24.2.15

Infantil Masc.: C.B. Ondara 71 - 56 C.B. Joventut Xàbia

Dura derrota la sufrida el sábado por la mañana por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Acudían al partido con numerosas bajas que mermaron la capacidad de los del Joventut.

Al principio el partido empezó bien para los intereses de los visitantes, pues los locales no encontraban el ritmo adecuado del partido gracias a la buena defensa, que estuvo a buen nivel mientras se mantuvieron frescos.

Con el paso de los minutos y debido a el corto banquillo (ocho jugadores), los fallos defensivos debido al cansancio empezaron a aparecer.

Cerca del descanso, el equipo de Ondara mandaba en el marcador, aunque no estaba siendo el mejor durante el partido, pero el bajo acierto de los verdinegros los condenaban a estar por detrás en el luminoso.

En la segunda parte empezó el proceso de remontada, y con el paso de los periodos se fueron acercando en el marcador hasta ponerse a tres puntos, con algunos minutos por disputar todavía. Sin embargo, los intentos de venirse arriba y arriesgar en defensa no dieron sus frutos, quedándose en el marcador la máxima diferencia que hubo en el encuentro, y que no refleja la igualdad patente durante el transcurso del juego.

La próxima semana, el equipo infantil vuelve a ejercer de visitante, yendo a la Vila Joiosa.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Carlos Aliño (6), Victor Ribes (13), Carlos Martínez (10), Pablo de Scals (9), Alejandro Junquera (15), Aarón, Alejandro Martínez y Alberto (3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.