6.4.16

Tarde de partidos

Hacía tiempo que no me pasaba una tarde como la del sábado pasado. Aprovechando que los nanos descansaban por lo que pude estudiar por la mañana y que nosotras jugábamos domingo me pasé a ver algunos partidos interesantes.

-La tarde empezó a las 16 horas en la pista del Vergel donde se jugaba un buen partido del grupo C de Preferente entre el Vergel y el Ondara. Por supuesto, todas las que vamos más o menos al día en equipos de La Marina sabemos que el Vergel no es igual que los últimos años, que ya se ha convertido y por méritos propios en un buen equipo de media tabla como pueda ser el Ondara, el Pego o nosotras mismas en estos momentos. 

Igualmente el partido comenzó algo mal para el Vergel pues Ondara salió muy activo y, lo más raro en estas canastas, muy acertado. Por lo que el partido se puso cuesta arriba muy pronto, a pesar de los increíbles y ya típicos problemas de las mejores jugadoras de Ondara en cuestión de faltas. Aunque hubo momentos del partido que Vergel reaccionó y parecía que con algo más de acierto podrían acercarse, eso no llegó a pasar y Ondara al final ganó de 20. Ahora tendrá por delante dos partidos contra Pego y contra La Vila para intentar meterse en los play-off.

-Después de este partido vi la primera parte del sénior masculino autonómico Oliva-Xàbia. Este año nuestros chicos empiezan a estar mayores y cansados y han tenido mala suerte con el entrenador que dimitió antes de Navidad; vuelta a empezar y tampoco les ha ido muy bien con el nuevo. Aunque muchos son jugadores curtidos en la categoría, siguen siendo unos recién ascendidos, así que tampoco se puede esperar demasiado. 

A pesar de que Oliva -líder de la categoría- estaba muy acertado, nuestros chicos estaban respondiendo muy bien, con un Alfonso muy acertado, aunque sin jugar realmente a nada. Me sorprendió la diferencia de actitudes entre los dos chicos americanos del partido, el de Oliva y el nuestro.


-Después de estar un rato en Oliva, llegué a tiempo a ver el Pego-Castalla el cual me decepcionó un poco. Yo pensaba que el Pego sería muy superior pero la verdad es que no mucho. Como siempre tirando del mayor talento de sus jugadoras y basándose en acciones individuales sin tener claro una forma de juego establecida. Igualmente me entretuve con el partido y me gustó verlas. Tienen un final de temporada dificilillo con los partidos frente a Ondara y Vergel, dos duros compromisos. Aunque tienen la inmensa suerte del +12 que sacaron a Ondara que puede que al final les regale la primera plaza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.