12.1.16

Resultados y quiniela

Bueno, los tres partidos que se jugaron el pasado fin de semana tuvieron resultados previsibles. El primero fue el Pego-Vergel, que, a pesar de haber perdido en Vergel cuando fueron allí, en casa se mantuvieron algo más fuertes y ganaron. 'Algo' más fuertes, por qué se ve que el partido tampoco fue una maravilla.

El segundo partido fue el de mi equipo en Calpe, al principio la cosa empezó igualada, pero luego nuestro mejor acierto táctico (nuestros intentos de canasta eran más claros que los del rival) nos empezó a dar ventajas, y en el tercer periodo pudimos marcharnos y mantenernos en la buena línea de los veinte puntos arriba.

El tercero fue la derrota del Ondara en Dénia, por bastante diferencia (74-38) que entra dentro de los cánones normales. El Ondara se pone ya con cuatro derrotas.

De momento la cosa en la clasificación queda igual, el Dénia primero, segundo Pego empatado a puntos con Xàbia que es tercero, Ondara cuarto con una derrota más, al igual que el Vergel que va quinto con cinco derrotas. Cierra la clasificación Calpe con siete.

Vamos a ver las posibilidades que tiene cada uno:
-Dénia juega contra Xàbia y Vergel. El partido más complicado sería el de Xàbia dado que es fuera de casa. Se quedará con una puntuación entre 17 y 19 puntos.

-Pego juega contra Ondara (contra el que ya perdió) y contra Calpe. Es imposible que quede primero pues se quedará con entre 15 y 17 puntos, y si empatara a 17 con Dénia quedaría por debajo debido a sus enfrentamientos.

-Xàbia tiene -tenemos- por delante un duro final de liga, recibiendo al Dénia y visitando Ondara. Al igual que el Pego, se quedará con entre 15 y 17 puntos.

-CB Ondara le quedan tres partidos de los bonitos de jugar. El partido atrasado contra el Vergel en Ondara, visitar Pego y recibir al Jávea. OJO, porque si gana los tres que le quedan, pasará a la segunda posición de la tabla; aunque con cuatro derrotas su acceso a autonómica no queda claro.

-Al Vergel le quedan tres partido por delante. Dos desplazamientos muy duros, a Ondara y Dénia y recibir al Calpe que lo tiene más asequible.

-Al Calpe lo único que le queda es intentar salir de la última posición, para ello tendría que vencer al Vergel en casa de ellas (muy complicado) y también vencer al Pego (muy complicado x2).

Ahora bien, ¿Qué equipo aparte del Dénia podría jugar en autonómica? No veo ninguno más con nivel suficiente como para poder no sufrir en esa categoría... Veremos.

------------------

Partidos de esta semana:

--Xàbia-Dénia.
Bueno.... Veremos qué hacemos en casa contra este equipo, tengo ganas de jugarlo e intentar que los nervios no me dominen como la última vez. Ahora estoy mucho más despierta y a ver si conseguimos aguantarlas durante muchos minutos.

--Pego-Ondara. Buen partidillo el que tienen estas dos, lástima que no podré verlo. Ondara vuelve a visitar "su" casa para ver si vuelven a ganar a un Pego que no sé si le conviene mejor perder o ganar. Eso sí, seguro que será un partido igualado y bonito de ver.

--Ondara-Vergel. Partido atrasado, también entretenido de ver la verdad.

--Vergel-Calpe. Partidazo de sufrimiento en la pista de Vergel, veremos que tal se comportan los factores ambientales y que tal se le da al Calpe una pista como la vergelina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.