19.11.13

Senior Fem: Quiniela Jornada 4

PLATJA DE TAVERNES - C.B. EL VERGER
23/11/2013 18:00 PAB MUNI TAVERNES (Tavernes de la Valldigna)

Esta será probablemente -salvo catástrofe- la primera victoria del Tavernes en liga. Está muy igualado con el Pego, la verdad, si miráis los puntos a favor y en contra. Contra Vergel claramente ganan ellas, veremos a ver que tal y si está competido el partido.

C.B. PEGO - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
23/11/2013 19:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

Pego, equipo peleón. A ver si al ser un rival mejor que el de la jornada pasada el Oliva no se contagia tanto y juega con más calma, que creo que es como le va mejor. Veremos que tal les va a ambos equipos.
----


C.B. ROLSER PEDREGUER - CB JOVENTUT XABIA
23/11/2013 16:30 POLI MUNI PEDREGUER (Pedreguer)


A ver... Primero que todo. ESTOY MUY NERVIOSA. Dejando a un lado la competición deportiva, el año pasado fue la primera vez en mi vida que jugué en un equipo que no era el mío, fui sintiéndome una intrusa y al final me convertí en una más del club y del equipo. No sabía cuántos años duraría eso, al final sólo uno. Ahora, volvemos a la que fue nuestra casa de acogida. He estado hablando con gente del equipo estos días y todos estamos contentos por enfrentarnos pero, ciertamente, también con ganas de ganarnos mutuamente.

Y para más INRI... nos jugamos la primera plaza. Grupos por sorteo y nos toca uno de cuatro equipos dónde dos de ellos son de nivel más bien bajo y sólo quedamos nosotros dos, quien pase será carne de cañón en autonómica, pero bueno, la cosa es competir y hasta enero nuestra máxima competición será entre nosotras... 

Creo que el partido será igualado y que si nos ponemos las pilas podemos ganar, pero... la verdad es que no lo sé. No se como reaccionaré ante la situación. A ver, conocen que jugadoras somos y, si son listas, irán a por mi y a por otras. Lo que no se es como lo harán y si los nervios me pasarán factura o -ojalá- me ayudarán. Además, factores externos puede también que me ayuden... o que no. Ya veremos. ¡Por favor que no haga demasiado frío!

C.B. GATA ALE-HOP - XIQUES TEULADA
22/11/2013 20:00 PAB MUNI GATA (Gata de Gorgos)


Creo que es la primera vez que doy como favoritas al Gata pensando de verdad que van a ganar. Qué asco, yo quería ver este partido si o si y lo ponen viernes a hora de entrenamiento, qué rabia. Pienso que Gata y Teulada tienen nivel técnico similar, pero en orden táctico gana el Gata de calle, por lo menos en el partido que yo vi de Teulada les costó mucho colocarse en el sitio. Será un partido competido, eso seguro. Esta vez las de Teulada son más jóvenes que las gateras, estas tienen más experiencia en la categoría. Por cierto, que hay jugadoras del Gata que son de Teulada, ¿cómo reaccionarán?
----

C.B. IRIS CONTESTANO - MARAMAT TEIXERETA
24/11/2013 12:30 POLI MUNI COCENTAINA (Cocentaina)


Éste si que deberían aprovecharlo las de Ibi para ganar confianza, veremos si Cocentaina consigue darles un susto o no.

C.D. ONIL - V-74 VILLENA OUTLET & VYSAN
23/11/2013 17:00 PAB MUNI ONIL (Onil)


El Onil si quiere la plaza de autonómica se tendrá que andar con ojo con lo que hace, el Bocairent está acechando en la esquina...



¿Qué pensáis? Me habré equivocado mucho? Esta semana los partidos más interesantes los firma el grupo F, el mío. Aunque el Pego-Oliva y el Onil-Villena también me gustaría verlos.

4 comentarios:

  1. Anónimo20.11.13

    Jo crec que la pista del Pedreguer jugarà al seu favor. Done la victoria al Pedreguer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh, eh, eh, no pots posar això i deixar-ho aixina!! Jajaja, penses que guanya Pedreguer perquè estem igualats i el factor cancha les aforirà a elles o perquè Pedreguer es superior? Es a dir, creus que si mos guanyem dissabte, podrem guanyar mosatros a casa?

      Eliminar
  2. Anónimo20.11.13

    Pues reaccionaremos como en cualquier otro partido, jugando para divertirnos y haciendo nuestro juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que eres del Gata? Muy buena suerte y a por todas!!

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.