14.10.13

XXVI MEMORIAL MIGUEL BUIGUES ANDRÉS


Un año más, y ya van 26, el C.B. Joventut Xàbia celebrará su tradicional Memorial Miguel Buigues Andrés elsábado 19 de octubre en el pabellón que lleva por nombre al amigo y compañero de la entidad Miguel Buigues Andrés.

Este año se aprovechará el primer partido de liga en el pabellón para ofrecer un buen espectáculo de baloncesto, en el que la familia verdinegra del Joventut Xàbia podrá disfrutar de dos encuentros de los equipos del club.

La filosofía del Joventut representa a un club de vínculos y uniones, un espacio de salud, un punto de reunión entre padres, madres, niños, niñas, abuelos... Un club donde los deportistas crecen con pautas de respeto y civismo, y donde el objetivo no es otro que el de formar a las personas del mañana a través de este gran deporte que es el baloncesto.

Desde el club quieren invitar a todos los amantes del deporte y del baloncesto en especial, que les acompañen en este día tan emotivo para ellos, en el que intentarán hacer que Miguel se sienta muy orgulloso de todos los que siguen trabajando año tras año para que su llama no se apague nunca.

El club agradece desde estas líneas a todos los colaboradores, al Ayuntamiento y en especial a todos los padres que confían en el baloncesto como el deporte con el que educar a sus hijos, "sin todos vosotros nuestro trabajo no tendría sentido. Gracias".

Desde las 16 horas se podrán disfrutar los siguientes partidos:
16 h. Junior masculino: Joventut Xàbia vs Clínica Benisa
18 h. Senior Masculino Autonómico: Joventut Xábia vs DKV Seguros Onix

Fuente: Joventut Xàbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.