15.4.16

Alevin: CB Terralfàs 9-59 CB Joventut Xàbia

ALEVÍN MIXTO: CB TERRALFÀS 9-59 CB JOVENTUT EXCA XÀBIA

Buen partido de los pequeños entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban el sábado por la mañana al equipo colista por primera vez en esta temporada dado que en el partido de ida no se presentaron con gran desilusión de los pequeños javienses. Por ello, tenían ganas de realizar un buen partido, como así fue.

En el primer periodo un despiste defensivo en el salto inicial les hace recibir una temprana canasta, pero esta no hace descender el nivel de ganas de los visitantes, que pronto se pusieron por encima. En defensa tuvieron algunos fallos que habría que mejorar, pero en ataque iban sumando puntos con comodidad para terminar el primer periodo 4-16.

Antes de comenzar el segundo se habla rápidamente de los fallos cometidos y de cómo solucionarlos, saliendo el plan a la perfección y demostrando su superioridad consiguen un parcial perfecto de 0-21, anotando los cinco jugadores en pista.

Hasta el tercer periodo el equipo rival no consigue volver a sumar puntos a su casillero, consiguiendo cinco (tres al tiro libre) en estos minutos, por los 18 del Joventut que seguían con sus rápidos ataques consiguiendo tiros cómodos y entradas fáciles. Se llega al descanso con un incontestable 9-55.

En el primer minuto del cuarto periodo se llega a la diferencia de cincuenta puntos que según el reglamento conlleva cerrar el acta en esta categoría. El partido continúa con buen criterio de los visitantes y algunas canastas más por parte local. Se reparten los minutos entre todos los jugadores, todos consiguen anotar y se prueban cosas de cara al último partido de la temporada.

En este partido la jugadora del Alevin L’Almadrava Lucía Serrano volvió a reforzar al equipo tras la convocatoria de nuestra compañera Lluna con el equipo infantil.

Por parte del Joventut Exca Jávea Jugaron y anotaron: Álvaro, Adrián (16), Arnau (2), Víctor (4), Lucía (4), Berto, Joan (5), Kevin (4), Pablo (9) y Josep (15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.