3.10.13

Senior Fem: CALENDARIOS

¡Acaban de salir los calendarios de nuestra categoría chicas! Aquí haré un breve repaso a ver la suerte que nos ha tocado a cada uno... hablaré más bien de los equipos que conozco, si alguien quiere que haga seguimiento de algún otro, que lo diga en los comentarios:

GRUPO D

A nuestras amigas de Benifaió les ha tocado empezar en casa, recibiendo al Colegio Alemán, después visitan Xirivella, reciben a Maristas, van a Escolapias y reciben a Picken Claret.

Más o menos suerte, tienen al 'coco' en la última jornada, pero juegan primero en casa contra él y Maristas, lo que les depara una segunda vuelta algo demoledora.


GRUPO E

¡Madre mía, como arranca este grupo!. Primera jornada, Tavernes vs. Pego, un partido que ya se realizó como amistoso hace unas semanas, veremos si varía el resultado.
Y el plato fuerte, no podrían haber empezado con menos suerte las chicas oliveras porque les toca el peor desplazamiento posible: en Dénia, un domingo a las 19 hrs de la tarde (hora muuuy mala, sobre todo para la gente que estudia fuera...). Eso sí, no se si es mejor o peor, porque que te toque ir a Oliva en la segunda vuelta, donde seguramente estará el liderato en juego, es muy malo para las denieras.

Para las siguientes jornadas, el Vergel debuta en casa contra Dénia (mala suerte) y Oliva recibe al Tavernes, otro duro partido. Luego ya volvemos con un Dénia-Pego y un Vergel-Oliva (supongo que el vergel no habrá cambiado de pista... la peor de la categoría sin duda).


GRUPO F


Este es mi grupo. Grupo de cuatro equipos, lo que nos obliga a muchos descansos de mi***a. A ver... contando que nos enfrentamos a Pedreguer, Gata y Teulada, yo quería que nos tocara contra uno de los dos primeros y poder ver en algún momento antes de jugar a las de teulada, porque no tengo ni idea de quienes son ni si son buenas y tal. Lo mejor hubiera sido para nosotras jugar en Gata y luego ir apaciblemente a ver a mis ex-compis de Pedreguer jugar contra las teuladines... Eso habría sido lo ideal.

Pero no, claro, nunca llueve a gusto de todos... Nos toca el primero en Teulada y no hay más partidos en mi grupo esa jornada. Después descansamos DOS SEMANAS seguidas y el día 24 de noviembre nos vamos a Pedreguer (supongo que no hará mucho frío esa semana...) y luego ya el día uno de diciembre debutamos en casa contra Gata.

En principio nos ha tocado viajar (si se le puede considerar viajar ir a pueblos que están a máximo 20 minutos, si hay tráfico) dos veces en la primera vuelta, así que mayoría en casa en la segunda. Ya veremos. 


GRUPO G 

Al Bocairent le ha tocado recibir a Ibi la primera jornada. Buen partido para empezar, luego un desplazamiento complicado a Onil, otro a cocentaina, descanso, viejar a Villena y ya. La segunda vuelta sólo viajará a Ibi, así que le podría haber ido mucho peor.

Al Ibi en cambio le toca primera el peor desplazamiento a Bocairent, descanso, ir a Villena, ir a Cocentaina, recibir al Onil. Su última jornada de la liga será visitar a Onil, muy duro desplazamiento para ellas. No han tenido mucha suerte.




¿Qué os parecen? Para mi está claro, el domingo 27 todos a Dénia!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo3.10.13

    que dia empieza la competición? el 27? gracias desde Cocentaina!

    ResponderEliminar
  2. si ese día!! un saludo

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.