17.2.13

Senior Fem: Quiniela Jornada 15

¿Qué nos deparará la jornada 15? ¿Será tan interesante cómo la anterior? Esperemos que si. Aunque no se si habrán sorpresas, pero ya veremos!

Dénia - Cocentaina

Mucho cuidado han de tener las locales, el Cocentaina ha mejorado y mucho en su juego. No vaya a haber algún susto por su parte... ya veremos.

Ibi - Gata

Benifaió - Pego

Partido de máxima rivalidad. El Benifaió tiene que ir a por todas y aprovechar el factor cancha. El partido más igualado e interesante de la jornada. Ambos equipos son duros así que a ver como les respetan las faltas, quedarse sin jugadoras puede ser en mi opinión un factor clave.

Oliva - Alfáz del Pi 

Uff.... ¿Os imagináis  Muy difícil, pero si pudo con Carcaixent... Pero fuera de casa es el doble de complicado y el Oliva no tiene nada que ver con él. Igualmente partido digno de ver para pasar un buen rato. 

Carcaixent - Alzira

Con el local picado en su orgullo y después de su derrota, me parece que se llevarán el derby y de calle. Espero equivocarme y que sea igualado, pero... aunque Alzira también querrá resarcirse de su mal juego ante Bocairent. Ya veremos.

Bocairent - Pedreguer

Mi apuesta de la jornada. Apuesto por hacer un partido como contra Dénia, pero esta vez en lugar de parar a la jugadora grande nos tendremos que encargar de las pequeñas. Veremos si Bocairent está esta vez con todas sus jugadoras y nosotras podemos contar con las nuestras. Espero que sea un partido bonito y que podamos llegar a competirlo. (por favor por favor que no nos metan paliza!!!)




51 comentarios:

  1. Anónimo18.2.13

    solo veo una victoria visitante,la del pego.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.2.13

    Yo creo que va a ganar benifayó.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se por qué puse exactamente que el Benifaió ganaba, en la primera vuelta ganó Pego y las locales tienen que intentar dar la vuelta al marcador como sea. Supongo que por eso... pero partido igualado de todas formas y muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18.2.13

    Si el Benifayó se dedica a jugar, pueden ganar facilmente, aunque tengan un equipo con muy poca estatura. La verdad es que allí perdieron de mucho y es algo que no entiedo.

    ResponderEliminar
  5. Yo 'fácilmente' no lo diría, pienso que será más igualado.

    Y supongo que les pasaría como a nosotras en Pego, en algún momento te sobrepasan y ya no puedes recuperarte... ambos equipos (el Benifaió y el Pedreguer) perdimos de mucho en Pego cuando nuestro nivel es más o menos parecido.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19.2.13

    Cuidadito con alfas lo crecidito que debe estar y por contra las bajas importantes del oliva.interesante también el Denia Coceintaina ,Pedreguer- Bocairent y Benifaio -Pego.
    Partidos que pueden estar interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19.2.13

    jo crec que a excepciò del benifaiò-pego.la resta de pronostics son clars guanyadors els favorits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19.2.13

      menys el.bocairent pedreguer . jo crec que guanya el.bocairent.

      Eliminar
  8. Anónimo21.2.13

    Coincideixc amb tu en tots els resultats.
    en el oliva-alfas,si es confirmen ls 3 baixes x lessiò, guanyarà oliva amb molta dificultat.si es recuperen ls lessiònades,guanyara oliva de + de 30 punts. les 3 lessiònades ( la 16,la 5 y la 15. x eixe ordre) son les millors jugadores del equip (p'al meu gust) .la seva baixa es notaria moltissim.
    El benifaiò-pego,el veig amb pronostic incert pero crec que finalment guanyarèm.en pego ja guanyàrem en certa comoditat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.2.13

      Soc la de abans.per supossat crec que bocairent guanya a pedreguer. he tingut un lapsus.

      Eliminar
    2. Anónimo21.2.13

      pues jo dubte molt qu'el oliva li guanye a l'alfas amb eixes tres baixes.de guanyar tindrà que ser patint molt.
      Coneixc molt be a eixe equip,i tot dependrìa de la 4, que no es anotadora. de la 6, en estat de forma critic. i de la 10, que es molt irregular ( capaç de lo millor i de lo pitjor ).
      A lo millor es que en pert el dessitg.pero es lo que realment pense que passarà. a mes a mes,es lo que ens interesa a nosaltres,mirant la classificaçiò.

      Eliminar
    3. Anónimo21.2.13

      Tant si eres de denia com de carcaixent o de bocairent. dirte que si pa guanyar la lliga necessiteu i desitgeu,que el oliva tinga lessiòns i estiga minvat en el seu potencial,es prou trist i pobre. al tems que demostra que es teniu en la gola.

      Eliminar
    4. Anónimo21.2.13

      Ahi demostren la seua classe i esportivitat. Li done la victoria al Oliva. Al Benifaio i al Bocairent.

      Eliminar
  9. Anónimo21.2.13

    Todo victorias caseras.aunque tengo dudas con el partido de oliva.por su mal momento
    de juego,y sobre todo por las bajas muuyy!!! importantes,que probablemente presentará el oliva.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21.2.13

    Jo pense que el pronostic més dificil es el del Benifaio Pego. Cualsevol dels dos pot guanyar, però s'ha de tindre en compte que el Pego juga fora de casa. El Bocairent crec que li guanya al Pedreguer,i en cuant a l'Oliva, malgrat les baixes que puga tindre, pense que guanyarà.Els altres resultats es vec correctes.

    ResponderEliminar
  11. No demos por supuesto que Oliva va a tener esas tres bajas... a mi no me consta que será así ;-)

    ResponderEliminar
  12. es que interpretar su comentario como que desea que tengan lesionadas es pasarse un poco. Puede desear que pierdan pero nunca que estén lesionadas... es ir a sacar la peor interpretación posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.2.13

      Pot ser que jo,ho vaja interpretat a la tremenda,pero no veig a ningù dessitjant una propera recuperaciò de les tres jugadores.que serìa lo elegant i esportiù.

      Eliminar
  13. Anónimo21.2.13

    Por ahí veo mucho deseo de quitarse al oliva de encima.pero creo que va a ser que no.las chicas se van a sobreponer a todos los problemas y contratiémpos,y van a seguir ahí arriba hasta el final. los otros tres equipos lucharán por la plaza restante.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, de momento los que tienen que luchar por la primera plaza son oliva y bocairent, porque es el Dénia que va primero.

    ResponderEliminar
  15. "Según me han dicho hay algunas jugadoras de Oliva que se hicieron daño, espero que estén bien y todo quede en un susto"

    eso lo he escrito yo en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.2.13

      precisamente no me referia a ti.me referia a todos los comentarios que se refiéren al oliva.y lo del primer puésto es lo de menos,lo que importa es estár entre los dos primeros.aunque creo que oliva será el campeon de liga.

      Eliminar
  16. ah! y por cierto! yo escribí varias veces, hasta una entrada concreta sobre la lesión que tuve hace un mes y nadie me deseó una pronta recuperación. Lo cual no me parece mal, porque creo que las jugadoras ya nos tomamos las lesiones por -lamentablemente- algo normal...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21.2.13

    una lessiò en basket es algo de lo mes nomal .Lo que no es normal,son tres lessions en un mateix partit. i de les tres millors jugadores de un equip. captes el matiç ?. Jo com a esportista reconeixc que lo del oliva ha sigut molta,molta mala sort. i es dessitge que estiguen be p'al diumenge.i ja possats que guanyen.

    ResponderEliminar
  18. ah, perdona, como has puesto "no veig a ningú..." pensaba que me incluías.

    A mi me da igual quien gane la liga, pero creo que cualquiera de los actuales cuatro primeros se merece ser campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.2.13

      Per lo vist fins ara,i miranto desde fora i sense partidisme.crec que el equip que mes merits està fent per a guanyar la lliga ,es el oliva.
      Es un equip nou en la categoria.Es el equip mes jove.Es el equip en mes calitat.i malgrat ser el equip mes inexpert de la categoria,no sen ha baixat de la primera plaça desde la primera jornada de lliga,(be en solitari,o be,compartinla amb altre equip.) fins ara.
      Tot això son sufiçiens arguments per a sustentar la meuà opiniò.
      A mi personalment ma sorprés positivament la temporada que estan fent.malgrat coneixer a eixe equip,de altres anys.i la calitat que tenen.

      Eliminar
    2. Ser jóvenes y nuevas son argumentos para que ganen la liga?

      Lo de que tienen calidad está clarísimo, pero Dénia, Bocairent y Carcaixent no son menos talentosas... el Oliva está haciendo una gran temporada y es por eso, y sólo por eso, por lo que merecen ganar la liga, pero exactamente igual que los otros tres equipos.

      Eliminar
  19. Anónimo21.2.13

    Yo conozco a las tres jugadoras lesionadas, y he de decir, que por su parte harán todo lo posible para estar el domingo. Espero que lo consigan, aunque si no es así, puedo garantizar que el Alfàs lo tiene muy crudo porque el Oliva tiene más jugadoras de calidad que pueden poner en un serio aprieto al equipo que sea.De todas las maneras, siempre se habla de lo mismo... la liga quién la ganara. Entre los cuatro equipos de arriba está la lucha, que al finar se va a decidir por pequeños detalles. Y esta claro que todos tenemos nuestros favoritos... todos.. Verdad ?

    ResponderEliminar
  20. Hay alguna de esas jugadoras que ya esta bien, asi que no os apureis que no van a jugar con esas tres bajas.

    Yo sinceramente no tengo favoritos, en todos tengo motivos tanto para que ganen como para que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.2.13

      En los otros equipos,no lo se.pero con el denia,tiénes el corazon dividido.por una parte,quisiéras que ganaran la liga,porque tienes amigas y familiáres aqui.por otra parte,el denia,como entidad,no te cae excesivamente bién,al igual que su entrenadora ( me equivoco ?).
      De todas formas creo que tiéne mas peso en ti,la segunda opción que la primera.es lo que se percibe desde aqui.no pasa nada por admitirlo.es totalmente licito.pero no hace falta ir con disimulos.se te nota a la legua.

      Eliminar
    2. Con "motivos a favor y en contra" me referia a motivos puramente deportivos. No elijo a mis favoritos según las amistades que tenga en ellos.

      Aunque todo lo que has dicho es cierto. Eso si aunque no la trague mucho, Pati me parece uba excelente entrenadora.

      Eliminar
  21. Anónimo21.2.13

    Precisamente estas tres jugadoras, con el fuerte caracter que tiénen,y el espiritu ganador que poseén.muy mal se tendrían que encontrar de su lesión,para no estár el domingo a disposición del entrenador. aunque en caso de estar recuperada alguna de ellas,no estará al 100x100,seguro.
    Otra cosa es que el entrenador opte por no arriésgar,y no las utilice. en ese caso correría serio riésgo la integridad fisica del señor entrenador ( por lo que a patricia se refiére ). jajajaj.
    Coincido contigo en la quiniéla,excepto en tu partido con el bocairent. Jesús garcia.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22.2.13

    Bon día. Soc un aficionat d'un equip de mitja tabla, i coincideix en la quiniela, excepte el partit del Bocairent. Aprofite per a dir que vull que les jugadores lesionades d'Oliva es recuperen perque vull que guanyen els partits que li queden ( excepte el nostre que no vaig a dir quin es... jajaja ) i li guanyen la lliga al Denia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.2.13

      Per lo que veig en aquest i altres blogs,el denia no es que desperte simpaties,preçisament.
      Alguna explicaçiò tindra que tindre aço,no ?.

      Eliminar
    2. Anónimo22.2.13

      imatgine que seras de pedreguer,mes que res, per que de tots es coneguda la rivalitat existent desde fa anys,entre denia i pedreguer.jajaja. encara que tambè podries ser de alzira o benifaio.ja que pareix ser que el denia per ha-hon passa va dexant amigs.

      Eliminar
    3. Si fuera de Pedreguer no habría pronosticado que nuestro equipo pierde en Bocairent. Yo me inclino más por que sea del Alzira (o del Benifaió, o del Pego... que más da jaja)

      Eliminar
    4. Anónimo22.2.13

      A lo mejor es que es realista y por eso cree que ganarà Bocairent, aun siendo de Pedreguer. El que quieras que suceda algo no implica que creas que va a pasar.. ;)

      Eliminar
    5. yo también creo que ganará Bocairent. Es más, espero que no nos gane de paliza.

      Eliminar
  23. A los líderes siempre se les coge manía y el Dénia lleva ahí arriba muuucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.2.13

      cuant dius "mucho tiémpo",et refereixes a temporades pasdades,perque aquest any,es primer desde que escomensà la segona volta,fa 3 jornades ,i per lo que tots sabem.per que en la relaciò,punts anotats,punts rebuts,està en desventatja amb el oliva i amb altres equips.

      Eliminar
    2. He puesto "ahí arriba" por algo, no solo me refiero al que va primero sino al que se mantiene por las posiciones de arriba como el Dénia. Y si, me refería a los años anteriores (y a esta temporada, porque ha sido igual)

      Eliminar
    3. Anónimo22.2.13

      Es cierto, pero que casualidad. El Bocairent también lleva temporadas ahi arriba y nadie dice nada de que pierda...A ver si no se les coge manía solo por ser líderes. Algo más habrá, no?

      Eliminar
    4. El Bocairent sólo lleva tres temporadas arriba, el Dénia unas cuantas más. Si, supongo que tienes razón, pero no se me ocurren más motivos para tenerles manía, ya que las jugadoras no se portan mal en general en los partidos como para que la gente desee que pierdan, no se.

      Si alguien tiene algún otro motivo que me ilumine, por favor jaja

      Eliminar
  24. Anónimo22.2.13

    Saps que açi en denia hi hà molta gent que cuant aplega el cap de setmana,mira els resultats, per vore si a perdut el denia ? (no es el meu cas).Molta gent està farta de hi-haja tanta jugadora forastera,hi-hagent moltes jugadores de denia per ahì,en altres equips.igual que entrenadors.
    Si per lo menys vegueres que tenen intenciò de putjar de categoria,pero per lo demostrat l'any passat,esta clar que no volen putjar. els dos primers van renunciàr.
    jo ho tindrìa clar,pa estàr com estem,sempre en esta lliga,farìa valdre les jugadores i entrenadors de casa,prioritariament.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.2.13

      Tin en compte que pujar de categoria suposa una despesa que tots els clubs no poden , millor dit, quasi ningun club pot assumir. A lo millor , no ho se, van per ahi els tirs.

      Eliminar
  25. Anónimo22.2.13

    Saps que açi en denia hi hà molta gent que cuant aplega el cap de setmana,mira els resultats, per vore si a perdut el denia ? (no es el meu cas).Molta gent està farta de hi-haja tanta jugadora forastera,hi-hagent moltes jugadores de denia per ahì,en altres equips.igual que entrenadors.
    Si per lo menys vegueres que tenen intenciò de putjar de categoria,pero per lo demostrat l'any passat,esta clar que no volen putjar. els dos primers van renunciàr.
    jo ho tindrìa clar,pa estàr com estem,sempre en esta lliga,farìa valdre les jugadores i entrenadors de casa,prioritariament.

    sabes que no tienes ni idea?
    Sabes que desde hace años en Denia se esta trabajando la cantera porque hace como 5 o 6 años era un desierto?
    Sabes que un equipo cuando deportivamente sube ,esta preparado.
    subir porque otros renuncian ,no sera el caso.
    Es fácil opinar de lo que no se sabe.
    Nadie es profeta en su tierra a menos que se lo curre mucho.
    Miriam estoy contigo, si yo jugara en el Pedreguer también diría que voy a ganar al Bocairent, así que no modifiques tu pensamiento.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.2.13

      jo se lo mateix que pugues saber tu,o pot ser que mes. I en reafirme en tot lo que he dit abans.
      Dius que el denia està trebajant en la pedrera,i que abans pareixia un solar . digues cuantes jugadores de denia hi hàn entre el cadet ,el junior i el seniòr.hi hàn mes forasteres que de denia. això es trebajar la pedrerà !!. sols de gandia hi hàn 6 jugadores,a banda de entrenadors,i a monto de jugadores de altres poblacions.
      El denia esta fabricant jugadores de altres poblacions.i cuant ja estiguen fetes, marxaran al seu poble .i torna a escomensar de nou.

      Eliminar
  26. Anónimo23.2.13

    les aspiracions del denia passen per ser sempre el millor equip de la marina-safor,i altres pobles de la contornà.això fins ara li valìa.pero de ara en davant,ho va a tenir mes complicat en la presençià del oliva,que es un equip ja del present.pero sobre tot amb molt de futur.
    A que aspirarà de ara en davant el denia ?.a ser segon.a intentar quedar primer ?. a pujar de categoria ?.o,a llevarli jugadores al oliva,i seguir quedant primeres.
    Un seguidor de denia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ??? De momento y hasta que la cosa cambie-si lo hace- es el Dénia quien ca primero y el oliva quien aspira a conseguir la plaza. Como estén a final d la temporada habrá que verlo...

      Eliminar
    2. Anónimo23.2.13

      Miriam,esas preguntas del anterior comentario,no creo que te les hayan hecho a ti.pero mujer,puéstos a contestar,por lo menos responde algo que tenga que ver con las preguntas.
      Que el denia va primero,de momento, ya lo sabemos.pero no parece que los autores de los ultimos comentarios se estén refiriéndo a eso.ni que eso les interese mucho. Ahí estan hablando de otras cosas. Y si,ya se que es tu blog,y tu escribes y opinas lo que quiéres faltaria mas. jajaja.ves,tu vas identificando a los que comentan(por su forma de escribir), y los que comentamos te vamos conociendo a ti,en tus reacciónes y tu forma de contestar.jajaj. buen rollo eh!!.

      Eliminar
    3. Contesto así potque me da rabia que se den las cosas por supuesto y últimamente se hace mucho. Claro que buen rollo! Me alegro que vayais conociendome!

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.