21.1.15

Alevín Masc.: C.B. Teulada 18-52 C.B. Joventut Xàbia

Partido de menos a más el jugado el martes por la tarde por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. A pesar del resultado obtenido en la ida, no se podían confiar debido al desacostumbrado horario del partido y a las bajas importantes con las que acudían a éste.

En el primer periodo empezaron bastante dormidos, algo relajados en defensa lo que daba oportunidades a sus rivales; sin embargo, consiguen mantenerse por encima en el marcador debido a su gran acierto en la finalización de los contraataques creados. Se ponen por delante 1-8.

En el segundo periodo se hace evidente la falta de ritmo de competición de alguno de nuestros jugadores, algo que habrá que solucionar en los entrenamientos próximos. Sin embargo, seguían teniendo un acierto mayor que el de su rival, que tiraba muchas veces a canastas sin conseguir anotar, mientras que los del Joventut solían anotar en casi todos sus acercamientos. El parcial acaba en un pobre 5-6.

En el tercer periodo se ponen un poco las pilas y demuestran a cuentagotas el juego habitual del equipo, que hoy estaba costando salir. La defensa empieza a funcionar algo mejor y en ataque siguen inspirados, por lo que la diferencia en el marcador aumenta y hace muy difícil la remontadas. Parcial de 3-8.

Después del descanso, los jugadores de Miriam salieron mucho más enchufados a la pista, subieron el ritmo de juego y se hicieron los dueños de la pista consiguiendo un mucho mejor parcial de 0-15 que dejaba sentenciado el partido.

Los últimos dos periodos fueron de trámite donde consiguieron un parcial de 9-14 para cerrar el partido en el definitivo 18-52. 

Destacar en éste partido el debut con los alevines de nuestro jugador benjamín Álvaro Ladrón de Guevara, que firmó muy buenos minutos con los mayores.

Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron: Adrián (8), George (2), Victor (13), Albert (4), Josep (18), Jordi (5),  Pablo (2), Álvaro,  Aitor y Joan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.