25.2.13

Senior femenino: Quiniela Jornada 16 (EDITADO)

Y vamos con la quiniela de la siguiente jornada! ¿Qué creéis que nos deparará?

C.B. PATRONAT BOCAIRENT - DÉNIA B.C. - CAFEMAX S.L.

PARTIDAZO. ¡Cómo me gustaría verlo! Partido calentito calentito que puede arrebatar a Dénia la primera posición y relegarlo a la tercera y una victoria vendría muy bien al Bocairent si quiere luchar por la liga. Doy como favorito al Bocairent, aparte de que actúe como local, yo me he enfrentado a ambos equipos las últimas dos semanas y simplemente elijo al que me parece a mejor nivel. Ya ganó el  Bocairent a Dénia en su casa y, aunque este último tiene ganas de venganza, se dejaron una renta de seis puntos que tienen que intentar superar por si están empatados a final de temporada, que es algo con muchas posibilidades.

Supongo que desde Oliva y Carcaixent estarán pendientes de este partido pues su resultado también les atañe mucho a ellos.

Suerte a ambos equipos y que gane el que mejor juegue.

C.B. ROLSER PEDREGUER - C.S.A. CARCAIXENT

Otro partido complicado para mi equipo, que nos tocan los cuatro fuertes seguidos. Jugamos en casa, esperemos que no nos llueva y esperemos poder recuperar jugadoras, sobre todo Miriam García nos hace mucha falta para este partido, a ver si el médico le dice que ya puede jugar. Necesitamos a alguien grande y fuerte ahí abajo (y yo no doy con esa descripcion...).

NOU BÀSQUET ALZIRA - C.B. OLIVA - MOMPÓ ÓPTICA

De los campos que he visitado este año, el de Alzira me pareció el más complicado. Aún así las oliveras no creo que tengan problemas para llevarse la victoria, muy importante pues se podrían poner líderes en solitario después de esta jornada.

PARC NATURAL SERRA GELADA FEM - C.B.M. ROQUETTE BENIFAIÓ

Partido interesante que podría estar igualado si el Alfàs hace valer su condición de local. El Benifaió debería salir a por todas que, tras su derrota contra el Pego, necesita ganar para mantenerse en buena posición dentro del grupo de media tabla.

C.B. PEGO - C.B. TEIXERETA

Partido también de buen ver. En casa el Pego es más fuerte y el Ibi seguro que va a por todas. Doy favorito al Ibi porque está algo por encima pero mucho mucho cuidado porque creo que el Pego puede ganar.

C.B. GATA  ALE-HOP - C.B. IRIS CONTESTANO

EDITO:

C. B. IRIS CONTESTANO - C.B. PEGO

Partido muy interesante... el Cocentaina ha mejorado y el Pego está muy fuerte. Apuesto victoria visitante pero con cuidado, pues el Cocentaina puede darles un susto, que no es tanta la diferencia de nivel como muestra la clasificación.


Buena suerte a todos los equipos! y qué no llueva esta semana por favor!!!

(Edito 2: está lloviendo a cántaros y estamos a viernes... mal rollo.)



76 comentarios:

  1. Anónimo25.2.13

    mientras te empeñes en dar ganador al pedreguer,contra los equipos de arriba,no vas a acertar ninguna quiniela.

    ResponderEliminar
  2. Ya he acertado alguna quiniela así que por eso no será. Me da igual fallarlas, no pierdo dinero. Nunca voy a dejar de dar como favorito a mi equipo, sea cual sea y sea quien sea el rival.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.2.13

    Jo tinc dubtes en el Pego- Teixereta, pense que el Pego a casa es prou fort. En el del Pedreguer guanya el Carcaixent. En els altres pense com tú.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.2.13

    Jo vote per una quiniela redona i algo curiosa, el meu pronostic victoria visitant per a tots els encontres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.2.13

      Aixó es el que voldria el Denia. Jo vote per el Bocairent.

      Eliminar
    2. Anónimo25.2.13

      Eixe resultat tal volta fora el millor pa el oliva.denia i oliva, dexarien a dos victories a bocairent i carcaixent.aixo vol dir,que el que guanye en el seu anfrontament (oliva-denia)en oliva.s'asegura casi la primera plaça.

      Eliminar
  5. Anónimo25.2.13

    Si el Denia perd a Bocairent, l'Oliva es quedaria primer en solitari només en una derrota. Igualment es decidiria a Oliva en el partit de tornada contra el Denia. Però tot aixó contant que ningú dels dos perga els altres partits, perque els altres equips també juguen. No hi ha que oblidar-ho, i pareix que es done per sentat que van a guanyarlos tots. Mireu el Carcaixent a l'Alf'as.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.2.13

    El bocairent tiene dos derrotas pero aun le falta jugar los partidos que tiene contra Oliva Carcaixent y Dénia... y lo mas seguro que pase bocarient junto con el Oliva o el Dénia... 1 de los 2 se va ha quedar fuera...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.2.13

    Carcaixent puede ganar contra Dénia, Oliva y Bocairent y jugar la fase de ascenso. Parece que no contáis con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.13

      Es verdad que Carcaixent puede ganar a los tres ,pero ellos tienen que perder algo más coge la calculadora,esto ya no es baloncesto, son matemáticas simples.

      Eliminar
  8. Anónimo26.2.13

    Si el Denia está como la semana pasada contra el Cocentaina, el Bocairent le mete 100 puntos. Lentas, lentas, lentas... al menos la primera mitad. Y el Bocairent en su casa, son palabras mayores! Igual que con el Pego, apuesto por ellas, el Ibi no tiene nada de especial más que la fuerza con la que juegan. Ahí va! Por lo demás, todo de acuerdo. El Pedreguer lo tendrá más complicado, pero el Carcaixent tampoc es para tanto como se dice por aquí arriba. Salut!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.2.13

    1 DENIA B.C.- CAFEMAX S.L. 15 14 1

    2 C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA 15 14 1

    3 C.B. PATRONATO BOCAIRENT 15 13 2

    4 C.S.A. CARCAIXENT 15 12 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.13

      Aquí os dejo la clasificación para que hagáis las ecuaciones correctamente .

      ¿Carcaixent campeón?
      Ha perdido contra los dos primeros y contra el penúltimo clasificado.
      (debería ganar a los tres de arriba y esperar acontecimientos)
      Después de su derrota contra un equipo de los que no disputa la liga esta casi fuera.

      ¿Patronato Bocairent campeón?
      Ha perdido contra dos de los tres equipos que están en la pomada.
      (debería ganar mínimo a los dos de arriba y esperar acontecimientos)
      si pierde un partido más estará fuera.



      ¿C.B Oliva campeón?
      Solo ha perdido contra Denia y arrastra un menos 10.
      Puede permitirse el lujo de perder un partido más e incluso si Bocairent o Carcaixent pierden hasta dos y podría clasificarse de los dos primeros.


      ¿Denia C.B campeón?
      Solo ha perdido contra Bocairent y arrastra un menos 6.
      Puede permitirse el lujo de perder un partido más e incluso si Bocairent o carcaixent pierden hasta dos y podría clasificarse de los dos primeros.

      Eliminar
    2. Tendré que plantearme tener una clasificación visible en el blog e ir actualizándola para tenerla más a mano, ¿no?

      Muy buena tu reflexión. ¿Qué pasará si este fin de semana gana el Bocairent? El Oliva se pondrá primero, el Dénia pasará a ser tercero perdiendo el liderato y Bocairent estaría en puestos de fase de ascenso.

      Que el Oliva se ponga primero a estas alturas no me parece importante, y más teniendo que jugar contra Dénia, Bocairent y Carcaixent... pero a ellos les interesa mucho más que Bocairent esté arriba y no el Dénia dado que con los primeros tienen el average a favor y con el segundo en contra.

      ¿Alguien cree que uno de esos cuatro conseguirá tres victorias contra sus rivales directos? Yo no estoy segura, pero creo que puede pasar de todo. Las dos primeras plazas no están decididas ni mucho menos, si Dénia o Oliva (digo ellos porque son los líderes) pierden contra Bocairent y Carcaixent, por ejemplo, ya la tienen
      liada y pueden perder plazas.

      Y yo no dudo que CUALQUIERA de esos cuatro puede perder contra uno de los otros tres.

      ESTO SIN TENER EN CUENTA que alguno de los cuatro puede ser derrotado por un equipo de más abajo, como pasó en Alfàs.

      Esto está MUY interesante, ¿no creeis? Me encantaría ver el Bocairent-Dénia de este finde, y más después de haber recibido a Dénia hace una semana y haber ido a Bocairent el sábado pasado.

      (Por cierto, denieras... ¡¡abrigaros!!)

      Eliminar
  10. Anónimo26.2.13

    El tema tambien está en que el Denia los tres partidos: Bocairent, Carcaixent y Oliva los juega fuera de casa. Jugar en Denia es muy diferente a hacerlo fuera. Ya veremos. Al Oliva le queda la salida a Bocairent que también es muy complicada, aunque en su casa le ganaron de 16 puntos. Bocairent aún tiene posibilidades. Carcaixent también matemáticamente, pero lo tiene más dificil.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.2.13

    Si Carcaixent gana a los tres de arriba el bocairent se pondria con tres derrotas igual que ellas, y tanto Dénia como Oliva 2 derrotas cada una y el partido que tienen que jugar entre ellas. Viendo la clasificación el Carcaixent es de los que menos puntos en contra recibe, y el average contra Dénia y Oliva es facilmente remontable. No creo que esten fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y piensa que tanto Dénia como Oliva pueden perder otro partido, contra Bocairent por ejemplo (si ambos pierden contra Bocairent y Carcaixent se pondrían con tres derrotas todos) y todavía podrían llegar a tener cuatro derrotas porque quedaría el partido entre ellas.

      El Carcaixent lo tiene difícil, pero pensad que sus tres derrotas han sido, por 1 y 2 pts! Todavía puede ser campeón! (Al igual que los otros tres...!)

      Eliminar
  12. Anónimo26.2.13

    Al oliva a casa,es molt complicat guanyarli.sol marcar un ritme de joc molt elevat,que tan sols el pot igualar el bocairent ( i el bocairent ja va perdre ahì ) .
    El denia i el carcaixent es trobaran amb un arbitratje que ho va a pitar tot.i ahì el oliva te totes les de guanyar.conforme ho veig jo,el oliva pot perdre(ja vorem)
    a bocairent.i maxim un partit mes. i en un total de dos o tres derrotes,eres primer i segon,respectivament.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ritmo alto lo entiendo (aunque creo que el Dénia puede seguirlo, sus exteriores están en forma) pero lo del arbitraje? Por qué sea en Oliva van a pitarlo todo? Dependerá de quién vaya no?

      Eliminar
    2. Anónimo26.2.13

      La ventaja que tienen Bocairent, Carcaixent y Oliva es que ya han ido a Denia. Y allí el arbitraje suele ser muy casero, digan lo que digan.(Es sabido por todo el mundo). Se tendrán que medir las fuerzas fuera de casa. De todas las maneras, todavía está todo por decidir. Puede pasar de todo con los cuatro equipos. El Carcaixent no está fuera de ninguna de las maneras.

      Eliminar
    3. Anónimo26.2.13

      Tu i tot hom sap que els arbitrs,piten en base a les caracteristiques i ritme que marca el equip de casa.( per regla reneral,tampoc es sempre aixi).
      si el equip de casa juga dur,els arbitrs eleven el llistò.si per el contrari juga intens, pero net,ho solen pitar tot.
      Crec que no descubreixc res dient aço. tot hom sap del que estem parlant.

      Eliminar
    4. Anónimo26.2.13

      Estoy totalmente de acuérdo.EJEMPLO ;
      denia-oliva.carcaixent-oliva. Teixe-oliva. Pego-oliva. En estos cuatro partidos los arbitros permitiéron el juego excesivamente duro y marrullero de los equipos locales,y el oliva se resintió.un partido lo perdió y los otros tres,padeció hasta el final.esto es asi,son datos concluyentes que no admiten discusión.

      Eliminar
    5. En los otros no estaba y no opino... pero en serio defines la defensa del Dénia en ese partido como excesiva y marrullera?? Porque yo lo vi y si que vi que se iba con fuerza, pero nada fuera de lo común, eh? No entiendo muy bien a que te refieres pero creo que exageras.

      Eliminar
    6. Anónimo26.2.13

      Si el denia repeteix el seu mateix partit en oliva,li cauen minim 10 faltes mes.a banda de aixo,el oliva no repetira açi el partit tant dolent que va fer en denia.

      Eliminar
    7. Anónimo26.2.13

      El juego del Oliva, bonito y vistoso, no tiene nada que ver con el juego del Denia. Ocurre lo de siempre: si no saben parar con juego paran con golpes mientras los árbitros dejen hacer. Ahora Denia tiene que ir a Bocairent, cuyo juego es rápido y bonito, a Carcaixent, que juega parecido a ellas, y tiene que ir a Oliva. Veremos que tal. En Denia el partido contra Oliva fue duro y trabado, nada fuera de lo común como tu bien dices en un equipo como el Denia.

      Eliminar
  13. Anónimo26.2.13

    Guanyen tots els visitans,excepte ibi i denia.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26.2.13

    He fet un calcul de tot el que es dieu i tinc la clasificacio.

    Primer CB Oliva (juego bonito)
    Segon Patronato Bocairent (2º juego bonito)
    Tercer Carcaixent(equipo que lo va a ganar todo)
    Quart Teixereta ( ficha a Navarro y ya no pierde ni uno)
    Quint Denia B.C (no juega bonito,lo va a perder todo y ademas los arbitros le van a ayudar pitando todos los contactos marrulleros)

    Es tot el que he tret despres de llegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.13

      Acabe d´ironitzar ,hi han comentaris en molt de trellat ,pero altres crec no no estan molt ençertats.
      la meua opinio es que hi ha que tornar a jugar tots els partits ,pero Denia i Oliva estan en una inmillorable opcio amb nomes una derrota.

      Eliminar
  15. Anónimo26.2.13

    El. dissabte te que fer molt de fred, i el Pedreguer ho aprofitara i li guanyara al.Carcaixent. El Denia perd i el.Ibi tambe.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.2.13

    Ara es el moment de vore si el denia te aspiracions o no.fins ara tots els resultats que a tret son els llogics,i no aplega ni això (perguè en casa contra bocairent)de ara en davant es vorà les cares contra els altres favorits,i tots,fora de casa.cosa que als altres equips no els passarà.
    per eixemple el oliva es rev a tots a casa.i es el que millor ho te.i fins ara no ha perdut cap partit a casa.els altres han perdut tots un partit a casa.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.2.13

    El Oliva tiene que visitar Bocairent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.13

      I el Bocairent a sa casa sera molt dificil. Al pareixer l'Oliva va recuperent les sensacions de abans de Nadal i a les jugadores lesionades. Entre eixos cuatre equips està la lliga, però es decidirà per detalls en cada partit. Aixó si, sempre es millor jugar a casa que fora, clar.

      Eliminar
    2. Anónimo26.2.13

      en vuig referir a que el denia per eixemple,te que jugar als tres camps mes difiçils,i al oliva tan sols li queda jugar a bocairent.que es un partit que es pot perdre,(o a lo millor no).

      Eliminar
    3. Huesos26.2.13

      Tanto Dénia como Bocairente como Carcaixent han perdido un partido en casa y no veo porque no le puede pasar también a Oliva

      Eliminar
    4. Anónimo26.2.13

      claro que si.y también puéde pasar que ya no pierda en lo que resta de liga.li que va delante,va delante,y lo que está claro es que a dia de hoy,esto no ha ocurrido. Igual en tres semanas ya no tenemos ninguna posibilidad de clasificarnos.

      Eliminar
  18. Anónimo26.2.13

    Denia por mucho que tenga los tres partidos fuera sigue siendo, junto a Bocairent, los dos grandes favoritos para ganar la liga, solo veo a Denia pudiendo perder en Bocairent, igual que Bocairent solo lo veo que puede perder contra Denia. Por otra parte Carcaixent sigue siendo el principal aspirante a competirle la liga a los dos favoritos, ganando a uno de los dos se mete en la lucha. Y por ultimo esta el Oliva que se ha ganado el ser aspirante a la liga, pero no lo veo ni ganando, ni entrando en fase.

    PD: A ver si os dais cuenta de una vez que ya no estais en Junior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.2.13

      Es posible que tingues rao, però, per qué? Pot pedre igual que tots , peró que es el que et fà pensar que Oliva no pot ser ni aspirant ni res? Perque son jovenetes? Per que son d'Oliva? Estàn massa prop de Denia? O per que están dispuntanvos un lloc que fins ara tenieu vosaltres? Deu haver una raó per pensar així. O no ?

      Eliminar
    2. Anónimo26.2.13

      que llastima que no t'identifiques denièro-ra.aixi cuant passe lo que te que passar,ens burlariem tots prou de tu.pero clar,com lo que has dit abans no teu creus ni tu,tens por de fer el ridicul,i no dius el nom. FERRAN GIRAU

      Eliminar
    3. Anónimo27.2.13

      Pero tu naciste ayer,no te has enterado que oliva le gano de 16 al bocairent,y gano en carcaixent.y que el carcaixent le ganó al bocairent a domicilio.
      Lo triste de todo esto es que no entras aqui a dar tu opinion.entras para provocar a los seguidores de otros equipos,con tus gilipolleces. Esa post data te la puédes meter por donde tu ya sabes.aprovechas cualquiér red social para meterte siémpre con el mismo equipo y con sus jugadoras,eres patetico.

      Eliminar
    4. Anónimo27.2.13

      la teua bola de cristall,ha eixit en defecte de fabrica.millor dit,tu has eixit en defecte de fabricaçiò. fins a la P.D.has dit moltes tonteries.pero ficant la posdata,has demostrat que tu lo que vols es provocar a la gent d'oliva.hi hà un dit en castella que diu; NO HAY MAS DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO. pues aixo,que no et conteste ningù mes, que no val la pena.

      Eliminar
    5. Anónimo27.2.13

      Tu ves fent amigs,ves.I procura que el denia no depenga del oliva pa clasificarse,(que podria passar)que si de mi i de altres que coneixc depen,ho teniu clar.

      Eliminar
    6. Anónimo27.2.13

      Denia es un club que es nutrix en gran part de jugadore/es i entrenador/es de altres poblacions. Es normal que es senta amenaçat per un equip que està baix la seua zona d'influencia com és l'Oliva. No és més que la rabieta d'algú que veu que se'n va la hegemonia d'un equip que fins ara era referent . No passa res, Oliva pot pedre igual que pot pedre Denia, Bocairent i Carcaixent. Ja es vorà. Respecte a la quiniela, jo crec que Pego pot guanyarli al Teixereta en sa casa i el Carcaixent al Pedreguer en la d'aquest. La resta de resultats els veig acertats.

      Eliminar
    7. Lo que ha dicho el anónimo de la categoría Junior me ha hecho recordar algo que pensé el otro día. Por supuesto yo no lo pensé con ánimo de ofender como él/ella.

      Cuando yo era juvenil, allá por la temporada 2006/07, notaba un cambio brutal entre esa categoría y cuando iba a reforzar al sénior. Me agotaba más de jugar 5 minutos con el sénior que todo el partido con el juvenil, acababa hecha polvo. Y eso era porque la dureza de la categoría sénior era mucho más elevada que la juvenil, y para alguien que pesa 50 kilos no era muy recomendable.

      Pero ahora, 5 años después, aunque sigo pesando lo mismo, me he acostumbrado a un juego más fuerte, me he endurecido y ya no tengo problemas.

      Todo esto lo recordé a raíz de que los seguidores de Oliva empezarais a quejaros de la dureza de los equipos. Por eso yo siempre digo que me parece "normal" y supongo que, como me pasó a mi, os acostumbrareis.

      Buenos días y saludos a todos!!

      Eliminar
  19. Anónimo27.2.13

    A mi me sorprendió el oliva en los primeros partidos,por sus resultados y por (parece ser)su buén juégo.pero ahora ya hace tiémpo que ha dejado de ser una sorpresa.
    Un equipo que es capaz de ganar al anterior campeon de liga,de la forma que lo hizo.y que es capaz de ganarle al carcaixent,en su casa.se merece mas respeto del mostrado por ese seguidor del denia.y para mi,hasta que no se demuéstre lo contrario,el oliva es el maximo favorito para clasificarse entre los dos primeros,e incluso para ganar la liga. Todo esto a dia de hoy,y con los datos en la mano. Un seguidor imparciál

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.2.13

      Abans d'escomensar aquesta lliga.tot hom pensaba que el clar favorit per guanyarla era el carcaixent,seguit per bocairent, denia i teixereta,per eixe ordre. A hores d'ara,i vist lo vist, pense que oliva,bocairent denia,carcaixent i teixe.ocuparan les cinc primeres plaçes,per eixe ordre.a no ser que cuant jugen oliva-carcaixent,estiga tot decidit,el oliva es"despiste",i li façilite una plaça al carcaixent,en detriment del denia.ja en sabria mal,sobre tot per l'anterior seguidor del denia.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo. Los favoritos antes de empezar los partidos eran Dénia y Bocairent, que eran los fuertes el año pasado. Carcaixent el año pasado tenía buen equipo, pero quedó quinto y antes de empezar no sabíamos que sus muchas incorporaciones nuevas eran tan fuertes.

      Y el Teixe no estaba en nuestro grupo y, aunque en el grupo 'D' quedaba de entre los primeros, los demás equipos no las conocíamos (excepto las que se habían enfrentado a ellas en fases de ascenso en años anteriores, claro).

      Cuando empezaron los partidos evidentemente ya surgieron los cinco favoritos.

      Eliminar
    3. Anónimo27.2.13

      lo que si está claro es que el oliva depende de si mismo,para conseguir la clasificación.o como minimo se erigirá en juez que decida que equipos se clasifican,y por que orden.
      Los seguidores muchas veces se deberian morder la lengua,antes que provocar ninguna polemica.
      No seria la primera vez que cualquiér tipo de comportamiénto de algunos seguidores,perjudica,directa o indirectamente a su club.
      yo conozco algun que otro caso, en que esto ha acontecido.

      Eliminar
    4. Anónimo27.2.13

      Miriam,cuando yo me enteré del equipo que habia confeccionado el carcaixent, también pensé que era el maximo favorito.ya llegaron a la final de la copa federación con esos refuérzos provenientes de alginet y benifayo. por cierto alli coincidiéron con el oliva(entonces junior)que también llego a la final,y la ganó. Jesus garcia.

      Eliminar
    5. ya, ya lo sé, pero por muy jugadoras del Alginet que hubiera, para mi es favorito el que lo demuestra en las pistas... y como ves el Carcaixent no va primero. Yo no lo tomé como favorito hasta que pasaron tres jornadas (exactamente igual que hice con el Oliva).
      A eso me refería. Por supuesto para otras personas puede ser diferente.

      Eliminar
    6. Anónimo27.2.13

      Tienes toda la razón, y más teniendo en cuenta que los seguidores de Denia tienen que ir a Oliva. A lo mejor los que entran a polemizar aquí no van a los partidos, no lo sé, pero para evitar posibles situaciones desagradables deberían pensarse dos veces lo que van a escribir, y no convertir los blogs en guerras entre ellos, siendo además como somos, casi todos anónimos. Es evidente que la rivalidad existe por varias razones, pero debe ser sana y no provocar por provocar.

      Eliminar
  20. Anónimo27.2.13

    Las jugadoras del Oliva jugaran muy limpio, pero sus seguidores tienen una mente y unos comentarios muy sucios!Su grada no puede ser mas marrullera y aquí lo demuestran con sus comentarios. Saludos seguidores del Oliva(sois lo peor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.2.13

      Me parece muy bién que no estés de acuérdo con algunos comentarios de gente de oliva ( todo es opinable ).lo que no tiéne un pase,es el calificativo de"grada marrullera"y"sois lo peor". Aparte de que no es ciérto,no se puéde generalizar,como tu haces.
      Hace, con este,4 años que formo parte de esa grada"marrullera y que es lo peor".y ningun equipo rival,ni sus seguidores,han tenido nunca ningún tipo de problema con nosotros,muy al contrario.
      Los seguidores del senior femenino del c.b. oliva, son como en todas partes.los hay mejores y peores.mas tranquilos y mas irascibles.pero en ningún caso son peores que en cualquier otra población.y lo digo con conocimiénto de causa.llevo todo este tiémpo como delegado de campo,y nunca he tenido que intervenir,para atajár cualquiér tipo de altercado.cosa que no todos los equipos y seguidores pueden afirmar. y ojo !!,que no estoy señalando a nadie.que aqui todo el mundo está siémpre a la defensiva.
      Ah,y,a ver si bajamos(todos)un poco el piston,que no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda.unos con sutiles provocaciónes,y otros con desmesuradas respuéstas.y sobre todo no nos faltemos al respeto mutuamente,que la bola se va haciéndo grande y cada vez mas grande,y lo podemos terminar lamentando.todos.JESUS GARCIA.

      Eliminar
  21. Anónimo27.2.13

    Enseñen educación y ortografía a sus jugadoras y déjense de tonterías.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27.2.13

    Primero. No soy de Denia, es mas, que gane o deje de ganar Denia es algo que me da bastante igual. Y es la primera vez que entro a comentar.

    Segundo. Al primero que me contesta, claro que tengo mis razones, no las puse por falta de tiempo y un poco tambien por ver las respuestas que sabia que iba a tener contra mi por decir que oliva no iba a estar en fase.

    Tanto Denia como Bocairent son equipos que mantienen un mismo bloque desde hace 3-4 años y han competido por la liga y jugado partidos de fase de ascenso, son jugadoras que saben cuando se juegan las cosas y cuando no se puede fallar.

    Carcaixent, al principio de la liga era el gran aspirante, una buena temporada el año anterior y este se refuerza con buenas jugadoras de nacional y alguna de equipo de autonomico, crean un buen grupo de jugadoras, pero ese grupo necesita entenderse, necesita conocerse, no siempre un buen grupo de jugadoras hace el mejor equipo, por eso para mi, eran aspirantes y no favoritas.

    Oliva, menos aspirante, pero aspirante. Intento ver mas baloncesto del que tengo en "casa" de todas las categorias y niveles, por eso imagine que el grupo de jugadoras que este año habia salido en Senior era el junior del año anterior, un junior que hace dos años se habia metido en la lucha por la fase final eliminado creo recordar por San Blas y el año pasado habia vuelto a competir en los grupos que daban acceso a la fase final, ganando el trofeo federacion contra Alboraya. Eso significa que eran un buen equipo, era un buen bloque a tener en cuenta en senior, pero no dejaban de ser jugadoras juniors o primer año de senior, eso se nota os guste o no, por eso solo las doy como aspirantes. Si finalmente el Carcaixent o el Oliva se meten en fase o ganan la liga sere el primero en felicitarlas, pero hasta entonces son aspirantes.

    Tercero. Para la brillante mente del segundo comentario. Si no me identifico es porque no quiero y tengo mis motivos, pero para que te puedas burlar de mi cuando pase lo que tiene que pasar a partir de ahora me identificare como Nikolic. Ahora que ya me puedes identificar, me pareceria bastante triste que si tu equipo gana la liga o se mete en fase, en lo primero que pienses sea en burlarte o señalar a los que pensaban diferente que tu, pero chico tu veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.2.13

      Cuarto. Para el de la teoria. Oliva gana a bocairent de 16 y Carcaixent gana a Bocairent, y? es una adivinanza? Sabes que esto es baloncesto y no matematicas. Segun tu brillante teoria como Alfas gano a Carcaixent, Benifaio gano a Alfas y Carcaixent ya habia ganado a Bocairent, Benifaio va a ganar a Bocairent. Tu sigue pensando asi que mas de una sorpresa te vas a llevar.

      Quinto. Para el comentario del refran. La posdata por mucho que os la querais tomar con mala leche no iba con esa intencion, solo queria recordar que el Oliva querais o no viene de una categoria en la que no se juega duro, se defiende intenso, si, pero no se juega duro Y aqui te vas a encontrar equipos que te van a jugar muy duro, que es algo normal, entra dentro del juego, y en fase si se mete el Oliva te vas a encontrar equipos como Calvestra, Onil o Sagrado Corazon que lo de Pego, ese juego tan duro y marrullero, os van a parecer caricias. Querais o no, el paso de Junior a senior es dificil, tienes que cambiar la forma de ver las cosas y reaccionar y si teneis la suerte (hablo del Oliva) de algun dia llegar a jugar en nacional, cosa que creo que podeis conseguir a poco que el equipo se refuerze y crezca, vais a ver lo que es jugar duro, porque como pase en el salto de junior a senior, de autonomica a nacional, hay un cambio tanto en intensidad, como en dureza y ritmo, mi comentario iba en ese sentido, pero como en cuanto se dice o pensais que se dice una mala palabra del Oliva saltais todos... pasa lo que pasa. leeros los comentarios dos veces antes de contestar.

      Sexto. Al de los amigos. Te iba a contestar pero voy a dejarlo pasar, te dejarias perder para que otro equipo no se metiera? Interesante.

      Septimo. Me dan igual las disputas territoriales que teneis, ni me importan ni me voy a meter.

      Octavo. Al comentario de Miriam, me referia a eso entre otras cosas, y como he dicho antes mi comentario no iba para ofender, el problema es que hay gente que parece que vive en su mundo de yupi y no ve algunas cosas o igual es que no ha visto mas que su equipo y no sabe lo que pasa en el resto del mundo.

      Noveno. Yo no le falto al respeto al Oliva, lo pongo como aspirante. Tu pondrias al Canarias de ACB favorito a ganar la ACB? Eso es faltarle al respeto? Cada partido es un mundo, se empieza con 0-0 lo que ha pasado durante la liga ya no importa, solo el partido, da igual que el Oliva vaya primero o cuarto, es un partido y la experiencia es un grado, el resto ya lo he dicho arriba.

      Decimo. Para el del despiste, repito que eso nunca me ha gustado, y mira que asi España llego a una final olimpica. Primero creo que hay que pensar en tu equipo, no ir pensando en otros equipos y jugando con eso, pero cada uno ya sabra lo que hace. Tambien digo que dudo que el entrenador del Oliva lo permita o eso quiero pensar.

      Y como he dicho antes y para que os podais reir de mi cuando "pase lo que tiene que pasar". Nikolic

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Me alegro que no fueras a criticar por criticar y tengas las cosas tan claras y un criterio tan bueno. Ahora que te puedo identificar (y no sólo los que dicen de burlarse) espero que escribas más!

      Eliminar
    3. Anónimo27.2.13

      xe deniero"nicolic",de veritat penses que enganyes a algù en la perorata que has soltat.la mitat de lo dius no teu creus.i en eixa actitut tan condesçendent i sobrà que es pensa que ho sap tot,no es pot anar a cap lloc.sense que et caigen per tots els costats.per cert "nicolic",jo no soc de oliva,ni res que li se pareixca.
      JOVANOVIC

      Eliminar
    4. Anónimo27.2.13

      Nikolic, te has tomado muchas molestias con esa respuesta. Pero lque no entiendo muy bien es porque querias ver las respuestas de los seguidores del Oliva en tu contra antes de razonar tu respuesta.Por que? Es mas facil dejarlo claro desde un principio y hubieramos evitado mas de un comentario fuera de tono. Y el Denia no mantiene un.mismo bloque desde hace 3-4 anyos. Ni siquiera es la misma entrenadora. Uno de la Marina.

      Eliminar
    5. Anónimo27.2.13

      Oye nikolic,dices que no eres de denia,y que te importa poco si el denia gana o pierde.pues lo disimulas muy mal.
      Yo no soy de oliva,y a mi si que no me importa lo mas minimo el oliva.pero he leido tu primer comentario,y me da toda la impresion de que eres de denia,pero sobre todo eres antioliva.
      Yo sinceramente veo provocación y cierto menosprecio en tu comentario. principalmente en la post data.
      Si bien es ciérto que a continuación hay algun comentario de respuésta,que se puede haber excedido.Te pregunto; que esperabas ? que te cayeran parabiénes?. Tu, intencionada y sutilmente(como alguien dice por ahí)has encendido la mecha,y la gente que se ha sentido provocada,a contestado a tu provocacio. alguno de forma desmedida.pero este es el riesgo que corres,cuando te metes en ciértos berenjenales,buscando no se bien que.

      Eliminar
    6. Anónimo27.2.13

      Jo si soc d'oliva,pero vaig a ferli cas a jesùs.prefereixc no contestarli al tal nicolic eixe.per que el que li dirìa no li agradarìa res,i contribuiria a fer la pilota mes gran.i ja està be.

      Eliminar
    7. Anónimo27.2.13

      Miriam, perdona pero eres muy ingenua.

      Eliminar
    8. huesos27.2.13

      Soy Miriam, te perdono lo que quieras pero, por qué soy ingenua? Y quién eres?

      Eliminar
    9. Anónimo27.2.13

      Per lo que pareix,tan sols miriam es creu lo que diu el de la parrafa.i ningù mes. jo si soc de denia.pero he de reconeixer que es normal que als oliveros,els haja sentat mal, la post data del comentari.es clar que nikolic ho ha fet per, de una manera o altra,provocarlos.
      Pero lo que mes en crida la atençio,es que miriam li dona la rao en tot.cuant en anterioritat,reconeixia que era una provocaciò. O es contradiu,o es que en realitat es molt ingenua,com es diu en l'anteriòr comentari. ( Soc un seguidor de denia que vol bon rollo entre les dos afiçions )

      Eliminar
    10. No es que "crea" o no crea, es que estoy de acuerdo con lo que dice en su parrafada. Por supuesto no estoy de acuerdo en NADA que vaya como ofensa a cualquier jugadora, club o equipo en mi blog, no se por quien me tomas pero yo siempre intento ser respetuosa, en mayor o menor medida. Yo intento tener en cuenta que estamos leyendo palabras, no escuchándolas y que cada uno puede hacer su interpretación del texto, y que sea diferente al que escribe.

      Estoy de acuerdo con "nikolic" en lo siguiente:

      -A mi me da igual quien gane la liga, si no afecta a mi equipo la verdad es que no me importa. Pronto diré quien es mi favorito, pero como algo para entretenerme, en realidad felicitaré al ganador y me dedicaré a prepararme para la próxima temporada.

      -Que el Dénia y Bocairent son favoritos y Carcaixent y Oliva aspirantes. Para mi esto está claro, si alguno de los dos aspirantes gana la liga pasará a ser favorito el año que viene.

      -Lo de la PD esa que os ofende mucho, yo también creo que las palabras que ha usado pueden ofender y ya lo dije en la contestación del comentario. Nikolic dice que no pretendía ofender a nadie y no tengo porque no creerle (bueno, aparte de que se contradiga diciendo que espera comentarios ofensivos, pero es algo que a veces también me pasa, escribir cosas que creo que no van a gustar, aunque intento que sean lo menos posible).

      Yo estuve hablando con una jugadora de la categoría sobre eso de que venían (las jugadoras de Oliva) de una categoría junior y que por eso -a lo mejor- no estaban acostumbradas a un juego más duro. A mi me pasó exactamente lo mismo cuando pasé de junior a sénior como he dicho en un comentario anterior, así que cogí esa postdata tan polémica con ese sentido.

      -De acuerdo de que en Nacional esa dureza es mucho peor.

      -Hay otros comentarios mal intencionados o poco acertados como el que dice que nikolic diga quien es para poder burlarse cuando ganen la liga. Ya me dirás tu para que sirve este tipo de comentarios sino es para crear polémica.

      Y hasta aquí el por qué estoy de acuerdo con lo que ha dicho (que me refería a estar de acuerdo en todo de los últimos dos mensajes, el de la enumeración. El primer mensaje me parece algo ofensivo COMO YA HABÍA DICHO).

      Y como dice Jesús García, basta de polémicas que no llevan a ningún lado.

      Eliminar
    11. Anónimo28.2.13

      Primero. Al primer comentario, el obsesionado con que soy deniero, creo que tendrias que hacerte mirar eso, no es normal tanto HAMOR hacia los denieros.

      Segundo. No di las razones por comprobar cuantos aficionados saltaban a defender al Oliva como si no hubiera mañana por decir que no lo veia metiendose en fase, cosa que no veo una provocacion, solo una opinion, porque creo que ese mismo comentario digo que el Carcaixent tampoco lo veo entrando en fase y nadie dice nada sobre eso.

      El problema es que mientras se diga todo lo buenas que son las de Oliva no pasa nada, pero en cuanto hay un comentario u opinion que a los aficionados no les guste o no entren en sus planes saltan como locos para decir que eso no es asi. Con esto no quiero decir que todos los aficionados lo hagan.

      Y como respuesta a la segunda parte de tu comentario, la entrenadora que esta en Denia creo recordar que estaba de segunda antes de coger el equipo y jugadoras creo que no han habido cambios grandes. Este año si que se han ido para mi 3 jugadoras importantes, posiblemente una de las mejores 4s de la competicion, pero no ha tenido cambios de 7-8 jugadoras en un mismo año, se puede decir que mantienen un bloque.

      Tercero. Hablar bien de un equipo no implica ser de el, ni decir verdades de otro equipo, por mucho que algunos veais como provocaciones o no os guste no es ser antinada. Cuando dije lo de Oliva, esa posdata endemoniada, venia por comentarios de los aficionados de la semana pasada por el arbitraje sufrido en Pego, que no estes acostumbrado a jugar duro no significa que no sea legal o no se deba permitir y realmente el salto de junior a senior, como he dicho antes es complicado sobretodo por nivel de dureza y a la hora de toma de decisiones, en cambio el Oliva parte con ventaja en el nivel de intensidad defensiva.

      El juego que intenta desarrollar el Oliva, al igual que el Bocairent, es un juego con el que yo disfruto, tanto viendolo como entrenandolo/sufriendolo y estaria bien que saliesen mas equipos que intenten jugar asi, pero ahi ya cada uno decide.

      Y por ultimo me podeis decir lo que pensais, por el que dice que me dira algo que no me gustara, tranquilo.

      Nikolic

      Eliminar
  23. Anónimo27.2.13

    Collo Nikolic quina parrafà. Jo sòc el que escriu sobre el que tú anomenes "disputas territoriales", i per a la teua informació et diré que no sòc d'Oliva . De fet, jo he comentat per el tema de la quiniela, però el tema dels jugadors/es i entrenadors/es de Denia es algo que sabem tots els equips de la categoria i he pensat que tal vegada eres un seguidor del Denia molest perque s'ha colat un equip en la categoria molt a prop de Denia, que li està disputant la lliga. Si no es així, pues millor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.2.13

      Si que se que hay gente en Denia que no son de Denia, creo que tambien hay alguna jugadora del Oliva que no es de Oliva, igual que le pasa a Carcaixent y a mas equipos, pero eso no se porque tendria que preocupar a Denia, cada uno juega donde le apetece o quiere.

      No creo que porque aparezca un equipo que puede o es importante donde ya hay otro el primero tenga que perder poder o calidad siempre que trabaje bien.

      Nikolic

      Eliminar
  24. Anónimo27.2.13

    Preneu tots eixemple del sñr.garcia,que cada vegada que entra a comentar,en aquest o altres foros,es un eixemple de mesura i bon jui. Estig d'acord al cent x cent,en tot lo diu, com casi sempre.en lo que no ens posarem mai d'acord es en les preferençies esportives,ja que som seguidors de equips rivals.qu'estem lluitant per el mateix objetiu.
    Salutaçions a tots,espeçialment al sñr.garcia.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo28.2.13

    Ganará bocairent y pego.El resto,victorias visitantes.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo28.2.13

    Ja ja ja. Aco es mes divertit que anar al circ. Xe , que bons sou.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo28.2.13

    hola! este domingo también se juega el Cocentaina-Pego, se ha adelantado una semana.

    saludos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  28. Vamos a ver... todas esas faltas de las que os quejáis (ESTOY HABLANDO DEL PEGO-OLIVA) fueron pitadas, lo que no se puede hacer es culpar a los árbitros hasta del 11M, de la crisis económica y todo lo que se os pase por la cabeza. Cuando se os lesionó la 16 desde el público de Oliva se escucharon lindeces como "gilipollas", "sinvergüenzas" a las jugadoras de Pego y al dúo arbitral (Y ESO QUE LA JUGADORA SE LESIONÓ AL PISAR A UNA COMPAÑERA!!!), miraroslo.
    Lo que no se puede hacer es desde el minuto 1 atacar a los árbitros mediante insultos y amenazas por que hayan "pegado" (hecho falta) a nuestra hija-nieta-sobrina-amiga-compañera... Esto es baloncesto y como tal siempre pueden sufrir partidos más o menos duros. Lo único que se consiguió desde la grada es alterar a las jugadoras tanto de un equipo y de otro, y tratar de "marear" al equipo arbitral cuando no se permitió ningún acto antideportivo.
    Si, es una pena las otras 2 lesiones, en faltas que fueron pitadas.. pero todo el mundo ha recibido contactos así y se han lesionado. No fueron ni faltas antideportivas ni estas fueron obviadas. Si jugaramos a tenis no nos pasaría esto, pero hemos elegido el baloncesto y este es uno de los riesgos.

    Tratemos de ser deportivos, tanto en la pista como en la grada, y no ensuciar este deporte tan bonito, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo28.2.13

      Estas mintiéndo como un bellaco. desde la grada nunca se falto al respeto a ninguna jugadora del pego. de ser así,la gente de pego habria intervenido.sinverguénzas se les llamó a los arbitros,en la jugada de esa lesión.porque saltó,la desplazaron en el aire y al caer pisó a una compañera.y el arbitro no pitó nada.y esto sumado a las anteriores lesiones,causaron indignación.
      Que entre aqui una sola jugadora del pego que haya sido insultada y que lo diga.
      Ademas ,a santo de que sacas tu este tema ahora,y aquí. Esto ya paso,no remuevas las aguas,que ya estan demasiado revueltas.

      Eliminar
  29. Anónimo28.2.13

    Serà perque ha vist que avui ja ningú comenta res fora de tò i necesita folló. Deixeuse ja de xorrades i dediquem-se a comentar sense buscar polèmiques, perque es veritat el que diu un comentari anterior: açó es convetix en un circ. Jo sòc d'Oliva i estic fart de vore tant de comentari de uns i d'altres que només busquen brega, Estic convençut de que són uns poquets per part de cada equip.i tenim que procurar no donar bola a eixa gent.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2.3.13

    Nosotras jugamos contra Oliva la semana pasada y no tuvimos ningún problema, de hecho me pareció un equipo que se dedica a jugar y no entra en polémicas... la grada está en alto y no escuchamos ningún comentario ... aunque si es cierto que en el partido de ida en nuestra casa vino bastante gente a verlas y montan follón pero nunca faltando el respeto a nuestras jugadoras... Además me parece un buen candidato a ganar la liga, estoy cansada de que todos los años se la jueguen entre denia y bocairent.

    P.D. Soy de Alfaz y hoy ganamos a Benifaio... aunque tarde, poco a poco vamos recuperando sensaciones... esta siendo un año duro para nosotras pero espero que al final nos quedemos con buen sabor de boca.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3.3.13

    Enhorabona al alfas,encara que tart,pareix que al final s'ha possat les piles.un cas paregut al contestano.
    Desde oliva.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.