27.10.13

Sénior Fem: Resultados 1ª Jornada (Editado 2-Completo grupo E y G)

Voy a hacer algo nuevo. Hay veces que comentáis los partidos de esta jornada en entradas anteriores porque no está puesta esta de los resultados y a veces se pierden comentarios. Así que lo que voy a hacer es publicar la entrada y la iré editando con las crónicas de los partidos y los resultados que falten.

 Junto al título de entrada pondré "Editado" y el número de edición para que cuando entréis podáis ver si hay algo nuevo. De momento pondré los resultados que haya y mañana pondré crónicas y opiniones. Aunque el único partido que he podido ver este finde ha sido el Dénia-Oliva. (Supongo que en breves estará todo). Si alguien quiere ir comentando que lo haga aquí. Un saludo!

GRUPO E

PLATJA DE TAVERNES 40 - 47 C.B. PEGO

Oh... primer partido que fallo en mi quiniela... pensaba que el factor cancha daría la victoria a Tavernes. Sin embargo, ambos resultados, el del amistoso de pretemporada y éste son muy igualados así que deben de ser equipos de condiciones similares. Estoy segura de que el Pego sigue siendo un equipo duro de pelar; han podido con las grandes del Tavernes. Habría que ver si alguno de estos da la sorpresa y da un 'susto' a los dos equipos grandes de este grupo. Estaría bien... aunque Dénia y Oliva han de andarse con cuidado, dado que perder contra uno de ellos les puede quitar la plaza de autonómica, sobre todo al que quede segundo.

DENIA BASQUET-DELIKIA SPORT 73 - 59 C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA

Primero que todo, estoy totalmente de acuerdo con algo que he oído comentar a los seguidores de Oliva durante el partido: el pabellón de Dénia es muy incómodo. No sólo que sea un horno y que en los vestuarios no quepa nadie, sino que para los que siguen los partidos en las gradas... ufff, asientos horribles y si como yo te duele la espalda y necesitas apoyarlas te tienes que ir a sentar abajo de todo, con lo que ves el partido a través del enrejado. Súper bien que se ve de ahí. Me he tenido que cambiar dos veces de sitio, uno porque la canasta del lateral no me dejaba ver bien y el otro por querer apoyar la espalda. En fin. Cuando algo está mal hecho...

Continuando, lo primero que me he fijado es en las bajas del Oliva aunque ya las sabía (Angels y María, lesionadas, eran 9) y si me habían informado bien acerca del árbitro del partido: así es, pitaba Castillo. ¡Qué grande Castillo! A veces se le va un poco la chulería pero a mi me cae súper bien. Hay veces que pitando no me gusta pero creo que hoy ha solventado el partido bastante bien.

Por parte del Dénia estaban todas sus efectivas sénior excepto Esther, que sigue lesionada y tenían cuatro refuerzos juveniles: Alba Gilabert (7) y Claudia (5) (las habituales), a la canterana javiense Andrea (16, es la que llamamos 'la rubia') y Amanda (4) que era la primera vez que la veía jugando con las sénior.

El partido empieza y Dénia gana el salto. Se suceden varios minutos de intercambio de canastas, hasta el 10-10 si no recuerdo mal. En estos minutos me he quedado con detallas de Olaya del Oliva. Estaban los dos equipos bien en general. Desde el principio la que más me ha gustado en Oliva ha sido Glòria y voy a decirlo ya: ha hecho un partidazo. No sólo se ha papado todo el partido (que por cierto, eso de tener sólo dos bases... ufff problema), sino que ha tenido detalles de calidad impresionantes. En el primer periodo, cuando ha salido la juvenil Claudia en sustitución de Andrea la base del Dénia, la ha secado con su defensa. Esa chavala juega muy bien y tiene técnica pero me da a mi que si le das el lado derecho sufre demasiado. Pero bueno, es juvenil de primero, que muchos ánimos y que lo hace muy bien. 

En general ambos equipos muy bien, primer cuarto 20-17, muy igualado.

En el segundo periodo el Oliva ha reaccionado y ha jugado muy bien. Cuando se mueven sin balón es cuando consiguen las diferencias y en este periodo Glòria ha estado especialmente brillante, en general conseguían buenas ocasiones de canasta así que se han puesto arriba en el marcador, tres puntos por encima en el minuto ocho tras ir remontando poco a poco. Al descanso iban 34-38. Se había visto un partido muy interesante y entretenido donde daba la impresión que cualquiera de los dos podía ganar... lástima lo sucedido en la segunda parte.

Por cierto, la grada estaba a tope, aparte de los oliveros y los denieros he visto exjugdoras del Dénia, jugadoras y entrenador de Pego.... la verdad es que había buen ambiente. Eso sí, yo prefiero escuchar comentarios referentes a baloncesto con sentido, pero bueno, todo no se puede tener. 

Para la segunda parte yo quería ver a las dos juveniles que todavía no habían jugado, Amanda y por supuesto a la rubia, aunque esta me se de memoria como juega, está bien eso de ver debutar a una jugadora cadete en partido oficial sénior.

En el tercer periodo Dénia sale con toda la artillería: Andrea, Rebeca, Carla, Julia y Paula. Pam! Directas a ganar el partido. Tampoco les ha costado mucho dado que ha pasado lo inevitable: el Oliva estaba fundido. Han tenido un bajón físico y mental increíble. O eso espero que sea lo que les ha pasado, porque a partir de aquí el partido practicamente ha tenido color amarillo y ha endosado un 39-21, tras muchos fallos de Oliva en tiros fáciles y, sobre todo, que no estaban desplegando ni de casualidad el juego de la primera mitad. No se si a ese bajón se ha sumado Glória pero en el tercero ha bajado el nivel -que ya estaba alto por su parte- aunque luego en el cuarto ha recuperado algo, pero el partido ya estaba perdido. Poco a poco el Dénia ha ido recortando diferencias y después se ha puesto en cabeza hasta la diferencia final. En este tercer periodo ha salido la rubia. Todavía me resulta raro verla vestida de amarillo... la verdad es que yo si fuera ella me habría buscado un equipo cadete autonómico en lugar de jugar en juvenil, pero bueno. Y también la verdad es que yo, cuando hace unos años le dije a mi entonces entrenador que nos la lleváramos a un amistoso que teníamos las de Jávea, cuando todavía era infantil de primero, pensé entonces que estaría muy orgullosa cuando debutara en sénior... pero siempre pensé que lo haría de verde y eso ya no es posible. Bueno, sigo, que me pongo sentimental. La selección ha preseleccionado una buena pieza. Por supuesto en cuanto ha salido ha hecho uno de sus más comunes errores que es cometer faltas tontas, pero bueno. Es un toro y hasta ella misma le cuesta autocontrolarse.  Ah si! Se me olvidaba! El Dénia ha roto el partido gracias a unos minutos maravillosos de su mejor jugadora (a falta de Laura Mañas...) Paula, que ha estado muy bien todo el partido como bien decían los oliveros detrás de mi "es imparable".

Mientras escribo esto voy leyendo la conversación que tenía durante el partido donde le contaba los pormenores del partido a uno de mis contactos y en este momento del partido le he escrito "Oliva no defiende bien los pickandroll" y es que Dénia este año está jugando mucho con las exteriores pidiéndos bloqueos directos, así como con el bloqueo entre interiores. Bloqueo directo y continuación hacia la canasta, así han metido unas cuantas hoy. Y ya estaba el marcador 62-53 a mitad del tercero... el Dénia se empezaba a alejar. 

En el cuarto el equipo de Oliva se ha quedado sin Eva y sin Naomi y Patri ha tenido un susto, estaba en el suelo y por los gestos que hacía cuando se ha ido al banquillo y como estaba después tenía pinta de habérsele cortado la respiración. La verdad es que eso asusta bastante, que sensación más mala (no se seguro si es eso lo que le ha pasado, es lo que me ha parecido a mi).

 Faltaban 5 minutos y la incógnita era de cuanto perdería el Oliva, porque no me daba la impresión de que pudieran remontar mucho, la verdad. 

Aquí ha habido un momento en el cual me he rallado mucho porque Rebeca March ha metido una canasta posteando como si estuviera jugando de interior y al cabo de treinta segundos subía el balón como una base. Ha sido en plan ¿qué pasa, que ella tiene que hacerlo todo?. Unos segundos después metía dos tiros libres. ¡Crack!

En los últimos minutos ha salido la juvenil que faltaba, Amanda, con Dénia con diez puntos de diferencia, pero la verdad es que a la pobre no le ha dado tiempo a hacer mucho. La diferencia faltando la última posesión estaba en +12 para las locales, pero una canasta en el último segundo coloca la mayor diferencia del encuentro en +14.

Conclusiones: Dénia ha jugado bien en general y la profundidas de banquillo les ha favorecido mucho. En lo único que me ha fallado es en la dirección por parte de sus bases. Reflejos de calidad de Paula, Rebeca, Alba y Elena.

Por parte de Oliva la falta de dos de sus jugadoras ha marcado diferencias, Glòria ha sido la mejor, pero tal vez estando María habría estado más descansada en el tercero y no se hubiera roto el partido. Además, Àngels habría hecho un buen trabajo defensivo con Andrea y Claudia y seguro que habrían encontrado ventajas por ahí. Sin embargo visto el juego de la primera parte se podría haber llevado el partido perfectamente si no fuera por el bajón físico, o eso es lo que me ha parecido.

Victoria que acerca a Dénia un poco más a autonómica, pero esto no ha acabado... ya que Oliva perfectamente puede devolvérsela en la vuelta. Y más si entrenan todas juntas en Navidades. Lástima que el partido no haya estado en la segunda parte igual que en la primera, pero ha estado bien!


GRUPO F

XIQUES TEULADA - CB JOVENTUT XABIA
Partido aplazado al sábado que viene... qué nervios!

GRUPO G

C.B. IRIS CONTESTANO 15 - 77 C.D. ONIL

Uffff... mal paliza se ha llevado el Cocentaina en casa. En la Lliga Valenciana ganaron por 68-20 así que Onil ha mejorado su registro. Se nota que ya empieza la liga. No se si el Cocentaina habrá cambiado respecto al año pasado, pero si es así el verano le ha pasado factura, pues recuerdo que en la recta final de la temporada pasada tuvieron una mejora importante en sus resultados... se ve que no ha habido continuidad, porque cuando vi a las de Onil me parecieron buen equipo, si, pero tampoco impresionante. ¿Bocairent tendrá que andarse de ojo? ¿Estamos ante un posible candidato a mejor segundo? Habrá que verlo en partidos más importantes, Cocentaina tiene pinta de ser el más flojo del grupo; aunque todavía no conozco al Villena.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT 69 - 47 C.B. TEIXERETA
Partido que seguro que fue muy interesante. Aquí va lo que he podido averiguar, de nuevo gracias a mis contactos que hacen mi labor mucho más sencilla. El partido empezó algo frío para las locales. Estaba claro que eran favoritas y supongo que el Ibi tuvo que salir a morder, cosa que sucedió en el primer periodo: 9-16 a favor del Ibi. Algo bueno estaban haciendo para ponerse siete arriba ante el Bocairent. Pero... sorpresa! No consiguieron aguantar mucho el marcador favorable (de sorpresa nada, era de esperar), tras un pequeño intercambio de canastas, un parcial de 8-0 que borra la diferencia del luminoso y un buen final de periodo, con muchos fallos en la línea de personal de las visitantes marcan un grandísimo parcial local de 20-5. Imaginaos si el Bocairent se puso las pilas o no. El marcador al descanso era de 29-21. ¿Reaccionaría el Ibi? Habían demostrado poder plantar cara en el primero...

En el tercero como es habitual el Bocairent siguió con su ritmo frenético y el partido debió de estar muchos minutos igualados; pero un buen periodo de las titulares locales (me refiero a las 4,5,8,9,14) incluidos tres triples, sigue poniendo tierra de por medio con un buen parcial 21-16. El Ibi se mantenía en el partido pero sin poder doblegar a su rival en ningún momento.

En el último se siguieron marcando las distancias con un parcial de 19-10 que da la primera victoria al Bocairent.

Desde aquí quiero mandar muchos ánimos y una pronta recuperación de sus problemas físicos a Laura del Ibi. Ánimo crack! 

36 comentarios:

  1. Anónimo28.10.13

    Has estàt molt encertada amb la cronica.eva,patri,olaya i sobre tot gloria,han acavat reventades.Naomi i julia no han estat en el partit,igual que maria i angels,pero estes dos per lessiò.El arbitr,de lo milloret que he vist en els ultims temps.El denia m'ha paregut un bon equip,pero guanyable. El oliva ha desaprofitat la oportunitat de endurse el partit,crec que sense la baixa de angels i sobre tot la de maria,havera guanyat aquest partit.I dic mes,inclos en aquestes baixes,si naomi s'havera" presentat" al partit i patri havera estat mes encertada en atac,tambè s'havera guanyat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vegada que algú me diu que estic encertada... gràcies!

      Eliminar
  2. Anónimo28.10.13

    Hola soy Pati.
    Entro hoy a comentar porque hay algo que no comparto del comentario de Miriam y de paso aprovecho para decirlo.
    Del Partido de ayer destacaria claro esta a Paula (las grandes jugadoras aparecen en los grades partidos) y sobretodo el partido que se marco Andrea Catala ,como hemos comentado a veces Miriam desde la grada no se aprecia nunca el trabajo de las semanas ,las modificaciones y ordenes del partido.
    Andrea ayer estuvo increible en la direccion (sin ser un base muy ofensivo) interpreto super bien lo que queria de ella ,en la direccion estuve muy bien ,corrio he interpreto bien,dejado por fin de hacer cambios por delante que es cuando tenia problemas para sacar el balon ,cogio las riendas en la direccion ,ordenando los sistemas he interpretandolos bien ,cada uno de ellos sabiendo por donde jugarlos ,cuando parar "perfecta sin ser ofensiva " y Claudia junior de primer año me complementa perfecto a Andrea para darle descanso sigue mis instrucciones muy bien ,muy contenta con ella tambien,lo de zurda ,dale la izquierda a los diestros y ya veras como les complicas la vida tambien.
    Rebeca March cantera de godella (tecnica individual a raudales) interpreta bien todo, sabe como jugar y para que ,sabe cuando tiene que decidir ella ,capaz de jugar de todo.
    Alba,Andrea,Claudia,Amanda:
    Cumplen con lo que les digo ,darme descanso y rotaciones y ser capaces de mantener la intensidad donde yo quiero ese es su cometido y apartir de ahi aportaran (juniors de primer año,andrea cadete)
    Julia impresionante sin ser expectacular ,aporta una garra ,fuerza en defensa sin ser muy alta ,Lidu al empezar el calentamiento se torcio un tobillo y tuvieron que vendarla ,lidu da igual en el momento que salga va a aportar defensa y ataque.
    carla ayer no tuvo su dia ,estuvo muy nerviosa ,pero no dudo que este equipo con las jovenes se comvierte en mas rapido y le va a venir bien.
    Elena ,con ella sabe todo el.mundo el trabajo que estamos haciendo "todas"sus compañeras ,para que intente estar en defensa cumpliendo como las demas y parece sr que lo esta logrando ,en ataque sabemos que nos puede aportar.
    Yolanda ,la ultima en llegar quizas es un lugar dificil de encontrar un lugar en mi equipo donde el juego interior es muy importante ,pero estoy muy contenta con su actitud y entrega ,esto es muy largo y va aportar seguro.
    No me gustan las comparaciones ni hablar de las que no estan ,ayer Estherin no estaba por lesion ,si hubiese ¿cuantos puntos abria metido? 10 -12 ¿ganariamos de 22? ¿no verdad? Hablemos de las que estuvieron y no digamos que habria pasado si o si.
    Contenta con mi equipo ,una vistoria importante y ha seguir.
    Miriam siento haber eclipsado esta entrada con este comentario pero yo no tengo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.10.13

      Estic d'acord pati,pero a tu no tenies a esther,i hi-havien 4 juniors de rotaciò.el oliva no tenia cap jugadora de rotaciò,que suplira a maria i angels.sols 9 jugadores.i dos d'elles no solen jugar molts minuts,i ahir van tindre que fer-ho.

      Eliminar
    2. Pati ya sabes que siempre que hablamos de partidos y de baloncesto, hay cosas en las que estamos en desacuerdo. A mi la posición de base es la que más me cuesta que me gusta, a lo mejor porque no la tengo tan controlada como las otras 4 (en todas he jugado en temporadas enteras) y me gustan más las que tienen carácter y liderazgo... y puede que a ti te, que la ves entreno tras entreno, veas sus cambios mejor que yo, como es lógico. Pero vamos, que me sigue sin decir nada. Por cierto, entre mis parrafadas y las tuyas... jaja! mira que nos gusta hablar...

      Eliminar
  3. Anónimo28.10.13

    Ahir el vostre entrenador va ser un amic,en la segona part es va lluir.si en tots els partits igualats fa el mateix,no en guanyareu ni un,això ja vos hi dic jo.En el tercer quart casi al complet juntes la 9,la 10 i la11,i dificilment li podeu guanyar a cap equip,i menys al Denia,jajajaj,quin primavera teniu de tecnic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a qui et referiràs de veritat, pero la 11 es Àngels i va estar tot el partit a la banqueta, lesionada.

      Eliminar
    2. Anónimo28.10.13

      perdò,volia dir 9,10 i 12.

      Eliminar
  4. Anónimo28.10.13

    En este blog, entiendo que Miriam describe los partidos como los ve desde la grada y de manera subjetiva, y esta en todo su derecho a hacerlo porque para esto es suyo. Lo que no me parece normal es que la entrenadora del Denia entre a puntualizar su punto de vista porque no le gusta lo que se escribe. Eso está bien para los seguidores y anónimos. No para los entrenadores. No soy de Denia ni de Oliva ni vi el partido, pero como esto está para opinar lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.10.13

      Pues tu lo has dicho, esta para opinar no puede decir ella lo que le de la gana? Va que seguro que no eres del Oliva... jajaja

      Eliminar
  5. Anónimo28.10.13

    Totalmente de acuerdo contigo Pati, Andrea Catala, quitando los fallos del principio, cuando salió en el tercer cuarto estuvo increible.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28.10.13

    Del partido del tavernes-pego:decir que el tavernes tenia bajas,no se porque pero faltaban jugadoras.(entre ellas las grandes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Y sabes si Luz era una de las que faltaba?

      Eliminar
    2. Anónimo28.10.13

      Si,creo que era una de las que faltaba.

      Eliminar
    3. Pues si es así me parece poca la diferencia de puntos conseguida, la verdad. Pronto tendré que echarle un vistazo al Tavernes, tengo mucha curiosidad en verlas la verdad... A ver cuando coincide un partido cercano.

      Eliminar
    4. Anónimo28.10.13

      Luz, no estaba el sábado. Y eran 9 también como el Oliva.

      Eliminar
    5. Vale, entonces confirmado. ¿Y alguno puede decir que tal juega el Tavernes y el Pego? Así, en general. Si Pego ha subido el nivel respecto al año pasado y todo eso... no se, algo que me pueda hacer tener una idea de si pueden llegar a disputarle los puestos a Dénia y a Oliva.

      Eliminar
    6. Anónimo28.10.13

      Ni Tavernes (con Llum o sin ella) ni Pego pueden disputarle a Denia ni Oliva los dos primeros puestos de la clasificación. La cantidad de centímetros de las jugadores del Tavernes es inversamente proporcional a su calidad técnica. La mejor jugadora de Pego la numero 14, veterana que aporta caracter y hace jugar a sus compañeras. Pego con mucha intensidad, corriendo y anotando algun tiro exterior decidió en el primer cuarto con una diferencia de +18.

      Eliminar
    7. Anónimo28.10.13

      Acaba de opinar Pitágoras? Jajaja

      Eliminar
  7. Anónimo28.10.13

    Como ayer tuve la suerte de presenciar el partido de Denia - Oliva, puedo darme cuenta que es la tercera vez que coincido contigo Huesos y vemos diferentes partidos siendo la misma hora y el mismo pabellón.

    El Denia es un equipo superior al Oliva, quieran los de allí o no (no digo que no tengan buen equipo, al contrario tienen buen equipo además de jovenes y rápidas jugadoras y estoy seguro que el resto de partidos los van a ganar y en casa le pondrán problemas al Denia), pero volvemos a lo de siempre Denia tiene un equipazo y aguantarles todo el partido es complicado, incluso si salen a mitad tiempo perdiendo en cuanto se ponen las pilas... eso fue un coladero se fueron ya de 10 o de 11 no recuerdo en unos instantes.

    He visto que no te gusta la posición del base, cosa que no entiendo mucho y más si tu juegas a baloncesto. Si no estuvieran los bases que subirías tu el balón? que fácil es que te lo den ya todo hecho... Sera una posición que no se luzca tanto como el pivot por su alto porcentajes de canastas, pero menudo faenon se hacen, y ayer de lo que más me gusto del partido fue eso, las dificultades para subir el balón, con perdidas por parte de los dos, ya fuese por robo directo como el de la 5 del Oliva o por buena defensa de línea de pase a las jugadoras que iban a recibir por parte de la 15 del Denia, demostrando que continuaban arriba, fuera el cuarto que fuera.

    Creo que dejo de opinar porque fue un partido muy bonito para los que tuvimos la suerte de presenciar. Y solo pongo ya por último mi opinión de mejores jugadoras que fueron por parte del Oliva, la 5,la 10 y la 15 y por parte del Denia la 13, la 15 y la 11.

    ENHORABUENA a los dos equipos por el partido que nos ofrecieron y mucha suerte con los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, es más, también considero que evidentemente sin base no se puede jugar. Pero por ejemplo en el resto de posiciones tengo claro que tipo de jugadora me gusta en cada una... pero en la de base no tengo un prototipo claro... tengo claro que ayer Glòria me gustó mucho y no se por qué Andrea no me acabó de gustar. Sensaciones, eso no quiere decir que en otro partido sea al revés. Ha habido otros que Andrea si que me ha gustado, al igual que cuando me enfrenté a ella en el 3x3 de Jávea también me gustó su forma de jugar.

      Me alegro de que coincidamos por las gradas, amable desconocid@ jajajaja!!

      Eliminar
    2. Anónimo28.10.13

      Dir que del oliva et va agradar la 10,es una barbaritat.O t'has equivocat de numero,com uno per ahi dalt.La 10 va fer el pitjor partit que li recorde en els darrers anys.

      Eliminar
    3. Anónimo28.10.13

      Coincidisc plenament en que el Denia es un equipàs. Té jugadores molt bones, a banda de Paula, hi ha unes cuantes molt determinants, i també conta en una cantitat de recanvis molt gran per a cubrir posibles incidencies. Tira mà de les juniors, cadets o el que faça falta, perque pa aixó té una pedrera importan. Enhorabona perque van fer un bon partit. En el que discrepe es en el que diu l'entrenadora més amunt. Jo tinc clarisim que d'haver tingut recanvi Glòria i alguna mès, ahir, el resultat probablement haguera segut un altre. No vull llevar mérits al Denia, però crec que en aquest cas sí que es pot parlar de que havera passat d'estar totes. Així i tot, felicitar a les xicones d'Oliva perque van lluitar fins que van poder.

      Eliminar
  8. Anónimo28.10.13

    Dixeuse de histories.el oliva no li pot guanyar al Denia, sense la 4 ,que per lo que digeu estava lessionada,i sense la aportacio ofensiva de la 16, que es supossa que es la seua referent, que per cert,sembla que està en una baixa forma fisica i de mentalitzaciò,prou preocupant per al seu equip.ni l'ombra de lo que feia o de lo que pot i deu de fer.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo29.10.13

    Es a dir el dia que l´entrenadora del Denia tinga de baixa a Paula o a Rebeca tindra l´escusa per a pedre contra qui siga,es aixo el que vols dir?
    Cada u te l´equip que te i si es un bon moment o no tambe tindra que vore la sort de tindre lesions o no
    Si Maria no se lesiona ,si la xiqueta de les closes ,tambe si la 16 aguera estat mes ençertada ,¿dons les de Denia no conten?
    Se va pedre i ja esta no tragues escuses
    I perque tot el mon desde el anonim pot expresar el que vol i tu dius que este no es un blogg per l´entrenadora quan el primer que a fet es signar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.10.13

      No vullgues crear polèmica on no hi ha. En ningún lloc diu, si lliges bé, que el Denia no va mereixer guanyar. Està diguense el que va ser un fet. Faltaven dos jugadores i anaven mermades perque no tenien recanvi. Punt. No son excuses. El Denia va guanyar en tots les de la llei. No vullgues ara dir el que no s´ha dit per a montar lio.

      Eliminar
  10. Anónimo29.10.13

    Sempre heu "alardejat" del bon equip que teniu, i q totes són vàlides.
    Pues si totes foren vàlides, no estarieu lamentant-se de qui estava i qui no estava per a jugar diumenge... Les lesions i les baixes venen quan venen, i un BON equip no deu de dependre de 2 ó 3 jugadores, com heu dit molts oliveros, per aquest blog moltes vegades, quan algún equip ha intentat excusar-se per les baixes... ( si no recorde mal, eh?!).

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.10.13

    mocaors per als de oliva que sembla aquesta sera la tonita de tota la tempora, plorar plorar i tornar a plorar, duen plorant desde la lliga valenciana, primer partit de lliga i atra vega a plorar jajajaj sempre estan en el isi, isi jugara esta isi l´atra santerara isi tal i si cual, menys isi i mes dedicarse a jugar, augure una tempora plena de ploreres

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30.10.13

    Isi ens deixeu estar de una puta volta als de Oliva i es claveu en les vostres coses???? Des d'un principi hem dit que el Denia va mereixer guanyar, i des d'un principi hem dit que vam ixir en bones sensasions, en que havien millorat les xiquetes en joc col.lectiu... que no enteneu? Deixeu-mos estar ya !!! Pesats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.10.13

      No crec que haja que fer cas. El millor es no contestar i deixarlos en les ganes de formar gresca. Ni cas .No entrem al seu joc.

      Eliminar
  13. Anónimo30.10.13

    Sí, en un principi ho reconegueu, pero tot seguit es on se vos diu que es poseu a plorar, quan digueu q si no estaguera lesionada ésta, si tinguerem banqueta per a fer rodar jugadores...
    Perquè quan guanyeu vosaltres, i els demés equips ha intentat excusar-se d'eixa forma, ho heu criticat prou.
    I ara ho feu vosaltres... Vaja, que parleu més delcompte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.10.13

      Perdona pero el ultim partit contra Bocairent, es va vore que si havera jugat la 5 altres coses haveren ocorregut, i son veritats!!!

      Eliminar
  14. Anónimo30.10.13

    No entiendo nada, parece que en este bloc solo se puede hablar y más hablar del CB Oliva, y de ningún otro equipo. Pienso que hay muchos más equipos que juegan y lo hacen y muchas veces lo hacen y muy bien, pero al parecer es mucho más interesante con meterse solo con el CB Oliva, que si la jugadora ésta o aquella no está, que si ésta está lesionada, que si hubiese jugado o no aquella el resultado sería otro, no he visto a ninguno que diga que el Denia no se mereciese ganar (ni de Oliva, ni de Denia, ni de ningún otro lugar. A mi me gustaría poder ver comentarios de otros equipos y no crispar a ningún equipo y sus aficionados. Me parece muy bien todas las criticas, pero que sean objetivas y sin ningún tipo de mala intención para nadie. A propósito el señor Arbitro, muy bien durante todo el partido y de los mejores arbitrajes que he visto en los últimos tiempos, le doy mi enhorabuena desde aquí. Chicos por favor no encrespar a nadie. Un aficionado desde La Safor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.10.13

      Si lees bien en comentarios anteriores te daras cuenta que muchos si dicen que el denia se merecia ganar.

      Eliminar
    2. Anónimo31.10.13

      Yo no digo, ni he dicho que el Denia no se mereciera ganar este partido o cualquier otro que haya jugado anteriormente, lo único que comento o he comentado con todo el respeto posible para todos (hasta a los más ilusos les respeto) es que parece que el único equipo que da juego a este bloc es el CB Oliva y pregunto ¿No hay más equipos de los cuales opinar en la Marina Alta o en La Safor? yo creo que hay muchos y si no es así, estaré equivocado (aunque no lo creo, esta entre otros el referido Denia, el también referido Oliva, el Pego, el Gandía, Tavernes, Pedreguer, Gata, etc.). Comentar de todos que sería bueno para ellos y para todos los que leemos este bloc de la señorita MIRIAM "HUES6S" creo que a ella también le gustaría y mucho. Gracias y perdonar si alguien se ha molestado por mis comentarios. Un aficionado desde La Safor

      Eliminar
  15. Anónimo30.10.13

    M'encanta el comentari de dalt, tú sí q tens tota la raó!!!!! Molt bé.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.