3.11.14

Quiniela Jornada II

MARISTAS - C.B. PEGO
08/11/2014 18:00 COL MARISTAS (Valencia)

No tengo ni idea. No se si el Pego está por encima del Maristas o no
No tengo ni idea. No se si el Pego está por encima del Maristas o no. Las doy como favoritas porque la verdad es que, sin conocer a las locales, el Pego me cae mejor, al menos es de la terreta (por algo me tengo que decidir...). Supongo que el Maristas en casa jugará mucho mejor, es que no lo se, no se realmente cual es su nivel... pero en principio debería ser igualado, ¿no? o qué? Tampoco me veo al Oliva endosándole la misma paliza al Pego que hicieron con el Maristas, ¿eso las sitúa por encima de ellas? Ni idea y me estoy rayando así que lo dejo así y ya está. Si alguien tiene más información que la comparta.


CB JOVENTUT XABIA - C.B. OLIVA - MOMPO OPTICA
09/11/2014 11:00 PAB MUNI MIGUEL BUIGUES (Jávea/Xàbia)


Antes que nada, mi entrenador ha cambiado el partido al domingo por motivos personales. Según tengo entendido la hora que pone ahí no es correcta, seguramente se jugará más tarde, a las 12.30, para que las visitantes puedan contar con su entrenador. A nosotras nos da igual, íbamos a ser todas igualmente el sábado que el domingo; así que lo mismo nos da si Marcos necesita cambiarlo. 

A ver... la cosa está así. Si nosotras jugáramos bien el partido, les pondríamos las cosas difíciles al Oliva, si aprovecháramos nuestros puntos fuertes frente a ellas podríamos frenarlas, luego la cosa ya estaría sobre si estamos acertadas, ellas lo están y todo eso. 

Aprovecharnos, por ejemplo, de que somos el equipo más alto del grupo (bueno, vale, no he visto al Maristas, pero más o menos). También de que nuestras jugadoras más habilidosas también desprenden una veterania importante (en esto también me incluyo a mi misma también). Que no sólo tenemos una jugadora anotadora, sino varias (el Oliva también). Que cada entreno que pasa noto que hay jugadoras que crecen mucho y a buen ritmo, jugadoras que pueden hacer mucho daño si siguen por éste camino,  y si esta semana entrenamos bien podemos llegar con buena forma física e ideas claras al partido, que es lo que más nos haría falta.

Yo no se que pasará, seguramente lo más probable es que perdamos. Yo tengo muy claro lo que debería hacer mi equipo para frenarlas, ya se a que jugadoras me va a tocar defender, pero yo no soy todo el equipo, evidentemente, ni quien toma las decisiones y, conociéndome, ese día estaré frenética de nervios (no porque sea Oliva, porque me pasa siempre siempre) que espero que no me causen problemas durante el partido. Yo sólo puedo prometer un partido en el que haré -haremos- todo lo posible. Lo bueno que tiene mi equipo es que cuando se pone en "modo partido" es capaz de cosas sorprendentes.
 Y jugando en casa nos será más sencillo que cuando vayamos a Oliva. Así que hay que intentarlo todo lo que pueda. Si perdemos, que sea de lo mínimo posible, si ganamos, de lo máximo. Y así cada partido. Vamos aunque sea a intentar ponerles las cosas difíciles.



C.B. QUART - C.B. EL VERGER
09/11/2014 18:00 COMPLEX POLI MUNI (Quart de Poblet)


Por lo que vi de ambos equipos, parece una victoria local fácil.


VARENYAM NBALZIRA - C.B.M. ROQUETTE BENIFAIO
08/11/2014 18:30 PAB MUNI PEREZ PUIG (Alzira)


Doy favorito al Benifaió porque es lo obvio, pero recordemos que en pretemporada el Alzira se quedó a sólo siete puntos de ellas. ¿sorpresa? tal vez, aunque creo que no.

CB ALGEMESI F - ENGUERA BASKET
09/11/2014 19:30 PAB MUNI 9 OCTUBRE (Algemesí)


Ni idea... doy favorito al local para animar un poco a la peña

U.B.F. TORRENT - C.S.A. CARCAIXENT
09/11/2014 12:30 PAB MUNI EL VEDAT (Torrent)


¡Partidazo! A priori, muy importante para ambos equipos. No se quien puede ganar, parece que estará la cosa igualada, pero voy a dar como favorito al local ya que juega en casa y debería intentar ganar con todas sus fuerzas, dado que la visita al Carcaixent será muy complicada a la vuelta.



C.B. PATRONATO BOCAIRENT - C.B. JORGE JUAN BOLMAX

08/11/2014 18:30 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)


Dudo mucho que el Bocairent pierda algún partido en casa, la verdad.



C.B. TEIXERETA - C.D. ONIL TRANSPORTES ALBERO
09/11/2014 19:00 POLI MUNI IBI (Ibi)

Derbi típico éste fin de semana. Me voy a dejar llevar por los resultados del año pasado y voy a dar como favorito al Onil, pero la verdad es que todavía no se si estos equipos son mejores o peores que el año pasado, estoy un poco en la inopia últimamente.



C.B. ELDA - V-74 VILLENA OUTLET CALZAD
09/11/2014 18:30 PAB MUNI CIUDAD DE ELDA (Elda)


Aunque he visto muchos resultados del Elda en pretemporada y se que es un equipo veteranillo, no se si el hecho de ser novato le va a perjudicar. Villena por lo que se es un equipo bastante asentado en la categoría y seguro que les pone las cosas difíciles. Doy favorito al local por aquello de jugar en casa, pero poco más.

36 comentarios:

  1. Anónimo3.11.14

    Partidazo el de esta semana que viene entre torrent y carcaixent, en teoria estos son los partidos que en buena parte decidiran al 1 y 2 del grupo junto con el benifaio, suerte a los 2 equipo, si puedo me acercare a verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puff ya ves, ojalá y pudiera ir a verlo, espero que alguien vaya y nos los cuente el domingo con pelos y señales. Partido muy muy importante para los intereses del grupo

      Eliminar
  2. Anónimo3.11.14

    En el teu partit jugueu en una ventaja important a priori: tú coneixes a les jugadores del Oliva molt bé. Elles en canvi ho tindràn agre en eixe aspecte, perque a l'unica que deuen coneixer es a tú. I falta vore quin Oliva ixirà: si es el del darrer partit, les que ho tindreu agre sereu volsatres, però aixó mai es sap. Pense que serà bon partit. Sort i que no es lesione ningú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, conocen a más jugadoras aparte de a mi, hicimos un amistoso al final de la temporada pasada donde jugamos 6 de las que aún estamos en el equipo, y de ellas vinieron también seis de las que jugarán domingo. Contra las gateras han jugado en Gata y contra Irene en Pedreguer... conocernos nos conocemos. Aquí está la crónica de aquel partido por si alguien quiera recordarlo: http://hues6s.blogspot.com.es/2014/06/amistoso-joventut-xabia-52-59-cb-oliva.html

      Eliminar
    2. Anónimo3.11.14

      No em referia a coneixerles d'haver jugat un partit o contra el Gata fa dos anys. Em referia a coneixerles, a haverles vist jugar des de la grada tants partits com tú has fet, cosa que fa que sàpigues més o menys de quin peu coixeja cadascuna. Aixó volia dir.

      Eliminar
    3. Ah bueno, en eso si que tienes razón. Nunca he sido una gran defensora (aunque éste año he mejorado bastante a base de entrenamientos duros, creedme) pero se perfectamente cuales son los movimientos más típicos de las jugadoras que me va tocar defender, es verdad.

      Eliminar
  3. Anónimo3.11.14

    Les jugadores a les que tens que defensar tu les coneixem tots,defensaràs a Patri i cuant no estiga Patri a Naomi no hi há cap secret i ho vas a tenir molt complicat sobre tot amb Patri que si li eix un bon dia..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera el año pasado te diría que eso es correcto sin lugar a dudas, éste año la cosa ha cambiado. Si el planteamiento de mi entrenador es igual a otros partidos, no me tocará defenderlas, aunque lo preferiría, prefiero defender jugadoras de mi tamaño...

      Eliminar
    2. Anónimo7.11.14

      En quina posición estas jugant este any?

      Eliminar
    3. Pues he jugado principalmente de escolta, de base y algo de ala-pivot. Aunque de titular salgo de alero normalmente, pero con el primer cambio me pongo de base o escolta. Este domingo ni idea, si al final puedo jugar supongo que daré descanso a nuestra base titular.

      Eliminar
  4. Anónimo3.11.14

    La manca de acoplament de les tres noves del oliva i la baixa de gloria igualen el partit,la cosa estara en maxim 6 o 7 punts dalt o baix.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.11.14

    Tonterias,si el oliva juega como contra el maristas el xabia no tiene nada que hacer aunque se que el xabia es muy superior al maristas.Lo normal es que gane el oliva con cierta comodidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3.11.14

    Coincideixc amb tu en tota la quiniela excepte en el partit del algemesi que crec que guanyará el enguera amb el teu partit que crec que guanyará el oliva(ho senc)perque crec que es un equip superior al vostre encara que menys compensat te mes i millors individualitats.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.11.14

    Cert es que per al Xàbia, serà una important prova, ja que tant en la pre temporada com en el primer partit de la lliga han jugat contra equips "fluixets" per dir-ho de alguna manera (exclouria al Pego que exactament no sé que es el que li està passant), i en realitat no es sap quin nivell tenen. A vore si l'Oliva dona la seua millor cara i podem saber el lloc on pot estar el Xàbia realment en la competició.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3.11.14

    Teniu que aprofitar les tres novates que te l'equip i la baixa de gloria que es molt important,no es la millor jugadora del oliva pero li dona equilibri,direcciò i estabilitat al joc del equip que cap altra de les bases aconsegeix,a hores d'ara eixe equip es imprevisible,capaç de lo millor i de lo pitjor i juga mes a impulsos individuals de les seues millors jugadores que com un equip conjuntat,o ara o mai.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4.11.14

    Que raro de 8 comentarios anonimos 7 hablan del Oliva y eso que Miriam no juega alli... monotema!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más el tuyo, ¿no? ¿Lo has contado?

      Eliminar
    2. Anónimo4.11.14

      Pero si contra elles. Tu de qui vols parlar? Parla de qui vullgues aixi diversifiques, pero has conttibuit en el teu comentari al monotema que dius tú.

      Eliminar
  10. Anónimo4.11.14

    Em fa molta gracia cuant algú es queixa de que es parla massa de un equip o de eixa o altra jugadora o consevol altre tema,que jo sapiga ningún equip ni jugadora està vetat aci,el que vuiga parlar de altre equip que ho faça ningu li ho impedeix,aixi que si a algù li sembla monotema que canvìe de tema i que deixe als demes en pau.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4.11.14

    de qui vols que parle si es l´equip contra el que te que jugar este cap de setmana, bueno si juga perque vec que sa lesionat, avore si tens sort i te recupera el fisio, per atltra part enconter de dir lo de monotema, posa tu alguna entra i comentemla tots els que vuigen dir algo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5.11.14

    Jo crec que tots els resultats que tu fiques es poden donar,en el que mes dubte tinc es en el teu partit contra l'oliva que crec que juges tu o no juges el favorit es el oliva.Pense que eixe partit dependrà en gran messura del partit que li eixca al irregular oliva,mes que de la proposta de partit que faça el xabia que encara que em pareix un bon equip no te el nivell de jugadores de que dispossa el oliva,malgrat la baixa de la seua base titular.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7.11.14

    En Alzira tenemos nuevo mister, en dos entrenes q llevamos hemos hecho muxo ya, creo q sera un partido igualado o eso espero, hay q ser optimista pero fisicamente son mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.11.14

      pero tu en quina realitat vius,dir que el alzira/benifaiò serà un partit igualat i que soles vos superen en el fisic es(en perdó)un destrellat,si per a dir això el basses en el partit de lliga valenciana en el que benifaiò,oliva i mes equips estaven al 40 o 50% de efectius i de forma,t'equivoques no molt,moltissim,já ho comprovaras!!,ves juga ara contra el benifaiò-oliva o bocairent i voras quin traje el fan.

      Eliminar
    2. Ella misma lo dice, pretende ser optimista, no se puede afrontar un partido pensando que vas a perder o te van a apalizar, nunca... no se si alguna vez has jugado, pero si lo has hecho espero que no fueras con esa motivación, porque vamos...

      Eliminar
  14. Anónimo7.11.14

    Que vuiges defendre a la teua amiga o colega de alzira em pareix correcte pero que per aixo diges que ha dit li que no ha dit,no te defensa possible.ella ha dit que creu qie serà un partit igualat i això no tes res a vore en lo qie dius tu.
    Yo he jugat un monto d'anys,segurament molts mes dels que arribaras a jugar tu,i sempre he eixit a competir a per totes,contra el lider i contra el darrer classificat,pero aixo no li lleva a que si juge contra un equip tan superior no dapiga que vaig a perdre si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.11.14

      Estoy de acuérdo,competir al 100% no implica que de antemano se sepa que habrá una derrota abultada,hay que ser competitivo pero realista y es asi como se evitan disgustos innecesarios.Para este partido el alzira aspira a no ser apalizado por más de treinta puntos,si lo consige habra cumplido con exito.

      Eliminar
    2. Si sabes que vas a perder lo dirías en un lugar publico? Si haces quinielas como las que hago yo, darías perdedor a tu equipo?

      Eliminar
  15. Anónimo7.11.14

    Si yo soy alzira y juego contra oliva-benifayo-bocairente,etc,o me pongo como perdedor que es la realidad o no hago quiniela,tan simple como eso.
    Si tu equipo es el javea y juega contra el picken campeon el año pasado,¿tu pones ganador al javea? Si? entonces para que haces la quiniela?,las quinielas se hacen para acertarlas si no,para que co.. las haces?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7.11.14

    En ningun momento he dixo q valla a ganar joder....y soy muy realista y se q en mi liga hay 3 bastantes superiores pero vuelvo a repetir tenenos mister nuevo, este tiene muxa ambiacion y esta sacando cosas muy buenas de nosotras y tiempo al tiempo q mejoremos y tmb digo q el equipo q tengo solo estamos dos jugadoras las q hemos jugado juntas durante los ultimos 4 años, pero bueno....si quereis poneros asi poneros, una persona no puede ser optimista xq vaya tela como se pone la gente, ni q hubiera dixo q ibamos a ganar de 30,

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7.11.14

    Mira, Benifaió vos passarà per damunt encara més que Carcaixent, para que et vajes fent una idea... I sí, fisicament sou mooolt inferiors. Ara lo normal és que sigues optimista en lo que tú fas i defens. Però de vegades el realisme és superior al optimisme.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7.11.14

    jajaja vaya tela lo que leo por aqui, alzira tenia que ganar a benifaio o perder de poco para cerrarle la bocaza al ignorante este que esta diciendo tonterias, que te piensas que tiene el benifaio a las all- star, parece ser que benifaio tiene mejor plantilla que alzira, pero esque acaso seria la primera vez que un equipo pequeño se funde a uno grande, dejalas que tengan ilusion y esperate haber el resultado para evitar que en caso que no se produzca como tu dices no te tengas que morder la lengua.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7.11.14

    No si de il.lusió també es viu... Tú a lo teu!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7.11.14

    Pues yo tambien pienso que el Alzira puede, si no ganar, intentar que la diferencia no sea muy abundante. Que pasa que una jugadora de este equipo no puede creerlo tambien? Faltaria mas.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8.11.14

    Gracias, nosotras estamos evolucionando por eso pienso que podemos plantarles cara.....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9.11.14

    41-64...
    casi les plantais cara...

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9.11.14

    el alzir estubo compitiendo hasta entrado el 3 quarto, que benifaio saco una ventaja que alzira no pudo parar, alzira estubo en principio jugando bastante mejor que benifaio que tubo muchisimos fallos tanto en defensa como en ataque, pero al final el benifaio hizo valer su mejor condicion fisica, suerte para el alzira haber si mejora un poco mas y puede competir algunos partios

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.