22.2.13

Confianza

Hace unas semanas, jugando contra el Alzira, aunque empecé jugando a un nivel aceptable, al final me acabó saliendo mal partido. No estaba bien. Y eso que estaba súper feliz porque estaba jugando en Jávea, pero nada...

Hubo un momento en el que el dúo arbitral señaló una falta técnica al equipo rival y Roberto, mi entrenador, me dijo que tirara yo los dos tiros libres. 

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero tengo muy mala técnica de tiro y no soy ni siquiera de las cinco mejores tiradoras del equipo. 

¿Entonces por qué me elegía a mi para tirarlos? A lo mejor yo me imagino cosas y al chico se le ocurrió en ese momento que los tirara yo, pero yo lo interpreté como una señal de confianza. No me refiero a que confiara en mí, sino a que él sabía que yo no estaba jugando bien, que no estaba a gusto y dejándome tirar a mi los tiros me estaba intentando insuflar confianza.

Bueno, quería decir que esos gestos se notan y son algo que me gusta mucho, se sienten dentro y, aunque es cierto que fallé los dos tiros, aprecié mucho la elección arriesgada que hizo. Así que desde aquí se lo agradezco, que después del partido se me olvidó.

Además es una anécdota que me gustaba para contar aquí. Aparte, gracias a Júlia  tengo una prueba gráfica del momento:



Aprovecho para preguntar... ¿Nadie sabe dónde puedo encontrar rodilleras blancas, no?



3 comentarios:

  1. Anónimo25.2.13

    salgo yo en la foto jejejeje (mely)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, eres la que está observando mi gran técnica de tiro, no?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28.2.13

    Siiiii,tecnica poca

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.