.2.15

      Perquè fas la puntualització de "por motivos deportivos"??

      Eliminar
    4. ??? Me refiero a que habían jugadoras que me gustaban más de ella y no me refiero a la que es amiga mía ni a mi paisana (motivos no deportivos), sino a que me gustaban como jugadoras. A eso me refería.

      Eliminar
  18. Anónimo9.2.15

    Quién te hizo ese comentario de qué al dénia le faltaba altura, si se puede saber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa Font. Ir con mis compañeras Isa y Cati da pie a muchos comentarios sobre alturas jajaja

      Eliminar
  19. Anónimo9.2.15

    Jajajajaja,salves alguns detalls de la 5 ?.estas molt flipà a banda de miope.sera de veritat lo que diuen per ahí dalt?,jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho por qué... si no lo queréis comprender, allá vosotros, es lo que hay. Flipada y miope? Anda, dime algo más bonito y que no sepa...

      Eliminar
  20. Anónimo10.2.15

    En respuésta a una pregunta que me hacen en el ASK de Miriam ;
    Yo opino que Miriam es libre de opinar lo que quiéra y de la forma que quiéra,y más en su blog,otra cosa es que yo comparta sus opiniones y la forma de expresarlas.Mi opinión sobre este y otros partidos,y sobre estas u otras jugadoras, ya la doy en las pertinentes cronicas resumidas que publico tras cada partido.Yo no soy quién para decirle a nadie de quién tiéne o no tiéne que hablar,si Miriam cree que no debe hablar de Patri o del resto de sus compañeras,se le respeta y ya está.
    Para Miriam ;
    Miriam,no ofende quién quiére,si no quién puéde.Si tu quiéres expresar tu opinión sobre diferentes asuntos,circunstancias,jugadoras,etc,no tiénes porque dejar de hacerlo por miédo a ofender a alguién.Tu y yo no somos tan importantes como para que nuéstra opinión sea tan trascendente como para ofender a nadie,y menos si opinamos sin insultar ni faltarle el respeto a nadie,como es el caso.Yo siénpre doy mi opinión de lo que piénso sin pensar si gustará o no gustará,y al que le moleste tiéne un problema,no es mi intención molestar,si expresar mi verdad,aúnque siémpre con total respeto a todo el mundo.Todos estamos expuétos a las criticas de los demás y tenemos que estár dispuéstos a aceptarlas,siémpre que sean hechas con la corrección debida.
    Jesús García.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, si no te importa hablamos en privado.

      Eliminar
  21. Anónimo11.2.15

    Que Denia iba a pasar por encima estaba más que claro, Denia la mitad de sus jugadoras son juniors de segundo, están en casa y entrenan tres días, la otra mitad son más mayores y también entrenan tres días
    Eso y viniendo de jugar nacional partidos muy intensos físicamente. Oliva cuantos partidos ha competido este año? Uno? Ninguno?.
    Porque siempre que uno gana el rival dice que ha jugado de pena, la defensa algo tendrá que ver no? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la defensa tiene que ver, pero cualquier persona que estaba allí pudo ver que las jugadoras de Oliva no salieron con la actitud que tocaba en el primer periodo, lo que fue determinante para los intereses del Dénia

      Eliminar
    2. Anónimo11.2.15

      Eso seguramente sería trabajo previo del que da las fichas....

      Eliminar
  22. Anónimo11.2.15

    Y ya puestos a analizar todos los comentarios, no vale que el planteamiento fue malo y el cinco inicial flojo..... Míster usted decide que es lo mejor para su o artigo no? Y tiene 40 minutos para cambiar de opinión y ser capaz de leer el partido.
    Le pide a sus jugadoras que den el máximo y usted donde estaba cuando estaba ocurriendo,
    sentado? Esperando que.....? nos gusta más cuando alza la voz, se enfrenta a los árbitros y da alguna que otra patada a las sillas. Seguramente Alba Torrent no fue a jugar, pero Mandela tampoco acudió.
    Y ya puestos a opinar, las grandes jugadoras aparecen siempre siempre y no vale a veces es usarlas en una anotación (las únicas que estuvieron a nivel) por sus puntos? Creo que el equilibrio tiene que existir para poder sacar a alguien de la quema y me parece incorrecto, una jugadora puede defender mucho y no ser anotadora. "equipo" "barco tripulantes capitan"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste comentario aquí no tiene demasiado sentido, deberías ponerlo en el blog del entrenador de Oliva

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.