9.11.14

Resultados Jornada II

MARISTAS 54 - 79 C.B. PEGO
08/11/2014 18:00 COL MARISTAS (Valencia)


Visita del Pego al Maristas, al cual consigue ganar de 25 puntos, a pesar de las bajas que arrastraba y ser ocho para jugar. Aún así me han dicho que no jugaron demasiado bien, así que ya por fin me convenzo de que el Maristas no debe de ser muy fuerte. Aún así no me confío, peores cosas se han visto.

CB JOVENTUT XABIA 44 - 79 C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA


El Oliva nos pasa por encima, más abajo tenéis mi crónica.

C.B. QUART 105 - 38 C.B. EL VERGER

Resultado totalmente esperable, el Vergel sólo podrá competir contra el Maristas en mi opinión.

VARENYAM NBALZIRA 41 - 64 C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO


Bueno... no parece que éste demasiado mal. Me han dicho que al principio el Alzira fue ganando y luego ya el Benifaió tiró de oficio para remontar e ir poniéndose por encima poco a poco. El alzira ha cambiado de entrenador últimamente y parece que irá hacia arriba; el Benifaió todavía no se valorar si han mejorado o empeorado su plantilla, pero suele ser mejor cada año que pasa... veremos.



CB ALGEMESI F 16 - 70 E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BA 
Parece que el Algemesí tendrá complicada la victoria en esta primera fase, habrá que esperar a ver su evolución.

U.B.F. TORRENT 59 - 36 C.S.A. CARCAIXENT
Conozco a alguien que estuvo en el partido y ya conocía a ambos equipos y lo que me dijo es lo siguiente: El Torrent si jugar demasiado se llevó el partido fácilmente, el Carcaixent planteó una zona presionante que tampoco es que les saliera muy bien y sus jugadoras, aparte de Luz, no destacaron demasiado. No parece que hayan sido dignas rivales ni haya sido el partidazo que nos esperábamos. El Torrent también presionó, quedándose Carcaixent varias veces en ella, se puso en zona (Carca) pero tampoco funcionó demasiado, muy nerviosas con el arbitraje la mayoría de jugadoras... vamos, poco, poco, eso me han comentado.


C.B. PATRONATO BOCAIRENT 66 - 58 C.B. JORGE JUAN BOLMAX
Partido algo extraño en Bocairent. Al principio fue como siempre, empiezan igualados los dos equipos pero el visitante se va quedando en la presión local y estas poco a poco van cogiendo ritmo hasta que te meten un parcialaco que flipas. Bueno, en el primer periodo el Novelda canastó con cuentagotas mientras el Bocairent metía varias canastas seguidas siendo el parcial de 24-10.

Y lo raro pasó en el segundo periodo. El entrenador local (no se muy bien por qué, él sabrá) dejó en el banquillo durante los diez minutos a tres de sus mejores jugadoras, no jugaron ni un minuto. Y el Novelda se puso por delante haciendo un gran parcial 6-22, poniéndose dos puntos por delante en el marcador al descanso 30-32.

Tras las palizas a uno y otro equipo en los dos primeros periodos, los siguientes dos fueron más igualados, aunque siempre estuvo el equipo local por delante tras remontar esos dos puntos. Ganaron sendos parcial de cinco (15-10/21-16) para llevarse una victoria algo rarita.

C.B. TEIXERETA 47 - 55 C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
Parece que pasó como los últimos enfrentamientos contra ellas, el Teixe siempre anda cerca de la victoria, pero no llega a concretarla frente a sus vecinas de Onil, que no se por qué me parece que está a un nivel algo más bajo que el año pasado...

C.B. ELDA 91 - 40 V-74 VILLENA OUTLET CALZAD

uy... esta no me la esperaba, por los otros resultados me parecía que el Villena podría competir más el resultado a las de Elda... ¿se suman a la lucha por las dos primeras plazas? El tiempo lo dirá...


17 comentarios:

  1. Anónimo10.11.14

    Aci no entra ningù,entre que els de oliva comenten el partit a l'altra entrada i que les d'alzira i carcaixent no deuen de tindre moltes ganes de parlar,aço està mort.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.11.14

      POR LOS RESULTADOS PARECE QUE OLIVA Y TORRENT SE VAN A PASEAR EN SUS GRUPOS.MAS O MENOS ES LO NORMAL POR PLANTILLAS Y ENTRENADORES

      Eliminar
  2. Anónimo10.11.14

    No te equivoques con la plantilla del oliva cualquier entrenador con un poquito de idea aria maravillas. Oscar no es una maravilla de entrenador, le a tocado una ornada de chiquitas q esas si q son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.11.14

      Haria,ha,hornada.
      tens raò en part te un grapat de xiques amb molt de nivell i algùnes cracks pero no hi hà dubte que les sap dirigir amb criteri.hi han altres equips amb moltes individualitats que estàn mal dirigits,aquest no es el cas.

      Eliminar
  3. Anónimo10.11.14

    Decir que oscar no es una maravilla de entrenador seguramente será ciérto no lo se,lo que si se es que es un tipo que sabe sacar rendimiento a todos los equipos que siémpre ha llevado,cosa que no todos pueden decir,por lo que malo no debe de ser.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.11.14

    Es tiren en falta als del Carcaixent . Que va passar? No comenteu res? Conteu, conteu.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.11.14

    Respecto al que dice que el Oliva y el Torrent van a pasearse en sus grupos, como no si el alzira, javea, carcaixent, algemesi... cuentan con plantillas enteras nuevas y no se si me dejo alguno mas, veremos en la segunda fase estos equipos que se pasean como si fueran imparables que hacen porque no son nada del otro mundo, los resultados a su favor son logicos llevan años jugando juntas la mayoria y eso suma mucho, suerte a todos y a esos equipos nuevos que iran mejorando en su conjunto aunque no ganen ahora ningun partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.11.14

      El carcaixent i el alzira son igual de nous que el oliva i el torrent,els cuatre equips tenen tres jugadores noves,tota la resta de jugadores dels cuatre equips ja es coneixien de sobra perque ja porten mts anys juntes.

      Eliminar
    2. Anónimo10.11.14

      Dir que el torrent i el oliva no son res del altre mon demostra que no tens ni puñetera idea del que dius,i t'ho diu un seguidor de equip que ha patit a eixos dos equips.

      Eliminar
  6. Anónimo10.11.14

    Sera pues que conoces tu mas a los equipos que nombras que sus propias jugadoras jajaja 3o4 que hayan jugado juntas no es comparacion....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.11.14

    Los resultados que se han dado eran de esperar...era lógico que ganaran Benifaió y Torrent. Aunque el Alzira jugara en casa no iba a dar ninguna sorpresa, y aunque tenga nuevo entrenador para mi solo va a poder ganar los partidos contra Algemesi y puede que Enguera. Respeto al Carcaixent digo lógico más arriba porque jugaban fuera de casa, pero me sorprende bastante la poca anotación.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.11.14

    Pues si Miriam escriu les cròniques, sabrem el que ha pogut passar. Entretant només son suposicions, ja que pel que es veu la gent només entra a comentar quan guanyen, i quan perden corren "un tupido velo". On estàn els de Carcaixent de fà dues setmanes tiran-se flors del super equip que havien fet? Respecte al Alzira, es un resultat esperable, però pel que pareix jugaren millor i amb bones sensacions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy atareada por eso no pude escribirlas aún, esta noche si no estoy muy cansada después de entrenar lo haré. Si no, para mañana por la mañana estarán.

      Eliminar
  9. Anónimo10.11.14

    Para el anonimo q dice q en Alzira solo hay 3 o 4 jugadoras nuevas te puedo decir q de 10 q somos, hay 5 jugadoras que no las conocia de nada, de esas 5 tengo dos q no han jugado en su vida, y de las otras 5 q quedamos, hay una q 8 años sin jugar, otras dos 3 y 4 años, asi q... no es por echarme meritos, pero bastante hacemos ya, la vuelta puede ser muy difirente, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.11.14

    El unico comentario de hace dos semanas del Carcaixent fue el mio que dije que este año tenian buen equipo (pensando que el año anterior no lo habian tenido), eso es echar flores?
    Es un equipo de 12, de las cuales 8 son nuevas. Del partido contra Torrent se perdio mas por los muchos fallos del Carcaixent, que de los aciertos del Torrent, fallos que deberan corregir y comprensibles en un equipo con tantas jugadoras nuevas y con falta de rodaje.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10.11.14

    El Carcaixent creo q hasta ahora nunca se han echado flores, sino recuerdo mal el comentario era en plan de q iban a ganarnos(soy del Alzira) pero desde mi punto de vista eso no es echarse flores, es la realidad, tienen mejor plantilla es normal q piensen q van a ganar

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12.11.14

    El parcial borralo q no es asi, me equivoque, lo siento

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.