17.1.16

Infantil Piri Piri 52-21 CB Sueca

INFANTIL M.: JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR XÀBIA 52-21 C.B. SUECA

Buenas sensaciones en el partido jugador el sábado a mediodía en el Miguel Buigues. Los jugadores entrenados por Miriam Monfort lograron su segunda victoria en los mismos partidos de la fase ante el desconocido equipo de Sueca, que se presentó con sólo ocho jugadores.

En el primer periodo el equipo salió muy serio y concentrado, consiguiendo rápidamente en la primera jugada los primeros puntos a favor, seguido de cuatro más hasta que en el minuto cuatro el equipo visitante inaugura su casillero de canastas. Después del segundo periodo sin pena ni gloria se llega seis puntos por encima al tercero, mucho mejor para los intereses locales con el parcial de 14-4; sumado al 5-3 del cuarto les hace llegar al descanso con una buena ventaja de 31-13.

Después del descanso la consigna era de seguir aguantando la diferencia para jugar más tranquilo y repartir los minutos entre los jugadores para seguir con su crecimiento. Y salió bien, dado que en los primeros diez minutos la concentración local y el cansancio visitante daban once puntos más a los del Joventut tras el parcial de 12-1.

Los últimos minutos fueron algo más igualados (9-7), dando una victoria local en un partido que se controló en todo momento. La semana que viene visitaran la desconocida pista de Xeraco, donde intentarán seguir con su racha de victorias para continuar en la primera posición. 

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Guille (4), Hatim (5), Alberto (6), César (2), Manuela, Pablo (16), Adrián (4), Aarón (6), Aitor, Josep (5) y Carlos (4). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.