23.1.16

Infantil: Xeraco 10 - 56 Xàbia

INFANTIL MIXTO: XERACO BÀSQUET CLUB 10-56 CB JOVENTUT PIRI-PIRI TAPAS BAR

Partido sin historia el jugado el sábado por parte de los jugadores entrenados por Miriam Monfort. Se enfrentaban a un equipo donde sus siete jugadores disputan su primer año como jugadores de baloncesto. 

Todo el partido resultó plácido para los jugadores del Joventut, cuya principal misión era no contagiarse del ritmo caótico de los jugadores locales. A pesar de los continuos fallos en canastas fáciles, en parte debido al mal estado de las canastas, en defensa se consigue ser un muro permitiendo muy pocos tiros a canasta por parte rival. Al descanso el partido está sentenciado con un 2-27 a pesar de que los jugadores xabieros no usaron la defensa presionante al nivel acostumbrado. 

La segunda parte sirvió para probar cosas nuevas en nuestro juego, evidenciándose en varios quintetos desacostumbrados que, aunque frenaron el ritmo anotador, sirvieron para probar distintas opciones para futuros partidos. 

El próximo sábado recibirán en el Palau Miguel Buigues al también desconocido equipo de Bellreguard, a las 13 hrs.

Por parte del Joventut Piri-Piri Tapas Bar jugaron y anotaron: Hatim (6), Alberto (4), César, Manuela (4), Pablo (8), Adrián (4), Aarón (12), Aitor, Nico (10), Carlos (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.