13.11.14

XXVII MEMORIAL MIGUEL BUIGUES ANDRÉS

¡Ya está aquí! Éste sábado se celebra el XXVII MEMORIAL MIGUEL BUIGUÉS ANDRÉS. El día de fiesta más grande del Joventut Xàbia. He aquí el cartel de este año:


Nota de prensa del club:

El próximo 15 de Noviembre se realizará el tradicional Memorial Miguel Buigues que celebra todos los años el Joventut Xàbia, en su edición XXVII.
Es un día muy emotivo para toda la familia verdinegra, remarcando que éste año, además, se celebra el 30 aniversario de la fundación del club.
Para esta señalada fecha se reunirán  los 140 jugadores/as del club en la tarde del sábado.
El orden del día es el siguiente:
A las 16.00 se disputarán dos partidos de liga por parte de los equipos femeninos del club:
-JUNIOR FEMENINO: JOVENTUT AUTOESCOLA XÀBIA vs. C.B. PEGO
-SENIOR FEMENINO: JOVENTUT XÀBIA vs. C.B. MARISTAS VALENCIA
A las 17.30 nos reuniremos todos para la FOTO OFICIAL DEL CLUB. Además se ofrecerá merienda de chocolate caliente y coca-maría para todos los asistentes.
A continuación se reanudarán los partidos, siendo el turno para los equipos masculinos:
A las 18.00, SENIOR MASCULINO: JOVENTUT XÀBIA vs. N.B. ALZIRA
A las 20.00, JUNIOR MASCULINO: JOVENTUT XÀBIA vs. CLÍNICA BENISSA ‘A’
Esperamos la asistencia de todos los jugadores, padres, madres y amigos que quieran acompañar a la familia verdinegra en el día grande del club.

Aparte estamos organizando la venta de cientos de camisetas, equipaciones, chándals... antiguos del club a precios muy económicos, una exposición de antiguas fotografías y algunas cosas más.

La verdad, me encantan los días de Memorial, es un día familiar donde todos los miembros del club nos juntamos. En recuerdo de Miguel, que falleció tristemente durante un entrenamiento, pasamos un día de mucho baloncesto, diversión y compañerismo.

Es la primera vez desde que soy sénior que juego un día de Memorial, y pensar que estarán los 140 jugadores del club... ¡qué nervios! ¡qué emoción!. Nos tocaba jugar en Maristas, pero, menos mal, pude cambiar la condición de local al equipo rival. 

Ahora más que nunca, FORÇA JOVENTUT!! Por Miguel, D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.