11.2.13

Senior Fem: Quiniela jornada 14.

Buenos días, ya empezamos una nueva semana, que por lo menos para nosotras por motivos extradeportivos será muy dura y complicada. 

Antes de hacer la quiniela de esta jornada voy a decir algo. El año pasado yo también quinielas aunque no tenía blog personal y las hacía en otra parte. Hubo un partido en el que mi equipo se enfrentaba a uno de los fuertes de la liga y, como soy incapaz de decir que mi equipo perderá, lo di como ganador. Cosa que voy a hacer esta semana y todas las semanas hasta que finalice la liga. Me da igual si me equivoco o que haya sólo un 10% de posibilidades de que ganemos, es que me da lo mismo. Bueno en ese partido que estoy diciendo, aunque íbamos ganando al descanso, luego nos hundimos y nos ganaron de casi cuarenta. Mientras nos dábamos las manos al final escuché a una jugadora rival comentando con su entrenadora en voz muy alta (para que yo me enterara) que si no se suponía que íbamos a ganar y que no se que. Como yo estaba cabreada por el partido y muy cansada y no me gusta nada que hablen de mi a mis espaldas y no me lo digan a la cara fui a hablar con ella y me dijo algo así como "yo no podía dar como favorito a mi equipo si estaba claro que iba a perder".

Bueno, ese equipo era el Pedreguer y esa jugadora ya no juega así que no he tenido que compartir vestuario con ella (ojo, yo no habría tenido ningún problema con ella así como no lo tengo en saludarla las veces que la he visto en Pedreguer) pero por eso quiero dejar clara una cosa y es que soy incapaz de no dar como favorito a mi equipo. Yo creo en las sorpresas y me da igual si me enfrento al Dénia, al Bocairent o a cualquier equipo de los punteros de la Liga. Dicho esto, prosigo:

ROLSER PEDREGUER - DÉNIA B.C. - CAFEMAX S.L.

Espero que el tiempo no nos haga una mala jugada otra vez, ya que de seis partidos que hemos jugado como locales sólo tres hemos podido jugar en nuestra pista. En este partido será clave la salida de la presión y la defensa, a ver si podemos estar a buen nivel y competir realmente el partido. Yo creo en mi equipo. ¡Vamos chicas!

NOU BÀSQUET ALZIRA - PATRONAT BOCAIRENT 

PARC NATURAL SERRA GELADA FEM - C.S.A. CARCAIXENT

C.B. PEGO - C.B. OLIVA - MOMPO ÓPTICA

Mucho cuidado el Oliva, que vuelva el buen juego, porque el Pego no es ni el Gata ni el Cocentaina, éste te la puede liar fácilmente...

C.B. GATA -ALE-HOP - C.B.M. ROQUETTE BENIFAIÓ

C.B. IRIS CONTESTANO - C.B. TEIXERETA

A ver si el Cocentaina sigue con su buena racha y consiguen dar la sorpresa, aunque lo dudo ante el gran equipo de Ibi.


8 comentarios:

  1. Anónimo11.2.13

    la unica duda está en el IRIS-IBI.en los demas partidos se impondrá la logica(también en el vuéstro contra el denia).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.2.13

    sabem tots que el ibi va a guanyar perfectament al cocentaina... la unica duda es el pego vs oliva no ho dic per anar encontra del oliva sino per el mal joc que estan fent ultimament....

    i sabem tots que guanyara el Denia en el seu partit

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.2.13



    Jo voldria saber tant, però només puc suposar. Supose que l'Ibi guanyará, però lo de "perfectament" no ho tinc tant clar . En cuant a l'Oliva, la lògica diu que guanya també,encara que atraveça un mal moment es molt més equip que el Pego. Que el Denia guanya es el més probable, però qui sap. Pedreguer està a sa casa...improbable, però.. En els altres resultats estic d'acord en Miriam.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.2.13

    Miriam derbi descafeinado! ,por que antaño un Denia - Pedreguer era derbi a muerte ,porque ademas que solían estar ambos arriba en la tabla ,la entrenadora del Denia por entonces Maxi Rubio había sido años atrás entrenadora de esas jugadoras de Pedreguer y alguna se sobre motivaba. Había mucha gente veterana y las hostias volaban.
    y porque yo recuerdo el partido del ultimo año de Maxi en la pista de Pedreguer toda la grada llena de gente ,un ambiente digno de otras ligas. jijij! entiendes ahora?.Para vosotras y Denia seguirá siendo derbi por la cercanía ,pero esas rende cillas han desaparecido ,creo que ahora el pique es más sano ,rollo querer ganar a las vecinas que ademas están ahí arriba y un poco también por tu entrenador .Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Las veteranas ya no están así que esas rencillas ya se acabaron como tu dices. La verdad prefiero que sea algo "descafeinado" y que no hayan hostias que viendo el tamaño y físico de algunas de las actuales jugadoras de Dénia, si me pegan una hostia buena salgo volando jajajaja (de buen rollo, eh?).

    La verdad es que en nuestro partido de ida hubo bastante buen rollo y mucha deportividad, nos dedicamos a jugar y ya está, que a veces se agradece. Eso sí, la grada estaba llena, ya veremos este sábado en Pedreguer que hay menos sitio si se ve buen ambiente (que yo espero que si!).

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.2.13

    per que no retires la teva entrada al foro acb ?. ja no l'utilitzes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual quien lea lo que puse... y aunque no sea de forma que lo puedas ver, si que lo utilizo ;-)

      Eliminar
  7. Anónimo17.2.13

    primera sorpresa de la temporada se la ha llevado Carcaixent!!!

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.