17.1.15

Infantil Masc: Joventut Piri-Piri Tapas Bar Xàbia 41 - 63 CB Ondara

Buen partido pese la derrota para los jugadores entrenados por Miriam Monfort. 

En el primer periodo, comenzaron algo despistados el partido y, sobre todo, con muy poco acierto en las oportunidades de canasta de las que disponían por lo que poco a poco el rival iba produciendo un parcial en contra que llegó al 0-8, en el momento en que ya disponían de canastas los del Joventut para acabar el periodo 4-8.

En el segundo periodo se igualaron las fuerzas, ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ritmo por lo que se sucedía un intercambio de canastas. Sin embargo, éste siguió favoreciendo al rival que aumentaba en un punto su renta, parcial de 7-8.

Los diez minutos antes del descanso fueron diferentes. Los jugadores verdinegros dieron un pequeño paso al frente para intentar recortar la diferencia, algo que consiguieron con un parcial de 9-5. Llegaban al descanso solamente un punto abajo.

A la vuelta del descanso, el equipo no salió con la actitud adecuada, toda la idea de remontada se esfumó con una defensa sin ganas y un desacertado ataque. En diez minutos la diferencia comenzó a ser imposible de alcanzar, con un pobre 7-22 de parcial.

En los últimos diez minutos el juego del equipo no estuvo mal, pero no se consiguió remontar ningún punto, sino que aumentó la diferencia. Sin embargo destacar la diferencia con el partido de la semana pasada, en éste los jugadores demostraron momentos de calidad y lucidez, poniendo actitud y ganas ante el partido.

La semana que viene visitarán al líder de la competición, partido que cierra la primera fase de los jugadores de Miriam Monfort.

Por parte del Joventut  Piri-Piri Tapas Bar Xàbia jugaron y anotaron: Carlos Aliño (2), Victor (6), Carlos (10), Jandro (3), Hatim (3), Pablo, Alejandro Junquera (5), Joan (2), Aarón, Alejandro Martínez (5) y Alberto (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.