26.1.16

GRUPOS SENIOR FEMENINO

Y aquí están los nuevos grupos para los equipos del grupo F que nos hemos quedado en preferente:

PREFERENTE GRUPO C:

-CB ONDARA
-CB PEGO
-CB LA VILA
-CB EL VERGER
-WWW.XELASPORT.ES
-CB RAMA TRITTON CASTALLA

Grupo asequible para los miembros del antiguo grupo F. En principio Ondara parte como favorito del grupo, es el equipo que más arriba ha quedado en la clasificación de todos. Los equipos que estarán por la parte baja serán Castalla y la Vila, ambos equipos de nueva formación que cuentan todos sus partidos como perdidos. El Xelasport de Alicante, el Vergel y el Pego candidatos a la lucha por la parte alta de la clasificación. La verdad es que se ha quedado un grupo bastante majo. 


PREFERENTE GRUPO F

-CB IFACH CALPE
-CB JOVENTUT XÀBIA
-CB GUARDAMAR
-BASKET SAN GABRIEL
-SANTA POLA FEMENINO
-CB PHOENIX DE ELCHE



Los otros dos miembros del grupo F nos ha tocado un grupo totalmente distinto, y algo más complicado que el anterior. En principio los favoritos a hacerse con el título son Guardamar y Basket San Gabriel, pues han quedado segundo y tercero -empatados a puntos- en la clasificación. Eso sí, con cuatro derrotas cada uno. El Santa Pola solo ha ganado tres partidos, pero si se ven sus resultados no será un equipo muy fácil de ganar (se quedó a pocos puntos del líder invicto de su grupo y ganó a San Gabriel). El Phoenix, también de reciente creación, no ha ganado ningún partido. 


¿Cómo véis los nuevos grupos? A mí me gustan mucho pues me dan la oportunidad de conocer muchos equipos, pueblos y pabellónes nuevos. ¡Mola!




3 comentarios:

  1. Anónimo26.1.16

    No se com pots dir que Ondara es el favorit quan el Pego te millors jugadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente me baso en los resultados de los enfrentamientos directos

      Eliminar
  2. Anónimo30.1.16

    ¿En que te basas para decir que las de Pego son mejores o tienen más calidad? ¿son más guapas ,altas o jugonas? huesos habla de números y Ondara ha sido segundo por méritos propios. Llámale calidad o eficiencia......

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.