16.11.14

Foto: Ellos


A veces me pregunto por qué me gusta éste deporte. A veces me pregunto por qué razón gasto tantas horas de mi vida dedicadas a él. A veces me pregunto por qué sólo puedo pensar en baloncesto. A veces me pregunto por qué me enfado tanto después de jugar mal un partido. A veces me pregunto por qué no duermo el día antes de un partido. A veces me pregunto por qué a tantas cosas.

Y la respuesta es fácil: por ellos. 

Yo no elijo los jugadores que entreno cada temporada, no elijo si son chicos, chicas, grandes, pequeños... yo sólo acepto lo que me dan y lo intento hacer lo mejor posible. Pero cuando están en la pista y les salen las cosas bien, cuando el trabajo da sus frutos. No hay nada ni nadie capaz de igualar esa sensación.

Carlos, Ivan, Victor, Carlos, Jandro, Hatim, Pablo, Alejandro, Joan, Aarón, Alejandro, Alberto, Adrián, George, Victor, Albert, Luken, Pau, Josep, Jordi, Joan, Elies, Aitor, Pablo.

FORÇA JOVENTUT.


Gracias Javi por la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.