5.2.15

Quiniela I FC

Primera quiniela de la nueva fase... a ver que partidos hay:


PREFERENTE

C.B. EL VERGER - CB JOVENTUT XABIA
07/02/2015 16:00 POLI MUNI EL VERGER (Vergel)

La misma jornada que en la anterior fase nos ha tocado en suerte para empezar. Espero por favor que no siga haciendo tanto frío o que haga solecico... y espero que gane mi equipo. Yo no voy a jugar.


C.B. PEGO - C.B. TEIXERETA
08/02/2015 16:30 PAB MUNI PEGO (Pego)

Uy... no tengo ni idea. No se el nivel real del Teixe, la verdad. Doy favorito al Pego por su condición de local, cuando tenga algo más definido el nivel de ambos, veremos. Intentaré ir a verlo dado que el cambio de fecha me favorece, espero poder...


AUTONÓMICA

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
07/02/2015 19:00 NOU PAB DENIA (Denia)

Qué bonito partido para empezar, eh? Personalmente me gustaría que ganara Oliva, pero sin conocer exactamente el nivel del Dénia voy a dar como favorito al local. Tengo muchas ganas de ver el partido... el Dénia se ha reformado bastante bien, equipo que mezcla mucha juventud con veteranía... veremos como plantea Ponce el partido. Yo me pregunto si Teresa dispondrá de minutos, creo que es lo que más me interesa. Y como defenderán las de Oliva a jugadoras como Tote, Rebeca o Anna Paula (sobre todo la primera). 


MUTUA LEVANTE-NOU BÀSQUET ALCOI - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
08/02/2015 18:30 POLI MUNI FRANCISCO LAPORTA (Alcoy/Alcoi)
No se como habrán cambiado las plantillas pero el año pasado éste duelo se llevo un 50-50 de victorias así que doy victoria al local.

SERVIGROUP BENIDORM - C.A. MONTEMAR
08/02/2015 10:00 PAL DEP ILLA BENIDORM (Benidorm)

Éste, a priori, parece el enfrentamiento más claro del grupo. Montemar no parte como uno de los favoritos al contrario que el Benidorm.

¿Qué opináis vosotros?

11 comentarios:

  1. Anónimo5.2.15

    Esta quiniela es una moneda al aire,solo tengo clara la victoria del benidorm y quizas la del ibi,en el resto puede pasar de todo.una cosa no entiendo,como sientes curiosidad por saber como defienden a tres jugadoras del denia,en cambio no te preguntas como defenderan a ninguna del oliva,¿tu eres de la opinion de que el denia le pasará por encima al oliva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de esa opinión, pero como ya dije en mi ask, lo veo complicado en esa faceta al oliva por eso quiero ver como lo resuelven (no digo que no puedan, es mas curiosidad que otra cosa)

      Eliminar
    2. Anónimo5.2.15

      Des de l'ignorància (no vull ser malinterpretat), eixes tres xiques no jugaven l'any passat al Denia quan l'Oliva el va guanyar? Es que , sincerament , no sé qui son ni el físic que tenen ni sé on jugaven per aixó em resulta extrany que tingues tanta curiositat si en l'ultim enfrontament va guanyar l'Oliva.

      Eliminar
    3. Rebeca si, pero según me han comentado éste año está teniendo más galones y echándose el equipo a la espalda. Tote nunca ha jugado contra el actual Oliva; el año pasado jugó la segunda fase, pero no la primera, siendo una de las artífices directas del ascenso ( y la jugadora más determinante del actual Dénia en mi opinión. Además, si leéis las crónicas de los últimos partidos de Dénia, siempre la nombran como ello (ejemplo: http://www.denia.com/las-chicas-del-denia-basquet-estuvieron-cerca-de-dar-la-campanada-ante-el-cb-el-pilar-75-63/ ). Anna Paula es de la generación del 97, juvenil de segundo, el año pasado jugaba en Cataluña por lo que imposible haberse cruzado. Ésta desde que era cadete que no la veo jugar, pero me gustaba mucho, veremos como ha evolucionado en la fuerte liga catalana.

      Eliminar
    4. Anónimo5.2.15

      Com és la tal Tote físicament? no tinc ni idea de qui es

      Eliminar
    5. Jugadora veterana, más alta que yo y muy fuerte físicamente. En mi blog hace más de dos años publiqué una foto en la que aparece: http://hues6s.blogspot.com.es/2013/01/tecnica-infalible-para-frenar-las.html aunque ésta foto tendrá 4 o 5 temporadas.

      Eliminar
  2. Anónimo5.2.15

    Vegent jugadora x jugadora este denia no es superior,ni molt menys,al del any passat,i el veig perfectament batible per l'oliva,el tema es que el denia arriba al partit havent competit contra rivals durs i fent un bon paper als darrers partits,i el oliva ha competit un partit contra quart i pare voste de contar,ahì està la diferencia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.2.15

    Teniu sort que el vostre partit es a les 4 de la vesprada, perque en el fred que fà i a l aire lliure.. Pense que aneu a tindreu prou complicat per el baixó que heu pegat i que el Verger està fent-ho molt bé.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.2.15

    Te recorde que denia no ua competit res per aixo esta jugant la fase de baix, pero vamos per a pegarli un repas al oliva li ha sobrat

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.2.15

    Casi gana el pego...

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.