14.11.13

Curiosidad

Investigando por las diferentes webs de baloncesto como hago siempre, me di cuenta de una cosa que la verdad es algo "raro". Nuestro club tiene una forma concreta de hacer las crónicas, las escribe cada entrenador y tal. Y siempre al final ponemos "Por parte del Joventut Xàbia jugaron y anotaron..." y los jugadores del partido y los puntos entre paréntesis que anotaron. 

Y hay clubs como el Dénia, que también ponen los de los rivales, lógicamente poniendo el apellido porque es lo que aparece en el acta.

La curiosidad viene en que los puntos anotados por Dénia de nuestros jugadores en el partido Primera Zonal de este finde pasado no coinciden con los anotados por nosotros en nuestra crónica. Lo que me indica que alguno de los dos se lo ha inventado. A ver, esto no tiene mayor importancia, pero es que es una curiosidad extraña.

Por parte del Xàbia:
Jugaron: Lucas, Juanma, Sergio (6), Nave (7), Álvaro (4), Tarik (8), Benja (2), Aarón (20), Rodrigo (15)


Por parte del Dénia:

Jugaron y anotaron:
JOVENTUT XABIA: García, A (16), Curi (8), Benabdellah (11), García (-) y Nave (18) -cinco inicial- García, B (4), Manzanares (-), Collado (1) y Campillo (4).

Lo que se extrae es lo siguiente, comparándolo (Primer número puntuación que da el Xàbia, segundo el Dénia):

Lucas Manzanares 0-0
Juanma Collado     0-0
Sergio Campillo     6-4
Sergio Nave          7-18
Álvaro García       4-0
Tarik Benabellah   8-11
Benjamín García   2-4
Aarón García       20-16
Rodrigo Curi       15-8

Extraño, ¿verdad? La suma total de los puntos de Jávea da 62, que es lo correcto, y la de Dénia 61, por lo tanto ellos tienen por lo menos un error.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.