11.11.14

Quiniela Jornada III

Vamos a pensar ya en la tercera jornada. A ver que partidos tocan...:

C.B. JORGE JUAN BOLMAX - C.B. ELDA
14/11/2014 21:00 PAB MUNI LA MAGDALENA (Novelda)

No tengo ni idea de quien podrá ganar, pero sospecho que lo hará Elda que debe de estar de subidón tras el partidazo de la semana pasada.




C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO - V-74 VILLENA OUTLET CALZAD
15/11/2014 16:00 PAB MUNI ONIL (Onil)

El año pasado el Onil contó todos los partidos contra Villena por victorias



C.B. TEIXERETA - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
16/11/2014 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

Aunque el año pasado el Bocairent cayera en tierras ibenses, creo que éste año no van a permitir una derrota así que pueda complicarles su paso por autonómica.


E.S. EL CASTELLANO ENGUERA BA - C.S.A. CARCAIXENT
15/11/2014 16:00 PAB MUNI JAIME ALEGRE (Enguera)


Tras las decepción que me han dado las de Carcaixent, a quienes daría sin duda favoritas para éste partido, no se que pensar la verdad así que de momento lo dejo sin ganador. 




CB ALGEMESI F - VARENYAM NBALZIRA
16/11/2014 19:00 PAB MUNI 9 OCTUBRE (Algemesí)


Aquí puede llegar la primera victoria del Alzira, el Algemesí no tendrá más remedio que continuar con su progresión.



C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO - U.B.F. TORRENT
28/11/2014 20:30 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)


Doy favorito a Torrent tras su 'campanada' contra el Carcaixent, pero de verdad espero que el Benifaió les plante cara y pueda ganarlas

C.B. PEGO - C.B. EL VERGER
15/11/2014 19:00 PAB MUNI PEGO (Pego)

Este está claro

C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA - C.B. QUART
15/11/2014 16:00 PAB MUNI OLIVA (Oliva)

Después del scouting que hizo el Quart, ¿conseguirá frenar al Oliva en casa? Yo digo que no. Por lo que vi del Quart (a lo mejor jugaron mal ese día, no lo se) si frenan a su jugadora número 10 lo tendrán bastante claro. Veremos si son capaces de parar las contrar de Oliva. A mi lo que me gustaría es que ganara Oliva de poco, ya veremos lo que pasa. 



CB JOVENTUT XABIA - MARISTAS
15/11/2014 16:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)


Éste sábado es el día grande de nuestro club, el XXVII  Memorial Miguel Buigues, lo que implica que habrán más de 100 personas en las gradas mientras jugamos, ¡qué nervios!. Espero que nos salga un buen partido y recuperar sensaciones... 



13 comentarios:

  1. Anónimo11.11.14

    En l'unic partit que tinc dubte es el benifaiò-torrent,en els altres coincidixc en tu.el carcaixent apallissarà al enguera,i el quart si repetix el partit que va fer aci en pego pedrá en oliva per lo menys de una vintena,si ho fers de menys seria una sorpressa(pa mi) vist com està el oliva i com el vaig vore contra maristas que pareixien fleches.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.11.14

    En cuant estiga luz al 100% millorará el joc i els resltats,si esta setmana entrena jugara mes u millor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sólo con luz pueden ganar partidos, a lo mejor los fáciles si, pero....

      Eliminar
    2. Anónimo11.11.14

      No crec que siga bó dependre d'una jugadora. Si es així, patiràn més del compte quan ella no estiga bé, o es centren en frenarla.

      Eliminar
  3. Anónimo11.11.14

    No creo que sea imprescindible para el oliva frenar a la 10 del Quart para poder ganar,por esa misma regla¿ a cuantas jugadoras del oliva tendria que frenar el Quart para poder ganar el partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente un equipo al otro, en el Quart lo hace casi todo la 10 (lo que yo vi, repito) asi que si la frenas ya no sufres (a lo mejor sin frenarla ganan igual, no lo se) con el Oliva es diferente, no te puedes centrar en una jugadora sola, se para de otra forma distinta

      Eliminar
    2. Anónimo11.11.14

      Per favor si saps com es para al oliva explicat,encara que no se si et faria cas despres de lo mal que vos va anar a vossaltres,tot i això si tens una teoria de com fer-ho ens la comntes,a vore si a nossaltres ens serveix.

      Eliminar
    3. A ver, que las chavalas no son invencibles, eh? Pues habría que empezar por salir bien de la presión, defender realizando buenas ayudas y con concentración y estar atentas al balance defensivo. Aunque el método más efectivo es jugar al mismo juego que ellas y ser mejores (hace poco volví a ver el Bocairent-Oliva del año pasado y se ve claro), pero claro, no todas tenemos ese tipo de jugadoras.

      Eliminar
  4. Anónimo13.11.14

    A tu lo que el te que interesar es que guanye el oliva este i tots els partits que queden per jugar(excepte el vostre)i vossaltres guanyarlos tots,aixi sou segons inclos perdent el xabia en oliva.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me interesa evidente es eso, que crea que ca a pasar o no es otra cosa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16.11.14

    Hola Mirian, quiero felicitarte por tú dedicación a transmitir en tu blogspot los comentarios de los partidos de basket.
    Lo que hecho en falta, es tu objetividad a la hora de valorar los equipos. Concretamente al Club Basket Quart, todos los cometarios que estoy leyendo, es que es un equipo flojo y que esta todo basado en la número 10. Para mí estos comentarios son juicios de valor que no se pueden hacer como consecuencia de ver un partido en tu caso y los comentarios que hacen otros que ni siquiera han visto jugar al Quart.
    Es cierto, que la número 10 es una de las que mejores jugadoras del Quart, pero de las demas, no te voy a decir como juegan, te lo voy a dejar para ti, para que las descubras en el partido que tiene que jugar el Quart con tu equipo el Javea.Por otro lado, ayer jugamos con el Oliva y para mí, aunque no es un mal equipo , pero tampoco es para darle el bombo que leo en tú blogspot, de que es un super equipo, tienen como nosotros una jugadora la número 16 y que destaca sobre el resto de jugadoras. Con respecto al partido de ayer y a pesar que el triunfo fué para el Quart, el arbitraje de uno de ellos fue vergonzoso, desde el primer minuto se le vio super casero, no media a los dos equipos por igual, hasta el punto, que en una contra donde un segundo antes del bocinazo de final de partido, metimos la canasta que nos daba la victoria del partido, y el arbitro se saco unos pasos que ni siquiera los vio la aficion local y nos metio en la prórroga. Menos mal que en la prologa del partido volvimos a coger el mando del partido y ganamos.
    Pues nada, vamos hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.11.14

    El oliva tampoco es nada del otro mundo,la 16 hasta que acertamos a pararla y poco mas,también la 10 no estuvo mal pero creo que fué consecuencia del marcaje a la 16 que dejo mas suelta a la 10,el resto flojitas ese equipo no era tanto como lo pintabais por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto este anónimo como el de arriba deberían iren la entrada de "resultados", esta tarde los colocare allí, si alguien quiere contestarles (como por ejemplo, yo) que se esperen a que estén allí... Si no, se pierden cosas y desde el móvil no puedo moverlos. Gracias.

      Eliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.