18.1.16

Resultados y quiniela

Buenas. Esta semana sólo un resultado sorpresa, que difiera de los partidos de la ida. Pese a lo complicado de la situación debido a las condiciones de la pista, Calpe gana a Vergel en su campo, de un mísero punto en su partido de balonmano (30-31). El Vergel por tanto, se coloca en última posición de la tabla a falta de saber el resultado del partido de ayer domingo frente a Ondara que no se por qué todavía no lo han puesto. El Pego vuelve a perder y esta vez de más puntos contra Ondara, perdiendo casi seguro su oportunidad de subir a la fase de arriba. Mientras elDénia visitaba Xàbia en un partido igualado que resolvió en el último minuto de partido con un parcial de 0-5 para el +9 final.

Queda la última jornada:

- El Dénia es primero matemáticamente y recibe al actual último clasificado, el Vergel. 
-El Xàbia visita el viernes a Ondara, partido que se prevé igualado.
-El Pego visita la difícil pista de Calpe buscando buenas sensaciones de cara a la siugiente fase.

4 comentarios:

  1. Anónimo18.1.16

    Hola Huesos!
    De cara a la segunda fase como ves al equipo del Denia teniendo de baja como tú dices a la mejor jugadora, Rebeca? Crees que es un buen equipo para competir en esa fase? Cómo ves a las jugadoras del Denia? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que aún con la baja de Rebeca son un equipo que compite muy bien. Yo creo que es por el año que estuvieron en Nacional, en algo se tiene que notar. Yo creo que pueden ganar partidos en el grupo que les toque. Deben de poder competir contra los otros que hayan subido de nuestra categoría y contra los nacionales más flojos, tipo Alcoy o Adesavi por ponerte un ejemplo. Dudo que a un nacional fuerte les gane, yo apuesto que quedan en media tabla-baja dependiendo del nivel del grupo que les toque. Pero eso sí, tendrán que sudar mucho para lograrlo, que es lo que tiene la baja de Rebe: pone las cosas más difíciles. Una lastima, espero que les vaya bien.

      Eliminar
  2. Anónimo19.1.16

    I el resultat de l'Ondara- el Verger que estava aplaçat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me han dicho pero no he podido confirmarlo, el partido no se pudo jugar por un error administrativo. Vamos, que los anotadores y árbitros no aparecieron... es lo que me han dicho pero no puedo asegurarlo, si alguien lo sabe con exactitud que lo diga por favor.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.