22.11.14

Resultados Jornada IV

¡Hola! Perdonad el retraso pero esta semana está siendo intensa. Voy a colocar los resultados y veré de ir actualizándolos con mi comentario poco a poco:

C.B. PEGO 42 - 43 CB JOVENTUT XÀBIA


Partido desastroso por parte de ambos equipos en mi humilde opinión. Siempre hay muchas faltas entre nosotras y para mi que no nos dejan jugar a nada. Sacamos petróleo de un partido caracterizado por las bajas de ambos equipos. Tenéis la crónica más abajo.


C.B. EL VERGER 45 - 70 C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA


El sábado por la mañana me desperté muy temprano porque tenía dos partidos con mis equipos de chavales, la noche anterior nos liamos celebrando la victoria y la verdad, no tenía demasiadas ganas de irme después de comer a ver el partido. Pero pensé: "¿Y si de repente Vergel tiene un buen partido?" me sabía mal perdérmelo así que sacrifiqué la siesta y fui para allá.

Llegué casi empezando el partido (me gusta llegar a ver el calentamiento pero tampoco me pidáis tanto). Antes que nada decir que las canastas (no ya la pista) del Vergel son de esas que no me gustan nada, son aros muy nuevos y tienes que lanzar muy justo y bien para que entre, el tablero rebota muy raro... son muy complicadas. 

Al principio Oliva salió muy bien, el Vergel no encontraba por ninguna parte el camino al aro y Oliva iba metiendo sus canastitas, por medio sobre todo la 9,empezaron con un 0-10 de inicio y luego el local ya estrenó marcador para un 5-16, triple de la 9 para el 6-19 y 6-21 al final del primero, una ventaja que a un equipo como el Vergel le costaría mucho remontar. Tampoco estaba jugando súper bien el Oliva, en ataque movían bien el balón por la zona del Vergel y encontraban buenos tiros, en defensa podrían haber evitado alguna falta siendo algo más contundentes en las acciones (esa es mi opinión, puedo equivocarme). 

La 5, a la que me gustó volver a ver jugar, se llevó un codazo involuntario en el cuello mientras defendía en el centro del campo, fue sustituida pero pudo volver a jugar. Por cierto, que en Oliva faltaban Roser y Maite, ¿no?. Lástima, a ésta última sobre todo me hubiera gustado verla, que en Jávea apenas pude determinar que tipo de juego hace (aparte de venirse contra mi en dos 1x1 bastante imprudentes por su parte). Bueno, en nada se pusieron 7-33, partido sentenciado. El vergel no tenía malas elecciones de tiro, pero su acierto es tan bajo que no pudieron meterse en el partido en ningún momento en la primera parte. 11-44 al descanso.

En el primer minuto del tercer periodo, el Oliva sale despistado o el Vergel más motivado, una mezcla de ambos -lo más probable- y en nada realizan un 6-0 (17-44) obligando al entrenador de Oliva a pedir tiempo muerto. Tras él consiguen tres puntos 17-47, y de ahí hacia delante, muchas faltas al Vergel, muchos tiros libres, 18-49 y aquí el Oliva encadena buenos minutos a la contra y se ponen 22-58 al final del tercero. 

En el cuarto no entiendo muy bien lo que pasó. Todo hay que decir que el Vergel jugó muy bien estos minutos, saliendo bien a la contra sin exceso de bote.. pero, ¿por qué encontraban siempre a una suya sola debajo de canasta? La defensa de Oliva me desconcertó mucho, una cosa es bajar los brazos ante la diferencia y la otra... les meten tres 2+1 y un triple en éste periodo. Vale, las del Vergel también juegan, es evidente, y lo hacen muy bien, pero el ambiente defensivo de Oliva lo notaba algo apático. No se la verdad. Pero tengo que decir que ese último cuarto mereció la pena y me alegré de ir a ver el partido por él. Me gustó mucho la forma que tuve de jugarle el Vergel al Oliva la verdad, me gustaron la 12, la 16 y sobre todo la 23 que la conozco de hace años y tiene una calidad técnica brutal. 

El resultado final como indican en los comentarios fue 45-76 según el marcador que había en la pista, no se por qué la Federación indica 45-70. Para mi si es un error, es garrafal, seis puntos pueden ser la diferencia entre quedan primero, segundo o tercero. Ahora mismo la diferencia de puntos a favor y en contra del Quart y el Oliva está en unos cuarenta puntos a favor del Quart. No son demasiados, si por una de aquellas en los próximos partidos el Oliva se acercara a esa diferencia y a la vuelta empatara el partido a puntos con el Quart (ganara de cuatro el Oliva), ¿quién te dice que esos seis puntos no son importantes?.

Por parte del Vergel ya he dicho quien me gustó. Por parte del Oliva la 9 al comienzo del partido, la 15 durante todo él y la 16 porque en vez de poner tapones parece que construía una muralla (me encantan los tapones a dos manos, de verdad). 




C.B. QUART 117 - 40 MARISTAS


El Quart se ve que va sobrado de puntos para repartir, por lo menos al Vergel y al Maristas lo ha apalizado. A Oliva y Pego les metió 60 y pico... veremos nosotras que es la que les queda. Buen trabajo del Quart, los puntos son más importantes de lo que parece.



E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BA 24 - 33 VARENYAM NBALZIRA


Partido de balonmano en Enguera, también pasó hace unas temporadas en Jávea contra el mismo Alzira (Pedreguer 30-25 Alzira). Qué recuerdos... bueno, los partidos con tan baja puntuación suelen ser todo a base de golpes, robos, canastas falladas... así debió ser éste partido. Aparte de juego duro, por supuesto. Una victoria que se lleva Alzira y que tendrá que intentar repetir en la vuelta.



U.B.F. TORRENT 84 - 16 CB ALGEMESI F


Victoria fácil para el líder del grupo ante el equipo recién formado de Algemesí, que según me dijeron no estaban demasiado contentas con su juego, pero bueno, poco a poco.




C.S.A. CARCAIXENT 44 - 49 C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO


Partido directo para la parte alta de la competición. Se jugó en Alcúdia en lugar de en Carcaixent... parece ser que las locales no tuvieron su día. Según me han contado faltaban dos referentes como Marien y Dori y sobre todo la primera parte la jugaron bastante mal, o Benifaió supo jugarle muy bien. Al descanso ganaba el Benifaió de alrededor de 15 puntos (exactamente no lo se, pero más o menos). En la segunda parte sin embargo consiguieron acercarse en el marcador, pero no llegaron a concretar la remontada.

Me han dicho que por parte del Carcaixent hubo muchas quejas por el arbitraje lo que llevó a dos técnicas, una a la entrenadora y otra al banquillo.



C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO 76 - 74 C.B. PATRONATO BOCAIRENT


Onil consigue la victoria contra el Bocairent en la prórroga. Un partido muy físico en el que ninguno de los equipos impuso su ritmo en ningún momento. Una vez en la prórroga un bajo porcentaje de tiros libres condenó a su segunda derrota consecutiva al Bocairent, que no le quedará más remedio que intentar ganar todos los partidos que le quedan pues se le complica demasiado su pase a la fase autonómica.

El año pasado el Onil ya se impuso en sus partidos al Bocairent, éste año sufriendo más, pero ahí está. 

C.B. ELDA 59 - 50 C.B. TEIXERETA

Partido muy físico el de Elda, la veteranía de las jugadores se impone al equipo ibense que, tras ganar al Bocairent, debería haber dado un paso más y ganado éste partido. Grupo difícil el que tienen...

V-74 VILLENA OUTLET CALZAD 45 - 69 C.B. JORGE JUAN BOLMAX

Yo es que ya no entiendo nada, me mola el baloncesto por lo imprevisible que es. Menuda jornada de desastre en mi quiniela... gana de 24 el Novelda fuera de casa...




58 comentarios:

  1. Anónimo24.11.14

    Parece que no has hecho pleno huesos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.11.14

    Pareix que s'endarrereix la publicació dels resultats.......
    El pego/xabia va ser un partit dolentissim i de lo mes travat,dificilment cap d'estos dos equips podrà lluitar per el segon lloc estan llunt de oliva i quart,encara que el tram de partit(3minuts del segon quart i la segona part)que vaig vore del oliva en verger no em va agradar gens,sols la 16 fent tapons i tallant i furtant balons que pareixia un polp,la resta de jugadores molt llunt de un nivell aceptable,apatiques en defensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24.11.14

      L'entrenador del oliva en el seu blog ho deixa ben claret,i eixe si que va vore tot el partit.

      Eliminar
    2. Coincido con el primer anónimo en sus dos apreciaciones... nuestro partido fue horrible para verlo, era súper trabado, muchos fallos, muchas tías pegándose... en fin.

      Eliminar
  3. Anónimo24.11.14

    Pues jo vaig vore pràcticament tot el partit del Verger-Oliva, i si bé es cert que la 16 ho va fer bé, he entrat a llegir el bloc del Oliva i pense que tira massa per terra a les altres jugadores. A mi em van agradar molt la numero 15 i una que portava el monyo tallat curtet. La veritat es que la segon part va estar més fluixa però no crec que siga per a posarles a totes tan malament. Ell sabrà perque ho diu així. El Verger molt bé la segona part.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.11.14

      El entrenador del Oliva no sabe lo afortunado que es por contar con esas chicas. Y no sólo me refiero a la parte deportiva.

      Eliminar
  4. Anónimo24.11.14

    Oscar te tota la raò jugant així no es va a cap lloc,la actitud de la majoria de les jugadores va ser molt dolenta i en la segona part no varen defendre un pepino amb la excepciò de Patri i tal vegada d'eva tambè.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero el único rato que tenía para escribir lo gasté para ir al Fisio. Mañana procuraré escribir esta entrada. Aunque ya hablamos algo en mi ask (ask.fm/miriamonfort) allí contestaré hasta que pueda escribir....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.11.14

    Pareix ser que el Carcaixent s'ha complicat la vida en un partit prou trabat contra el Benifaió. Tindrà que espabilar-se si vol tindre opcions a la segon plaça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.11.14

      Al carcaixent tan sols li queda guanyaro tot i a mes acavar amb un molt bon basket average,ara depen de tercers i si en perd un mes queda descartat definitivament.

      Eliminar
  7. Anónimo25.11.14

    Al Oliva li han llevat 6 punts a la web de la Federació. El resultat real va ser 45-76. No te importancia, però es així.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo indiqué en la crónica, en mi opinión SI tiene importancia, y mucha.

      Eliminar
  8. Anónimo25.11.14

    Vergonzoso el arbitraje del partido Carcaixent - Benifaio. Con arbitros asi se te van las ganas de ir a ver partidos de basquet. El Carcaixent en el momento que se acercaba al marcador, que fue en varias ocasiones, era castigado con faltas inexistentes, tecnicas a la entrenadora por reclamar la zona, tecnica al banquillo por reclamar campo atras, prohibiciones para entrar en el campo a auxiliar una jugadora que se habia dado un buen golpe en la cara, marcaje a la pivot por parte de 3 jugadoras y los 2 arbitros (solo estuvo 7 minutos en el campo, cada vez que pisaba la pista le pitaban falta hasta su expulsion con 5 faltas, de las cuales eran mas que dudosas), por no hablar de las 3 antideportivas que no pitaron como tales aun siendo muuuuy claras, etc etc .... Es imposible ganar un partido jugando contra 7. Y patetico el compadreo del entrenador del Benifaio con los arbitros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces me estás diciendo que los árbitros fueron a favor del Benifaió? Para eso no es es malo, sino hay que ser muy hábil y bueno, ¿ es lo que estás contándonos ?

      Eliminar
    2. Anónimo25.11.14

      Creia que lo habia deja claro, pero te lo vuelvo a decir los arbitros favorecieron mucho al Benifaio y si para eso hay que ser habil y bueno, te digo que eran de los mejores

      Eliminar
    3. Anónimo26.11.14

      Al Benifaió també li van expulsar a dos jugadores. I van guanyar al final perque van saber tindre més temple, ja que el partit va ser molt bronco. No cal que es queixeu tant.

      Eliminar
    4. Después del comentario airado del primer anónimo, he estado recabando datos sobre el partido. Datos objetivos acerca de éste:
      El partido lo comenzó ganando Carcaixent 3-2, muy igualado. De los minutos 4 a 6 de partido el Benifaió hace un 0-11 de parcial. 5-4 hasta final de periodo y el marcador está en 8-16.

      En el segundo periodo, quedan 6-12. De los seis puntos de Carcaixent, 4 fueron de tiro libre (fallaron ocho en éste periodo). De los doce del benifaió, seis fueron de tiro libre (fallaron cuatro).

      En el tercer periodo ganó el Carcaixent el parcial por 20-10, de los veinte puntos, doce fueron de tiro libre (fallaron diez tiros libres en el periodo). El Benifaió metió cinco de los diez puntos de tiro libre, fallando siete.
      Marcador antes de los últimos diez minutos: 34-38

      En el último periodo, 10-11 para el Benifaió. De los diez puntos el Carcaixent mete 3 de tiro libre, fallando cinco. El Benifaió de los once mete cuatro de tiro libre, fallando hasta seis tiros libres.

      Faltas cometidas por el Carcaixent: 33 faltas + 2 técnicas (entrenadora y banquillo). Dos expulsadas.

      Faltas cometidas por el Benifaió: 29 faltas + 1 técnica. Dos expulsadas.

      Tiros libres:
      +Carcaixent: 19/44
      +Benifaió: 21/40

      Estos son datos totalmente objetivos sobre el partido.

      Eliminar
    5. Anónimo26.11.14

      Leyendo esto...los dos equipos cometieron muchas faltas. Habiendo dos expulsadas por cada equipo, no parece que favorecieron al Benifaió como dice el primer anónimo por que esta todo bastante igualado.

      Eliminar
  9. Anónimo26.11.14

    Me da la impresión de que siempre que pierde Carcaixent, comentan que es por culpa de los árbitros o por que les faltan jugadoras, y eso es de ser un equipo mentalmente débil...no será que aún no os complementáis jugando entre vosotras?
    Por cierto esta temporada hay reglas nuevas con lo del campo atrás, técnicas y todo eso, míratelo.

    ¿Otra vez pierde Bocairent? :O
    Cuéntate algo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26.11.14

    Al Benifaio le pitaron una tecnica? Tu estas segura? Pues si todo lo que has escrito es igual de objetivo lo llevas claro. Te han pasado muy mal la informacion. Al Carcaixent le pitaron 33 faltas y 2 tecnicas ? quien te ha pasado el acta que te la vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.11.14

    Al Benifaio le pitaron una tecnica? Tu estas segura? Pues si todo lo que has escrito es igual de objetivo, lo llevas claro. Te han pasado muy mal la informacion. Al Carcaixent le pitaron 33 faltas y 2 tecnicas ? quien te ha pasado el acta que te la vuelva a pasar

    ResponderEliminar
  12. Anónimo26.11.14

    Si esos son los datos objetivos que dices, me parece que la información que te han pasado es erronea... Al Benifaió le pitaron una tecnica??? Con el amiguismo y el compadreo que se veia desde la grada del entrenador con un arbitro, estas que iban a pitar una tecnica..........Si tu información de todos los partidos es igual que la que te han pasado en este, cambia de informador. Yo vi el partido y con lo de la tecnica a benifaio te la han colado. Para mi el perjudicado por las decisiones arbitrales claramente fue el Carcaixent.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Perdón, me he confundido al aparecer en el acta una técnica de benifaio en el acta. Se equivoco la mesa.

      Eliminar
  13. Anónimo26.11.14

    Al que dice que le parece que el Carcaixent cada vez que pierde es culpa de los arbitros, no se de donde lo ha sacado, porque yo no he visto ningun comentario al respecto, solo en este partido. Y, respecto a que ha cambiado la normativa de campo atras, esta claro, quienes no lo tenian claro eran los arbitros

    ResponderEliminar
  14. Anónimo26.11.14

    Despues de todo estudiado ahora no hay tecnica al Benifaio? Puede ser que tampoco hayas contado bien los tiros, en fin, que vas a comentar tu...lo que te cuentan,es normal...
    Para el entendido que hay reglas nuevas, tambien hay reglas que se mantienen, y la de cruzar el campo es una de ellas, como se queda una jugadora sin bote casi antes de llegar a medio campo y nadie va ayudarle y les daba tiempo a ir a una de bajo de canasta de ataque ayudarla?
    2 expulsadas para los dos equipos, eso es lo que veis como igualado? No es lo mismo que te expulsen a una jugadora que pueda meter 20 puntos o mas, a una que maximo haga 10, por decir un numero. Ni se tiene en cuenta el tiempo que ha podido estar esa jugadora en pista hasta su expulsion, seguro que mucho mas que la pivot n°8 que la expulsaron con 7' jugados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.11.14

      Por fin alguien se atreve a pitarle a Luz las faltas que comete! Eso debería pasarle todos los partidos

      Eliminar
    2. He contado los tiros varias veces, consigue el acta y cuentalos tu... La técnica aparece en el acta sin tachar, yo no vi el partido... Yo no se tu quien eres pero si que se una cosa. En un partido igualado o importante el equipo que solo esta pendiente de los árbitros pierde.

      Eliminar
    3. Anónimo26.11.14

      Si se os apaga Luz perdeis, en Torrent porque se caso y el domingo por que la expulsaron...sera que no hizo faltas? Si se las pitaron por algo seria. Además que enfrente hay otro equipo que juega y no parecen cojas, también saben jugar...no sabéis perder?
      Totalmente de acuerdo en tu frase "En un partido igualado o importante el equipo que solo esta pendiente de los árbitros pierde". Y así sucedió.

      Eliminar
    4. Anónimo26.11.14

      Les expectatives que s'havieu fet en l'equip no corresponen als resultats. Pero no tireu la culpa als altres. Reconeixeu que l'equip no esta cumplint en l'esperat. Luz nomes es una de les jugadores, i si no esta o no esta be no podeu plantar cara a equips com Torrent o ara Benifaio

      Eliminar
    5. Anónimo26.11.14

      Les expectatives vos les heu creat vosaltres. Carcaixent ix nou com a equip amb 4 jugadores de base que estaen en altres equips ( cas de la gent que tots no paren de mencionar ací com es luz, marien......), i amb gent molt jove i nova en la categoria senior. Parle amb coneixement perque cada volta que els he sentit sempre parlen que es un bon equip de futur, sense ser favorits de res perque els altres dos equips estaen ja conjuntats i no son nous a la categoria..... sempre els he sentit d'expectatives de futur !!!

      Eliminar
    6. Anónimo27.11.14

      Benifaio no es un equipo que ya estaba hecho. De hecho Carcaixent tiene a una jugadora que antes jugaba allí. Y han venido nuevas, parece que todo es buscar excusas para justificar su mal partido y su ida de cabeza dentro de pista. Todo excusas externas en vez de mirar lo que hicieron mal e intentar mejorar...

      Eliminar
  15. Anónimo26.11.14

    Solo digo que si el Carcaixent hubiera ganado, de los árbitros ni se acordarían. Ahora como no es así se van a quejar de cualquier cosa. A parte a todos los que apoyáis al Carcaixent deciros que lo primero que deberías hacer es enseñarle modales a vuestra entrenadora ya que lo único que le gusta es ir provocando a los otros equipos para sacarlos de partido de manera no muy grata, y eso respeto es 0 una vez consigáis esto podemos hablar de otros temas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.11.14

    Claro si el Benifaio hubiera perdido, con las mismas condiciones que lo hizo el Carcaixent, no se acordaria de los arbitros. Respecto a lo que dices de la entrenadora, demasiado contenida estuvo. Le pitaron una tecnica por reclamar una zona, teniendo toda la razon, no se la pitaron por intentar sacar del partido a nadie.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.11.14

    Modales de la entrenadora del Carcaixent? Tendra que enseñarselos el del Benifaio que es de federacion? JAJAJA
    A no que a el no le hace falta ni de eso para ganar partidos, tenia muy claro a lo que iba y con quien iba, buena cena se ganaron despues del partido.
    No hay mas que hablar que les haga ficha a los arbitros si tiene alguna baja

    ResponderEliminar
  18. Anónimo26.11.14

    En l'acta posa que al Carcaixent li pitaren casi les mateixes faltes que al Benifaio? Ara si que no entenc res

    ResponderEliminar
  19. Anónimo26.11.14

    I també posa que li pitaren una tecnica al Benifaió??? Que feia la taula? Mirant el partit o menjant pipes???

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26.11.14

    Quien dice qque carcaixent solo habla cuando pierde y le tira las culpas ha los arbitros, miratelo porque el comentario es de una de las personas que estaban en el publico,es mas aun no he visto ningun comentario de ninguna jugadora de carcaixent ni cuando han ganado ni cuando han perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.11.14

      Se llama anónimo, que todos sabemos usarlo ;)

      Eliminar
  21. Anónimo26.11.14

    Que van a decir las del Benifaio que pitaron mal? Pitaron de puta madre!! a mi me daria verguenza como entrenador viendo como estaban favorecidas a mas no poder y a mitad de partido, ponerse hablar con los arbitros, que le estaria comentado que bien lo estaban haciendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como entrenadora he hablado muchas veces con los árbitros en los descansos y entre partidos y sueño ser simpática con ellos la mayoría de las veces. Acaso no se puede?

      Eliminar
  22. Anónimo26.11.14

    Claro que se puede, tambien si pitas bien o al menos ellos creen que lo han hecho bien se acaba el partido y le chocan las manos a los entrenadores, pero uno de ellos llamando al otro para irse, porque tenian como miedo? Si pitas con imparcialidad no debes tener duda de nada ni tanta prisa

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26.11.14

    Buenas tardes, en primer lugar no entiendo que tiene que ver que un entrenador hable o no con los arbitros para ie eso implique que les piten o no a favor. Entonces si los dos entrenadores hablaran, beneficiarian a los dos? Efectivamente el entrenador de benifaio hablaba con los arbitros. La diferencia es que sabe como hacerlo. No os engañeis en Carcaixent, si el entrenador local hubiera hecho lo mismo e igual de bien os habria gustado. Por eso no podeis criticar al entrenador rival, igual seria mejor hacer autocritica y daros cuenta dr que no lleva a ninguna parte apretar a dos arbitros jovenes con continuas protestas. Si ahora le preguntamos a los arbitros por ambos equipos, que pensais que diran? Los arbitros tmb son personas, teneis q ser mas inteligentes con ellos. Y respecto al partido, que alguien de carcaixent diga que ellos jugaron mejor que el benifaio, aun no lo he oido. Una ultima cosa: ahora fardais de jugadoras jovenes, de equipo recien hecho. Mirad atras a ver en su dia como vuestra entrenadora ha tratado a las jovenes, igual asi entendemos por que hay exjugadoras junior en alzira o hay dos chicas de carcaixent en el benifaio.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo26.11.14

    Yo también vi el partido, y para mi Benifaio jugó mucho mejor. En Carcaixent jugó gente que de normal no juega tanto y eso se noto, la ausencia de Marien y Dori también se echo en falta, los arbitros son humanos y se pueden equivocar y no favorecieron al Benifaio conforme estaís diciendo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo26.11.14

    El que comenta como se han tratado a las jugadoras jóvenes del carcaixent al hacer ese comentario ya denota no tener ni idea de lo que habla. Si dices saber tanto de las exjugadoras júniors que están en alzira porque no piensas y miras en que categoría están jugando???? en junior¿??? acorde con su edad (carcaixent no tiene junior)). Si hablas de las chicas de carcaixent que están en benifaio porque no miras que el año pasado carcaixent no tenia equipo???? No se si sabrás que se formo para copa… antes de hablar pregunta y si vas por ahí por que no ves que en carcaixent hay jugadoras que estaban en la cantera del benifaió y que son de ahí????

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26.11.14

    com ha tratat ell a les jugadores del benifaió? Pregunta-li a la que esta ara al Carcaixent o la que es lesionà en un partit d'ell, a vore qe opina.Si es que parlen els que mes tenen que callar, mira la plantilla, crec que no hi ha cap jugadora de benifaio

    ResponderEliminar
  27. Anónimo26.11.14

    Teneis razon, Carcaixent es un ejemplo a seguir en cuanto a trabajo de cantera

    ResponderEliminar
  28. Anónimo27.11.14

    Sobre todo tienen que seguir el ejemplo de su entrenadora, que denota el gran respeto que tiene, tanto por el equipo rival (nulo) como por su equipo (peor). Puedes ponerte nerviosa, pero perder las formas NUNCA conlleva a mejores resultados. Puede que tengáis razón, hay una choca que se ha ido de Benifaio a Carcaixent, pero hay gente que se mata día a día por entrenar con el entrenador de Benifaio, que se lo deja y vuelve porque es él el que entrena, porque te pide opinión, te pregunta como estás y en los partidos te ayuda. No sé como será la entrenadora de Carcaixent, no la conozco, pero realmente, viendo como se pone en el banquillo, muchas ganas no tendría de ponerme a jugar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezáis a pasaría demasiado con los entrenadores, leer lo que escribís antes de enviar que estáis hablando de personas que hacen su trabajo lo mejor que pueden. Estoy segura de que muchos de vosotras estáis hablando por hablar y sin conocimiento de causa. Un poco de respeto, por favor.

      Eliminar
  29. Anónimo27.11.14

    Pues para juzgar y opinar hay que conocer y creo que te equivocas. No sabes como es y la Juzgas por un partido? No he visto mas comentarios que no fueran así si no son de Benifaió, así que no creo que no tenga respeto al rival. Una cosa es tener nervios o temperamento y otro faltar el respeto. Refelxiona : hablas de jugadoras que vuelven ? mira si han vuelto a carcaixent porque sabían equ estaría ella, de las que se lo habían dejado, o qu jugaban en otros sitios.12 en plantilla y se que otros club la buscaban.Que mala es, eh?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo27.11.14

    Que mals son tots: Oscar, Juan, Pati, Merlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como te has podido olvidar de Rosi y Marcos!!

      Eliminar
    2. Anónimo27.11.14

      No es el primer partido que Merlo se pone así...y por culpa de ella os pitan técnicas que perjudican y anulan anímicamente al equipo.
      En fin a ver si aceptan ya que Benifaio les supo jugar y aguantar y por eso les ganaron, aunque continuaran diciendo que perdieron por culpa de los árbitros, como las niñas.
      ¿Cómo esta la quiniela de esta semana?

      Eliminar
    3. Estoy escribiéndola a ratos en los descansos de mi estudio de derecho penal. Espero tenerla publicada antes de comer.

      Eliminar
  31. Anónimo27.11.14

    xe que si, qe sou els millors en benifaio. per aixo els heu guanyat.jo recorde el partit de copa d'aquest any en casa de carcaixent contra benifaio i per als q demaneu respecte, ja no s'enrecordeu com s'encarà el vostre idilic entrenaor contra luz, xillant i entrant en pista i tot ? aixo si q fou respecte al rival

    ResponderEliminar
  32. Anónimo27.11.14

    Si lo recordamos! Después de que Luz le diera un codazo a drede en tota la cara a una jugadora del Benifaió, sin tener el balón ni nada. Y no le pitaron falta, ahi jugo todo el partido pegando, domingo pegando y expulsada como debe ser. Y su entrenadora en vez de decirle que eso no se hace le aplaudio.
    Parece mentira que jugadoras tan veterenas tengan ese comportamiento tan infatil.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo27.11.14

    Xe, ja era hora que li guanyareu al Carcaixent despres de tants anys sense fer-ho. Heu necesitat que els faltaren jugadores i a mes tindre dos ajudants de luxe com son els arbits. Ale va canvieu ja de tema que sou cansinos

    ResponderEliminar
  34. Anónimo27.11.14

    Joder menudo pique benifaio carcaixent no, yo sin entrar mucho en el tema porque no se bien de que va, solo quiero decir que estos piques solo llevan a que cuando vuelvan a jugar el partido sea mas bronco aun, dediquemosno a jugar y que se hable en la pista, no creeis?

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.