27.11.14

Quiniela Jornada V

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - C.B. PEGO
29/11/2014 16:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

Qué buen partidillo éste sábado en Oliva, che. ¿Me olvido del partido de nuestras juveniles contra Dénia en casa y voy a verlo? No se, no se... bueno, supongo que ganará Oliva, pero la verdad, si el Pego les juega como les jugó el Vergel (espero que tomarais buena nota) y tiene un pelín más de acierto que estas... podremos ver jugar bien al Oliva dado que se pondrán las pilas. O eso es lo que supongo yo. En verdad no lo se. No se con que altas o bajas se presentará el Pego o que, ya veremos. Se supone que ganará Oliva, dudo que se dejen mermar así, pero... no se no se.


MARISTAS - C.B. EL VERGER
29/11/2014 18:00 COL MARISTAS (Valencia)


mmmm, partido interesante en el que está en juego el puesto de colista del grupo. Las jóvenes de Maristas (os he dicho que en nuestro partido la entrenadora de Maristas nos llamó viejas? Creo que se me pasó decirlo) contra las del Vergel que vienen de jugarle bien a Oliva. Doy favorito a Maristas por ser el local, pero la verdad es que no estoy segura, el Vergel jugó muy bien según vi la semana pasada y si le juega bien al Maristas... creo que puede ganar. Estaba pensando en las jugadoras fueres del Maristas y no las veo superiores a las del Vergel, no se. Necesito ayuda, ¿Qué pensáis?

CB JOVENTUT XABIA - C.B. QUART
30/11/2014 11:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)

VOY A MATAR A ALGUIEN. Hace más de un mes que cambiamos nuestro horario habitual (sábado 16.00) a domingo por la mañana debido a diversos motivos. Vale, perfecto, domingo por la mañana en casa, todo bien, nos llaman de Quart, adelantamos el partido una hora porque era a las 12 y a ellas les viene mejor a las 11, sin problema y tal... y ahora éste lunes averiguo por casualidad (menos mal que siempre estoy atenta a estas cosas yo...) que hay no se que campeonato autonómico de gimnasia rítmica el domingo en Jávea y usan todo el pabellón. ¿Y nuestro partido? He procurado no pensar demasiado en de quien es la culpa, porque me cabreo y se que algún día me va a dar algo, pero bueno. Hemos pensado todas las opciones, cambiar la localidad e ir primero a jugar allí, cambiar el partido al finde siguiente que es puente y no hay jornada (a mi me venía genial para recuperarme bien del tobillo, pero...) pero ninguna de las opciones nos venía bien y al final... JUGAMOS EN DÉNIA. En serio, que depresión, mira que yo sugerí jugar en Gata (y alguien gastando la broma que fuéramos a Pedreguer, ¡si hombre!). Perdemos nuestra pista para jugar y nos vamos al Joan Fuster de Dénia. Bueno, al menos jugamos, ¡y sólo con dos bajas! Perfecto, vamos. 

Bueno, después de desahogarme, sobre el partido: lo tenemos muy chungo. Y es así. Depende de como entrenemos mañana pensaré en nuestras posibilidades. Tenemos cosas que el Quart por lo que vi no tiene, pero seguramente al revés hay unas cuantas más. Pero bueno, sería un gran adelanto para nosotras ganar el partido, pero no me hago demasiadas ilusiones. Sin embargo, voy a darlo todo para ello: ¡¡vamos chicas, força!!

VARENYAM NBALZIRA - U.B.F. TORRENT
29/11/2014 18:30 POLI MUNI FONTANA MONGORT (Alzira)


El Torrent visita Alzira al día siguiente de jugar contra Benifaió. Bueno... ¿seguirá invicto entonces? Igualmente creo que está a más nivel que el Alzira, veremos que tal se les da.

C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO - E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BA 
30/11/2014 11:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)


Suena a victoria del Benifaió por todas partes, estos se lo apañan mejor que el Torrent, juegan viernes y domingo, que listos jajaja.

CB ALGEMESI F - C.S.A. CARCAIXENT
30/11/2014 19:00 PAB MUNI 9 OCTUBRE (Algemesí)

Supongo que esta será fácil para el Carcaixent

C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO - U.B.F. TORRENT
28/11/2014 20:30 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

Pues no lo sé, no voy a mojarme. Ganará el que juegue mejor, el que consiga parar mejor al rival y que el meta más puntos. Apasionante partido, uno de los dos equipos saldrá invicto de Benifaió, ¿quién creéis que será?

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. ELDA
29/11/2014 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

El Bocairent no se puede permitir ninguna derrota más y menos en casa. 

C.B. JORGE JUAN BOLMAX - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
30/11/2014 19:00 PAB MUNI LA MAGDALENA (Novelda)


Veo superior al Onil, podrá con el Novelda fuera de casa 

C.B. TEIXERETA - V-74 VILLENA OUTLET CALZAD
30/11/2014 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)


¡Y otro Ibi-Villena! A ver si lo adivino: estará igualado. Con estos dos equipos ya he tomado la costumbre de dar siempre como ganador al local y ya está.

6 comentarios:

  1. Anónimo27.11.14

    Yo crec que per davant un xabia-denia de juniors sense historia,partit facil per al xabia,està el oliva-pego que pot tindre molt d'interes per vore quin oliva ens trovem,si el oliva ficat que passa per damunt de la majoria de rivals o el oliva dolent i apatic al que li pot guanyar consevol rival de cert nivell com el quart ,xabia o per eixemple el pego que es al que s'enfronta el dissabte,jò no tindria dubte de quin partit anar a vore.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no només m'ho estic pensant pel nivell dels partits, el de xàbia arribe en dos minuts i mig caminant, i al de oliva en 35 minuts de cotxe. Pero segurament acabaré allí, ja t'ho dic

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.11.14

    com portes el turmell?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han dado el alta hoy, mañana probaré a realizar el calentamiento y algunos ejercicios en el entreno y el domingo a ver si puedo jugar, pero no estoy segura al 100%

      Eliminar
  4. Anónimo28.11.14

    Igual demà hi hà alguna sorpressa a oliva,já se sap com hi há que jugar-li a eixe equip i a qui hi hà que parar principalment per poder fer-li mes mal al equip oliver,que no pareix que estiga en el seu millor moment,aixi que si vas a vore el partit igual el diverteixes i tot,jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha hagut cap partit sénior femení en el que no m'haja divertit. Tot es vore-lo en perspectiva, sabent el nivell que es i que poden fer o no fer les jugadores; no se si m'explique

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.