17.10.13

Senior Fem: Quiniela FINAL Lliga Valenciana

Llegamos a las finales. Este sábado la de Valencia y este domingo la de Alicante. He aquí mi pronóstico:

BOCAIRENT - PICKEN CLARET

Partido complicado el que se disputará a las 12.30 en Guadassuar. Complicado...y muy interensante, ambos equipos de buen físico y juego similar. La experiencia de un equipo con gran talento como Bocairent contra la juventud y trabajo del juvenil del Picken Claret, que ha demostrado con creces que merece un hueco en este partido. Mi apuesta por mi segundo equipo favorito autonómico. Esperemos que su mente no esté en otros acontecimientos del día y se centren en el partido y lo ganen. ¡VAMOS BOCAIRENT!

NOVELDA - DÉNIA

En el partido que vi de ambos equipos enfrentados me gustó mucho el Novelda, pero también es verdad que el Dénia entonces estuvo algo apardalado y, pese a que tiene una baja importante, creo yo que solventará el partido. Pero ojo, porque no será fácil, dado que Novelda debe plantar cara. Al fin y al cabo, es una final y en las finales se debe jugar al 100%. No se si las "excelentes" canastas de Cocentaina (domingo 18.00 hrs) serán una traba, pero bueno, ninguno está en su casa, así que el viaje se lo pegan ambos y las condiciones en contra las sufren los dos.

Mucha suerte, Dénia.

Y que no se lesione nadie que al siguiente empieza la liga!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo17.10.13

    ¿Y cual es tu primer equipo preferido ?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.10.13

    Para mi el favorito es el bocairent. igual que si el finalista fuese el oliva en lugar del bocairent,(después de lo visto)el favorito seria el oliva.
    Al bocairent lo veo un equipo mas hecho,con mas experiencia que el picken,y veo complicado que tenga un lapsus(por llamarlo de algun modo) como el que tuvo el oliva en semifinales,y que le costó el pase a la final.
    En el partido del oliva contra picken,se diéron circunstancias especiales en contra,alguna de ellas inadmisible,que hicieron que el segundo cuárto fuera un autentico desastre,mas por meritos propios,que por aciértos del rival.y como ya he dicho antes,creo que el bocairent no va a incurrir en los mismos errores que el oliva,(y hasta ahí puédo leer) ,y ganará,aunque no será sencillo.Jesús garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo viendo las opiniones y lo que me han contado del Picken también las veo favoritas al Bocairent... ellas no son un equipo que se dejen sorprender así como así. Si te fijas la temporada pasada fue el único equipo no sufrió en ningún partido fuera del Carcaixent, Dénia y Oliva. A los demás si que les pasó...no se, yo lo veo así.

      Eliminar
  3. Anónimo17.10.13

    Pues pienso que tienes toda la razón Jesús ,pero eso es lo que hacen los equipos buenos si te duermes , te despistas te rematan .
    Vuestra oportunidad ha pasado y ya esta .
    No creo que la crónica de Oscar sea para nada beneficiosa el sabrá.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.