13.2.13

¿Cómo va la cosa?

Estaba hoy mirando la clasificación y, a pesar de que llevamos poco más de la mitad de la temporada, ya se está viendo como va la cosa, quienes optan por el título y quienes por los meritorios puestos de mitad de tabla. Ahora que todos ya nos hemos enfrentado con todos, algunos dos veces, se puede augurar como quedará la tabla al final, aunque siempre hay que contar con las sorpresas. 

A mi sobre todo me gusta analizar los puntos a favor y en contra porque ahí suele estar la clave del éxito o no de los equipos, se ve claramente como está la situación:


Esta clasificación es a fecha de hoy, es decir, 13 de Febrero de 2013.

Yo veo cuatro grupos diferenciados de momento:

PRIMER GRUPO:  el que ocupa lo alto de la tabla, que son los cuatro primeros. Está el Dénia y el Oliva con una derrota y Bocairent y Carcaixent con dos derrotas, los cuatro equipos están demasiado cerca, sólo a un punto de diferencia, como para dividirlos en dos grupos. 

Curiosamente y no se si estaréis de acuerdo, de estos cuatro equipos se podría decir que el Dénia y Carcaixent tienen una plantilla y juego similar al igual que el Oliva y el Bocairent. 

Si vemos los puntos a favor y en contra, el Oliva es que más mete pero el que más recibe, el Bocairent es el segundo que más mete -ligeramente- pero con 30 pts menos en contra. Aquí el que se lleva la palma de la defensa es el Carcaixent, con solo 521 que hace que se desbanque un poco en este aspecto de los otros.

Todo esto es por decir algo, ya que las diferencias son mínimas pero a mi me gusta verlo, a lo mejor esa diferencia de PF y PC será la decida el campeonato, ¿por qué no? Igualdad hasta el final.

En victorias y derrotas, la cosa está así en este grupo:

-Dénia ha ganado todos los partidos excepto uno, destacando las victorias sobre Carcaixent (de dos puntos) y Oliva (de 10). Contra los equipos de mitad tabla, sólo tuvo problemas en el primero contra Ibi, fuera de casa.

Eso sí, su derrota fue en su casa contra Bocairent, dato importante el lugar (el año pasado ya perdió un partido en casa).

-Oliva ha ganado todos los partidos excepto uno, destacando la victoria fuera de casa contra Carcaixent (de un punto) y la de Bocairent en casa. Contra los equipos de mitad tabla  tuvo "problemas" contra Ibi ya que la cosa fue igualada y luego más tarde contra Cocentaina.

Su derrota fue fuera de casa contra Dénia, de diez puntos y tras un mal partido.

-Carcaixent, ha ganado todos sus partidos excepto dos, destacando la victoria fuera de casa contra Bocairent. Sólo ha tenido problemas ante un equipo de mitad tabla, el Benifaió (40-49).

Las dos derrotas fueron, en casa contra Oliva de un punto y en Dénia de dos puntos.

-Bocairent ha ganado todos excepto dos, destacando la victoria en Dénia. Contra los equipos de mitad tabla no ha tenido ningún partido igualado contra ninguno así que ningún problema.

Sus derrotas fueron contra Carcaixent en casa y contra Oliva fuera de casa.

Datos que se extraen de todo esto:
-El Oliva es el único equipo que no ha perdido un partido dentro de casa.
-Bocairent ganó a Dénia que ganó a Oliva que ganó a Carcaixent que ganó a Bocairent, así que no se puede decir que haya ninguno de ellos superior a los otros, no tengo en cuenta que unos tengan una derrota o otros dos, las que contaran serán las de ahora, si un equipo pierde dos partidos contra los miembros de este grupo, adiós a la clasificación para la fase de ascenso. Evidentemente tienen un poco, pero muy poco, más de ventaja Oliva y Dénia pero teniendo en cuenta que, a mi parecer, cualquiera de ellos puede perder contra el resto, me parece circunstancial.

SEGUNDO GRUPO:  El mitad tabla-alta que ocupan Ibi y Alzira, aunque éste último se ha quedado algo descolgado con la derrota del fin de semana pasado contra nosotras. A priori el Ibi parece superior y el único en dar guerra a los cuatro equipos de arriba, pero sus partidos en común ha perdido los cuatro y sólo dos fueron por menos de diez puntos, el de Dénia y el de Oliva.

El Alzira por su parte se ha conseguido meter en ese grupo de la parte media-alta de la tabla gracias a su victoria contra todos los equipos que van por debajo, pero hay que tener muy en cuenta los resultados de esos partidos, pues 4 de esas 6 victorias fueron de menos de 10 puntos, lo que evidencia que está igualada la cosa, lo cual se acentúa más teniendo en cuenta el primer partido que han jugado contra un equipo de ese grupo donde perdieron (aunque mantienen el average a favor contra el Pedreguer, dato importante).

En su enfrentamiento contra los cuatro grandes no tuvieron nada que hacer (ojo, según los resultados), y contra su principal competidor en estos momentos, el Ibi, perdieron sólo de ocho.

Otros dato MUY importante es que el Alzira jugó los partidos contra los de media tabla (me refiero a Pedrguer, Benifaió, Pego y Cocentaina, que son los que ganó por poca diferencia) en casa y que ahora tienen que ir de visitante en todos ellos, lo cual, supongo, le perjudicará.

Si miramos los puntos a favor y en contra, el Ibi es muy superior al Alzira y casi casi se encuentra sólo en un grupo (y al Alzira lo meteríamos en el de abajo).

TERCER GRUPO:  Grupo muy interesante, donde todos los equipos están empatados actualmente a cinco victorias por ocho derrotas. Son el Benifaió, el Pego y el Pedreguer. 

-El Benifaió tiene muchos puntos en contra dado que los equipos de arriba le han metido muchos (tres veces por encima de los 70 y una por encima de los 90), y contra sus rivales directos, perdieron de poco contra Alzira, de más contra Pego y sólo consiguieron ganar de 9 al Pedreguer).

-El Pego está teniendo mejor suerte que el anterior ya que ha ganado de bastante diferencia a Benifaió y Pedreguer y perdió de sólo seis contra Alzira.

Contra los cinco equipos de arriba, ha perdido de entre 12 y menos de 30 puntos los partidos así que "está ahí".

-El Pedreguer es el más flojo en cuanto a resultados de este grupo, pues ha perdido contra todos en la primera vuelta y sólo ha ganado contra los de más abajo. Sin embargo en la segunda vuelta ha ganado al Alzira. Contra los equipos grandes, ninguno nos ha metido más de 70 puntos y conseguimos poner en apuros al Teixereta (aunque es cierto que jugamos en casa por lo que teníamos ventaja). Todo esto teniendo en cuenta que sólo hemos jugado tres partidos en nuestra pista y ya hemos visitado Carcaixent y Dénia (bueno, Oliva también lo visitamos pero jugando de locales jajajaja).

En puntos a favor y en contra, vemos a Pedreguer con menos puntos en contra pero también menos a favor, a Benifaió y Pego igualados en puntos a favor pero con Benifaió muchos en contra.

El dato curioso es que tanto Alzira como Pedreguer tenemos unos números muy similares, aunque esta rivalidad está clara teniendo el Alzira el average a favor, aunque de pocos puntos.

-CUARTO GRUPO:  Aquí tenemos a tres equipos:

-Cocentaina claramente no debería estar aquí, yo lo metería con el grupo de arriba y más en los últimos partidos que ha hecho que han sido más igualados, lo que pasa es que ha perdido contra todos los demás. Sin embargo puso contra las cuerdas a Oliva y Benifaió (donde perdieron en la prórroga) así que preveo una mejor segunda vuelta para ellas.

-Luego por abajo tenemos a Alfàs y al Gata. Sorpresa la de Alfàs porque tiene muy buenas jugadoras. 



Por último, si nos fijáramos SÓLO en la diferencia de puntos (ojo que esto no es indicativo de nada, sólo son datos) la clasificación si sólo se tuvieran en cuenta los puntos a estas alturas quedaría así:

1- CARCAIXENT   +367
2- OLIVA                +362
3- BOCAIRENT      +347
4- DÉNIA                +315
5- IBI                       +115
6- PEGO                  -19
7- ALZIRA               -90
8- PEDREGUER       -95
9- BENIFAIÓ           -145
10- COCENTAINA  -176
11- ALFAZ                -247
12- GATA                  -734

Como veis así se pueden ver varios grupos diferentes. Es sorprendente la diferencia de Dénia que va líder lo que intuyo será que juega sus partidos con una mayor carga táctica.

Bueno, después de todo el curro que me he pegado analizándolo todo, cosa que hago solamente con intención de divertirme, podeis opinar vosotros. ¿Todo esto son simples datos o darán la clave para la clasificación final? Todos los partidos hay que jugarlos o eso es lo que pienso y todavía no han habido esas sorpresas de las que hablé en una entrada pasada. De momento el único partido que ha cambiado de ganador en esta segunda vuelta ha sido el Alzira-Pedreguer que como se ve estamos muy igualados.

¿Algo que se pueda comentar de esto?

Y si alguien ve algún error en un dato que me lo diga y lo cambio en seguida.

Después de todo este curro, creo que ya os habíais dado cuenta, pero me proclamo fan de nuestra categoría.

Suerte en vuestros partidos, a todos menos al Dénia jajajajaja!



35 comentarios:

  1. Julines13.2.13

    Huesitos huesitos! quin tapó et faré el dissabte! Mira que no desitjar-mos sort... Mala persona! >:D

    ResponderEliminar
  2. Avore avore cosineta... teniu més i millors jugadores, mes qualitat técnica, molta més altura, mosatros que no sabem si tindrem entrenador o com estarà.... i damunt vols sort????? I que més?? Que ploga i juguem a Dènia de pas?? Jajajaj vaaaa (a que vist aixina s'enten?)

    Per cert no dubte que em portaré un taponet... xro de la teua part?? JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13.2.13

    ¿Tendrá que ver la defensa que hagan los equipos a la hora de recibir más o menos puntos?

    ResponderEliminar
  4. te refieres a si presionan, hacen zona, individual y todo eso?

    Yo creo que para que te metan pocos puntos tu tienes que defender bien y dar pocas oportunidades de ataque a tus rivales. Si presionas y consigues que no pasen de medio campo o haces tus ataques más largos, les dejarás menos tiempo para que ataquen y te metan canastas no?

    Sin embargo si nos fijamos en el equipo con menos puntos en contra, el Carcaixent, en nuestro partido por ejemplo defendieron en individual toda la pista y les metimos 28 pts y luego se pusieron en zona 2-3 si mal no recuerdo y les metimos sólo 10...

    La verdad es que creo que influirán muchos factores, el tipo de defensa también pero siempre que se haga bien hecha, claro.

    Luego los dos equipos que más puntos a favor tienen son los dos que imponen un ritmo más alto en los partidos, cómo son el Bocairent y el Oliva, que tiran de físico para hacerlo...

    la verdad es que tendría que saber bien como defiende cada equipo y tal para contestar correctamente sin tanto "podría ser" a la pregunta.

    ¿Tú que opinas?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14.2.13

    En esta liga todos los equipos deberían poner ímpetu por defender y bien de conceptos en individual,esta es la primera categoría tras categorías de formación. Debería servir para seguir con una correcta formación,aunque los árbitros tampoco están preparados para interpretar y saber distinguir cuando un contacto es falta,pero bueno ,ligas regulines , árbitros,regulines,entrenadores regulines,jug.........regulines no hay más.

    ResponderEliminar
  6. Las categorías de formación no son hasta cadete??

    Pues no entiendo lo que dices la verdad, yo veo perfectamente normal y somos perfectamente capaces cualquier jugadora media sénior autonómica de defender en otro tipo de defensas que no sean individuales. Si no, para que sirve la táctica? No comparto tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14.2.13

      Veo que has aprendido bien la lección ( nivel 1)
      Hablo que es la primera categoría después de formación Autonimico, nacional, liga 2 , liga femenina...... De verdad piensas que la gente en esta liga sabe defender individual? Tu crees de verdad qué la gente sabe hacer primeras ayudas y segundas?
      Ufffff yo no lo veo.! Algún equipo pero muy pocos.
      Y las zonas son táctica claro para cambiar el sino de un partido. Pero que se metan cuarenta minutos en zonaque qué tiene de táctica? Y realmente crees que la gente sabe defender 2-3 3-2 1-3-1 press todo eso? Yo creo que no y sin ofender a nadie, meterse en zona no es de cobardes como argumenta alguno, si te metes en zona porwue realmente es táctica y acoplas bien partiendo de la base de fundamentos individuales me parece bien.

      Eliminar
  7. Anónimo14.2.13

    De verdad sin ningún mal rollo,pero si ya tienes ese pensamiento,te estas conformando y eres entrenadora y no puedes conformarte.
    No comparto la opinión que en zona te cansas menos ,me parece anticuado ,si defiendes ,"defiendes" para llegar a los tiros persigues los cortes ,una zona tiene mucha actividad,ahora si pones 5 postes con brazos,pues cierto que no cansa mucho.
    Y no no comparto eso que la mitad saben defender bien en individual,no lo creo ,la gente sabe estar con su par y a veces aventurarse en ir a robar el balón y dejar que tu par te rebase,eso es defender? y luego excusarse por que no ha llegado la ayuda,eso es la gran inmensa mayoría.
    pero repito cada cual tiene una opinión.
    dime una jugadora ,solo una de la liga que sea capaz de estar en linea de pase ,para que su jugadora no reciba,capaz de aguantar el 1x1 y que luego este atenta a los cortes a balón y atenta en ayuda.Dime una o dos o tres?
    Que no digo que no las haya pero filosofía defensiva pocos.Mira el más puro ejemplo Oliva -Gata.
    sin ningún tipo de maldad,oliva mete 99 y gata le mete 35 tu crees que tienen una filosofía de defender por encima de todo? yo no lo creo.
    Ya sabes es mi opinión y respeto la tuya. felicidades por tu pagina.

    ResponderEliminar
  8. Hola he borrado mi comentario de antes pprque no he expresado bien lo que queria decir, en un rato te contesto al d antes y a este comentario, q ahora estoy durmiendome y no puedo pensar jaja. Saludos y luego seguimos!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14.2.13

    Oye huesos no deberías eliminar comentarios sino los demás no podemos tener una opinión.

    ResponderEliminar
  10. perdona por borrarlo pero no me gustaba como había quedado, además lo he escrito muerta de sueño y no pensaba que lo verías y contestarías tan rápido (que gracias por eso).

    Para el que lea la conversación después, yo había puesto que el anónimo infravaloraba el nivel de las jugadoras de la categoría, que a veces las zonas se montan por otros motivos, como nosotras el año pasado que la hacíamos para no cansarnos al ser seis, y poco más.

    Yo también respeto tu opinión, sobre lo de mi equipo el año pasado, lo que tu dices de colocar 5 postes no, pero si que teníamos una jugadora de 1'86 que colocabas en medio de la zona y te quitaba mucho trabajo, pero no me enorgullezco de eso, pero era lo único que podíamos hacer.

    Yo creo que no me conformo, es más, estoy intentando mejorar mi juego día tras día y soy de las que les encanta defender en individual, todos esos aspectos que has nombrado (otra cosa es que lo haga mejor o peor, pero por lo menos lo intento).

    Me ha hecho gracia lo que has dicho antes de la primera y segunda ayuda porque justo esta semana he estado practicando ese aspecto con mi equipo infantil.

    Y creo que ya le hemos sacado toda la info a esto? Estoy de acuerdo contigo en lo básico pero en algunas cosas no, pero bueno, dos opiniones respetables.

    Yo la verdad, lo del partido que has mencionado, meter 99 puntos y que te metan 35 me parece horrible, por la cantidad de puntos encajados teniendo en cuenta la media de puntos que suele meter el Gata, hace pensar que el otro equipo estaba pendiente de meter canastas y luego descuidaba un poco la suya (que creo que esto estamos de acuerdo, no?)

    Bueno, ahora si termino, muchas gracias por la conversación.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14.2.13

    Mujer, 35 puntos el Gata son bastantes, pero tanto como horrible...la semana anterior le metió 27 al Carcaixent (solo 8 menos ) y este 122 (23 mas que el Oliva). Cuando la diferencia entre equipos es tan grande no creo que sirva como ejemplo. Los equipos suelen dejarse llevar.

    ResponderEliminar
  12. Eso es justamente lo que me parece horrible, lo de "dejarse llevar". Que te da igual las que te metan en contra porque tu llevas muchas más a favor. Está claro que estoy es anecdótico y eso, pero yo siempre tomo como ejemplo lo que tengo más a mano: en nuestro partido contra gata jugamos muy mal, éramos todo juveniles y pocas seniors (y nos quedamos con menos al lesionarme yo en el segundo periodo), defendimos fatal y nos metieron 35 pts, igual más o menos que a Oliva... no se, me parece raro.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14.2.13

    Efectivamemt,el oliva no va defensar absolutament res.hon estas equivocada es en el apartat ofensiu.tan sols en contatacs fallats i lliurats,l'oliva deuria haver applegat als 130 punts.sense tenir en comnte els tirs a mitja i llarga distançia(tambe lliurats)que no ençertaren casi ningùn.en definitiva,el oliva estigue dessastros,tant en defensa com en atac.no estigue centrat en ningùn dels dos apartats.

    ResponderEliminar
  14. Perdona pero no te he entendido, en qué estoy equivocada exactamente?

    Ya se que que erraron muchas canastas, una jugadora de Oliva me lo dijo después del partido

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14.2.13

    En lo de que el oliva estava pendent de fer çistelles. eixe dia el oliva no va estar pendent de res.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.2.13

      T'equivoques,si qu'estava pendent d'una cosa. d'els carnestoltes de pego,i de res mes. Vaja partidet que ens van oferir.

      Eliminar
  16. Anónimo15.2.13

    La resta dels equips de la contorna tambe estaben en carnestoltes.
    Pero tots savem que en eixe tipus de partit es molt complicat tindre a les jugadores a tota la feina.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15.2.13

    Eixe partit va ser horrible, tant en defensa com en atac. Jo sí que crec que el rival influix i molt a l'hora de dur a terme el joc. Independentment dels carnestoltes, no crec que la motivació fora adecuada. En el partit del Carcaixent, on les jugadores rivals eren imponents tant a nivell de qualitat com a nivell de físic, la defensa del Oliva va ser impressionant, tot i la diferencia física entre unes i altres.En aquesta lliga un dels problemes que veig es que hi ha molta diferencia de qualitat entre uns i altres equips. Però be, es la que hi ha i tenen que amoldarse a jugar en tots. I ficarse ja les piles si volen seguir ahí dalt.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15.2.13

    Ningù fa mençiò a una circunstançia que va ser determinant,i que realment es la que justifica el baix rendiment del oliva en eixe partit.Que van ser,els cambits a la americana que va fer l'entrenador. Cada 5 minuts, canviaba a les cinc jugadores en pista,per altres cinc jugadores.de manera que ningùn quintet assentava el seu joc.

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta... vosotros sois seguidores del Oliva??? Con todos mis respetos, yo de normal no diría estas cosas pero como estais hablándolo en mi blog me siento con derecho... si sois fans del oliva y no detractores que sepais que no estais ayudando en absolutamente nada a vuestro equipo.

    Si esto es lo que decis cuando tienen un mal partido xro aún ganan de 50 no se que hareis cuando pierdan un partido (que es probable que lo hagan)...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo15.2.13

    Efectivamente,has dado con la clave.Ese fué el principal motivo,del mal partido realizado por el oliva. y también que el entrenador aprovecho este partido,para hacer algunas pruebas(el mismo lo confirmó). Jesús garcia.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo15.2.13

    No ganaron de 50 ganaron de 65, pero no hay nada de malo en ser objetivos. Ellas saben el mal partido que hicieron, de la misma forma que cuando juegan bién también se les reconoce. No creo que esto las afecte en absoluto, es más no creo ni que lo lean.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pero parece que un partido que ganaron de tanta diferencia no hicieron nada bien, y eso aunque a mi personalmente ni me va ni me viene pues me entristece.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo15.2.13

    Ellas son las primeras criticas con su juego.aparte de que si se aceptan los parabienes(que se dan casi siémpre),también se han de aceptar las criticas. Las criticas,tanto si son positivas como si son negativas(estas en mayor medida)ayudan al crecimiento del individuo,como personas y como deportistas .siempre que sean hechas con mesura y un razonamiénto adecuado. La exigencia desde todas las partes,(sobre todo por parte del entrenador)es lo que ha hecho de este equipo,durante muchos años,un equipo agerrido,muy dificil de ganar y con una mentalidad ganadora fuera de lo comun.que le ha llevado a coseguir gran cantidad de exitos.esto desde fuéra puede que no se aprecie o se comprenda.pero cuándo sigues el dia a dia del equipo,en entrenamiéntos y partidos,lo ves con normalidad.ademas todo ello viéne sustentado por la magnifica relación entre todas las jugadoras,y a su vez de estas con su entrenador,a pesar de los muchos años que llevan juntos.JESUS GARCIA

    ResponderEliminar
  24. Si todas esas cosas en la teoría son muy bonitas (con todos mis respetos) y si ellas están conforme yo no voy a ser menos. Pero todavía siento algún amago de duda... no lo puedo evitar.

    Sigan ustedes pues en su labor, yo no me voy a meter más en esto, sólo haré comentarios deportivos a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo15.2.13

    Oye,en teoria y en la practica.a las pruebas me remito.Repasa la emeroteca y haz un seguimiénto de los ultimos años de este equipo.yo soy padre de una de esas jugadoras,que lleva ya cuatro años en el oliva .y antes ,desde gandia tampoco se entendian ciertas cosas,que ahora las veo normales.y algunas hasta las comparto.Jesus garcia.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo15.2.13



    Tu puedes dudar todo lo que quieras, faltaria más, pero lo cierto es que todos estos comentarios que a ti te parecen inadecuados (yo no lo comparto) vienen dados porque siempre hay alguien que saca a relucir al Oliva. En este caso poniendolo como ejemplo de mala defensa frente al Gata. Hay más equipos en este grupo, pero parece que a alguien le interesa siempre centrar la atención sobre el mismo. Y casi nunca para bién.

    ResponderEliminar
  27. Y cuando no lo sacan a relucir otros ya lo hacen ustedes, ¿no?.

    Jesús entonces entiende lo raro que resulta desde fuera para mi, no? Me alegro pues que lo comprenda al haberse visto desde la situación.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo15.2.13

    Pues mira, per parlar d'un altre equip: Segons la crònica del Teixereta,en el partit contra el Denia els arbits varen tornar a fer de les seues. Tant de parlar de jugadors, entrenadors,etc.. perqué no es presta també atenció als arbits?. Aixó també influix i molt en els resultats dels partits.

    ResponderEliminar
  29. El arbitraje del Dénia-Ibi para mi no fue tan polémico. Pitaban Galiana y Cuéllar, este último es algo novato pero el chaval se esfuerza.

    Es cierto que pitaron muchas faltas al Ibi y esa técnica en el primer periodo... pero a mi me parecieron que estaban bien pitadas (la técnica no pude escuchar lo que dijo la jugadora desde la grada así que no opino). Si que tuvieron algún error pero nada muy grave.

    Sobre el tema de los árbitros, lanzo una pregunta: ¿el árbitro puede hacer que ganes o pierdas un partido? Yo creo que la respuesta es NO pero si que puede ayudar mucho a una o a otra cosa.

    Llevo media semana intentando averiguar quien nos pita mañana el Pedreguer-Dénia porque creo que si viene uno que yo me se se nos va a hacer el partido cuesta arriba a ambos equipos... esperemos que no.

    ¿Vosotros que pensais?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15.2.13

    el ganar e perder esta claro que lo hacen los equipos a traves de sus jugadoras. Pero ayudar? pues claro. eso es evidente y curiosamente en unas canchas se nota mucho mas que en otras. Hay sitios donde cuando vas a jugar ya sabes que te vas a encontrar. Eso es asi y todas lo sabemos. Yo ya no juego pero me imagina que seguira igual en los mismos sitios.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15.2.13

    Creo que Jesús tiene razón en eso que la gente desde el exterior interpreta lo que quiere y no sabe nada del trabajo diario de los equipos.
    Lo que no estoy contigo en lo de que has dicho que estaba el entrenador haciendo pruebas o trabajando cosas,contra el ultimo clasificado no valen esas cosas o pruebas no son reales ,con todo el respeto del mundo al Gata que cierto es ultimo clasificado.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo15.2.13

    jo vaig a ser mes preçis.el camp hon mes influençia tenen els arbitrs,es desde fa anys el d'el denia.i això no es una opiniò,es una realitat que tot hom que coneixc,comparteix.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15.2.13

    Hi han entrenadors que pensen que una increpançia a temps i una tecnica pon influir en un resultat final.
    Pues be per seguir fent el antibasket.
    Nosaltres el que tenim que fer es pasar del arbits i deixar de complicaro mes amb la nostra actitud.i si fer lo que esta en la nostra ma,que es intentar veure on ells estan mes insistin i demanar a les nostres mes intensitat si cap controlada.
    Tot saben que Castillo i Galiana una cossa si fan be i es avisar ,cadascu que trie si despres del avis tornes a increpar ,pues motius li dones per a les tecniques.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.