15.4.16

Infantil: CB Joventut Xàbia 85- 13 CB Alberic

INFANTIL MIXTO: JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR 85-13 KALEMAST ALBERIC

Partido sin historia jugador el domingo por la mañana en el Miguel Buigues por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban en partido atrasado al colista de la clasificación.

El partido comenzó como preveía la tabla clasificatoria, dominando el equipo local que tras este partido continúa siendo líder invicto. El parcial de 14-0 es contundente pues el equipo local entró con muchas ganas al partido.

El equipo visitante no consigue anotar hasta el minuto 2 del segundo periodo, cuyo parcial final es de 13-5. El partido continúa sin más dilación con los parcial de 11-1 y 10-0 del tercer y cuarto periodo llegando al descanso con un marcador de 48-6.

En la segunda parte el equipo sigue planteando su juego y probando cosas antes los partidos que vienen. El parcial de la segunda parte es de 37-7.

La semana que viene se juegan la primera plaza de la competición en la difícil pista de Oliva ante el segundo clasificado. El partido será el domingo a las 10 hrs.

Por parte del Joventut Piri Piri Tapas Bar Xàbia jugaron y anotaron: Guille (4), Hatim (11), Alberto (13), César (4), Pablo (17), Aarón (20), Aitor (2), Nico (8) y Carlos (6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.