27.1.15

GRUPOS FASE CAMPEONATOS AUTONÓMICO/PREFERENTE

AUTONÓMICO

A
N.B. FEMENÍ CASTELLÓ
QUIMIALMEL CASTELLON
PICKEN CLARET B
BURJASSOT C.B.
C.B. QUART
VILA-REAL B.C.

B
ALBORAYA
SAGRADO CORAZON
VALENCIA BC CALVESTRA
C.S.A. CARCAIXENT
C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO
JOVENS L´ELIANA

C
DENIA B.-DELIKIA SPORT
SERVIGROUP BENIDORM
MUTUA LEVA.-N.B. ALCOI
C.D. ONIL TRANS. ALBERO
C.A. MONTEMAR
C.B. OLIVA-MOMPO OPTICA

D
CBF CABO MAR
AD. INFANTE
CB JAIRIS
ILLICE BASKET CLUB
AKRA LEUKA B-MELIA ALI.
CBI GIOSEPPO FOOTWEAR

PREFERENTE

A
U.B.F. TORRENT
SP BERNER ALDAIA
C.E. LLIRIA
BAMBÚ LOUNGE C.E. GRAU
NOU BÀSQUET FEMENÍ B
MARISTAS

B
C.B.F. PUERTO SAGUNTO
RIBA-ROJA CAMP DE TURIA
C.B. ESCOLAPIAS
C.B. COLEGIO ALEMAN
C.D. MARCATE
C.B. SEGORBE

C
EL PILAR B
VARENYAM NB ALZIRA
C.B. ALGEMESI
E.S. EL CAST. ENGUERA B
SPORTIU-XE ALAQUAS
C.B. XIRIVELLA

D
C.B. TEIXERETA
CB JOVENTUT XABIA
C.B. PAT. BOCAIRENT
C.B. PEGO
C.B. EL VERGER

E
WWW.XELASPORT.ES
FUNDESEM B. SCHOOL
C.B. ELDA
OID ASPE
ELCHE CF BASKET B

F
C.B. JORGE JUAN BOLMAX
CB ORIBASKET
CLIVUS BASQUET
C.B. REBOLIKA SANTA POLA
V-74 V. OUTLET CALZAD

16 comentarios:

  1. Prefiero comentar aquí abajo y así dejo la entrada más limpia. Primero, que gracia que en la noticia de la web aparezca la foto de mi equipo. Segundo: vaya tela de grupo me ha tocado. Si nos pusiéramos las pilas e hicieramos las cosas bien, podríamos disfrutar mucho del grupo, dado que pueden ser partidos de mucho nivel. El Pego está super fuerte, el Bocairent y el Ibi también, Vergel está poniendo las cosas difíciles e ir a su casa será muerte. Nosotras seguramente fuera de casa, cuando vayamos a Ibi y Bocairent tendremos muchas bajas, pero en casa intentaremos ponernos más fuertes y en las visitas cercanas como Vergel y Pego. Mirando los grupos, el nuestro me parece de los más interesantes.

    Luego en autonómica. Ufff, que flipada de grupos en serio. Al Quart lo han enviado arriba y tiene unos rivales súper chungos, entre los de Castellón, el Picken 'B'. Genial.

    Y al Oliva como era probable lo han enviado a Alicante, dado que era el de Valencia más cercano y necesitaban enviar uno para allí. De todos estos el único que no conozco es el Montemar, los demás los tengo claros. El joven y renovado equipo de Dénia (bieeeen podré ir a ver partidos de calidad a 8 kms de mi casa bieeeeen), el Benidorm y su base que me encanta (supongo que seguirá allí), el Alcoi y su pívot destroyer que es una jugona y también me encanta, el Onil que este año está muy fuerte y que vaya tela jugar en su casa, y el Oliva que tendrá que ponerle muchas ganas de verdad si quiere sacar algo en claro de ésta fase. Montemar espero conocerlo pronto.

    ¿Qué pensáis vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.1.15

    Yo creo que excepto Benidorm el resto de equipos son parejos,puéden quedar desde segundo hasta penultimo,el ultimo lugar creo que ya tiene dueño,el Montemar que creo que competira casi todos los partidos,pero lo veo un poco por detras del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Oliva puede sufrir mucho en altura en ésta fase, tanto Alcoi, como Benidorm, como Onil tienen jugadoras muy altas. Y la pívot alta del Alcoi es una de las mejores que he visto yo, por ejemplo, la de Benidorm no es tan buena pero si rozando el 1'90 y en Onil a falta de una tienen dos bastante grandes, una para mi bastante buena y la otra algo peor pero también impone... (eso contando que no hayan variado las plantillas, que alguien me ha dicho que el Benidorm si y que se quedó a muy pocas puntos para clasificarse para la fase de ascenso). Veremos...

      Eliminar
    2. Anónimo28.1.15

      El Oliva la falta de altura la suple con otras virtudes y formas de jugar, y eso le ha pasado siempre en todas las fases y casi con todos los equipos, pero evidentemente no es lo mismo jugar contra vosotras, por ejemplo, que sois un equipo alto de media, con alguna jugadora muy alta, que contra otros equipos, que además de altura tienen jugadoras de mucha calidad. Como el tema de la altura no tiene solución, tendrán que echar mano de otros recursos.

      Eliminar
    3. Pues buena suerte

      Eliminar
  3. Anónimo27.1.15

    El grup D d'autonomica em pareix el mes fluixet i menys competit dels quatre.el vostre grup es fortet aneu a patir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el D parece más nivelado, aunque ha caído por ahí el Cabo Mar

      Eliminar
  4. Anónimo27.1.15

    Huesos si pugueres elegir, a qui voldries a la primera jornada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera elegir, no tendría ninguna ninguna duda lo que elegiría: jornada de descanso (que al ser grupo de cinco nos va a tocar una por vuelta, ¿no?). Porque seguramente el primer partido no podré jugar.

      Eliminar
  5. Anónimo27.1.15

    Si el Pego segueix en la dinámica dels últims partits, aneu a tindre-ho mal , perque ficarà inclòs les coses dificils al Ibi i al Bocairent. Ja es podeu espabilar, a vore si encara quedeu les últimes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Pero a mi me encantan los retos!!

      Eliminar
    2. Anónimo28.1.15

      Els reptes et tenen que encantar a tu i a les teues companyes, perque sincerament, crec que si el Pego no haguera tingut les baixes que ha patit en la primera fase , no haguereu quedat terceres ni somnia t-ho. Ara vorem que feu en la segona perque podeu quedar francament mal si seguiu jugant com ultimament. I el Verger ha millorat, al contrari que el Xàbia.

      Eliminar
    3. Nosotras también tuvimos bajas importantes, eh? Yo no jugué contra Pego y nos quedamos sin base en la segunda jornada y ahora es cuando la recuperamos... Así que aunque hayamos tenido unos últimos malos partidos no nos quites el mérito, que remontamos el partido y ganamos de un punto a pego y no cedimos ningún partido a ningún equipo "inferior".

      En la segunda vuelta ya veremos...

      Eliminar
  6. Anónimo27.1.15

    Que disfrutes mucho en tu "super grupo" de preferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en la categoría que esté siempre disfruto. Incluso el año pasado en autonómica sin equipo para ello.

      Eliminar
  7. Anónimo28.1.15

    que disfrutemos mucho todas cada una en su grupo, que es de lo que se trata, acaso la que dice que disfrutes mucho de tu grupo de preferente se cree mejor que nadie, haber si te piensas que tu vas ha jugar en la nba pardilla, haber si te enteras que ninguna de aqui vamos ha ningun sitio que esto es una aficion no un trabajo, esque yo flipo con la gentuza que ha todo le saca punta

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.