17.2.15

Infantil Masc.: CB Joventut Xàbia 45-50 Benidorm Blanco

Partido de más a menos para los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Sus errores en la segunda parte empañaron el gran trabajo de la primera parte, siendo de los mejores minutos del equipo durante la temporada. 

En el primer periodo el equipo salió bastante despierto y con ganas, haciéndose con el control del juego. Se consigue un parcial de 7-0 que podría haber sido superior, consiguiendo evitar todas las opciones de canasta del rival.

En el segundo periodo los jugadores de Benidorm despiertan y consiguen tres puntos rápidamente, el juego se iguala y el problema con las ayudas defensivas empiezan a hacerse patente en el equipo. Siguen a pesar de ello manteniéndose tres puntos arriba tras el parcial de 6-10.

En el tercer periodo se vuelve a dominar el juego, pero como pasó antes no se consiguen diferencias apropiadas para poder jugar tranquilos la segunda parte. Al descanso el luminoso marcaba una ventaja de 20-12. 

Después del descanso ambos equipos salieron muy dormidos, y éste periodo no fue más que de desgaste para ambos equipos (2-2), mientras que en el siguiente los rivales se pusieron las pilas para conseguir remontar cinco puntos para colocarse 27-24. Al final del sexto periodo consiguen empatar el partido ante la pasividad local (31-31).

El séptimo y octavo periodos son muy igualados, pero un momento de despiste consigue que los visitantes se coloquen a cinco puntos y mantengan esa diferencia para ganar el partido tras un parcial global en diez minutos de 19-24, que condena a los locales a una nueva derrota en un partido que merecieron ganar durante muchos momentos del encuentro. 

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Carlos Aliño, Carlos Martínez (10), Jandro (3), Hatim (7), Alejandro Junquera (8), Joan (9), Pablo (4), Aarón, Alejandro Martínez y Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.