5.6.14

Quiniela

Sólo  nos queda el Tofreo Federación, ¡oooohhh!. Y ya nos olvidamos del baloncesto, o por lo menos yo, que éste fin de semana acabo el curso de entrenadora y hasta el 1 de  Julio que comienza el III Campus de Baloncesto Joventut Xàbia del cual soy entrenadora no voy a tocar un balón de baloncesto, lo juro. (Más que nada porque las fiestas de San Juan y el mundial de fútbol serán lo único que ocupen mi atención y eso).
Ahora bien, os prometo que sigo con las quiniela y resultados el tiempo que dure el Trofeo... no nos vamos a quedar con las ganas de ver quien es el campeón. Quiniela:

ALICANTE

C.B.F. CABOMAR - C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO
05/06/2014 21:00 PAB MUNI FLORIDA BABEL (Alicante/Alacant)

Última jornada de la Fase de Grupos para el grupo único de Alicante. Y se la juegan los dos líderes, empatados a puntos. En el partido de ida quedaron 51-48 a favor del Onil, yo apuesto porque el Cabo Mar, en casa, remonta y queda primero.



CB IRIS CONTESTANO - DBC DELIKIA SPORT
07/06/2014 20:00 POLI MUNI COCENTAINA (Cocentaina)

Salvo sorpresa, ganará el Dénia

VALENCIA

ROQUETTE BENIFAIO - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
07/06/2014 17:00 PAB MUNI BENIFAIO (Benifaió)

No dudo que el Benifaió le pondrá las cosas difíciles al Bocairent, veremos con qué equipo se presentan estas, pero seguro que es buen partido y voy a favor del Bocairent por motivos obvios.


CB TAVERNES VALLDIGNA - ROQUETTE BENIFAIO
08/06/2014 19:00 POLI MUNI (Tavernes de la Valldigna)

mmmmm... la verdad no se que pensar. En casa del Benifaió sólo perdió de un punto y la verdad es que me gustaría que ganara Tavernes dado que me caen simpáticas, pero yo supongo que ganará Benifaió. No estoy segura la verdad.

C.B. PATRONATO BOCAIRENT - CSA CARCAIXENT
08/06/2014 19:00 PAB MUNI (Bocairent)

No dudo de qué el Carcaixent puede ganar en casa al Bocairent, pero creo que es complicado, sólo con que tengan más acierto que la última vez que se enfrentaron. Ya veremos...

¿Qué pensáis, me habré equivocado mucho? 

45 comentarios:

  1. Anónimo6.6.14

    Nunca apuestas por el Carcaixent, por qué?

    ResponderEliminar
  2. Hace dos jornadas aposté por ellas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.6.14

    Vaja... has fet pleno. Al final Bocairent ha acabat primer, com es dia al principi de la competició, empatat a punts en Carcaixent. L'ultim lloc el Tavernes, com també quedaba prou clar després dels primers partits. Enhorabona al Bocairent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando podré hacer las crónicas porque mañana empiezo los examenes, pero dar algún dato si: el bocairent empezó bastante fallón en benifaió (yo estaba allí), dominaba el juego pero el marcador era igualado hasta el tercero que tras un buen parcial se puso +19, Eva se salió, llevaría 25 pts en el tercero seguro y a saber con cuantos acabó. En el cuarto Benifaió salió con muchas ganas y devolvió el parcial en parte colocándose a tres si no recuerdo mal. Tras jugada ensayada, Laura (Beni) falló el triple y el resto ya fueron tiros libres.
      Sobre el Boc-Car os puedo decir q el Carcaixent iba ganando de dos al descanso y que en el tercero el Bocairent se puso a correr cosa que el Carcaixent no aguantó y el parcial fue de 23-9. El último lo ganó de cinco las locales para el +18 final.

      Eliminar
  4. Anónimo9.6.14

    Que va pasar en bocairent? Man dit que va ser un partit un poc raro, algu pot comentar algo mes

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.6.14

    I en Benifaió contra Bocairent? Otra vez de 6?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9.6.14

    Que li ha passat al tavernes contra el benifaiò?,de 18 punts,ay mare!!.jajaja.
    S'ha competit o que?,pareix ser que no,jajaja. La pivot-16-,i la bona del oliva-18-,son molt bones i ho varen fer molt be.la resta de jugadores del tavernes"cero patatero" jajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.6.14

    Si vols dir que la 18 va fer un bon partit, no cal menysprear a l'altra del Oliva, que per cert, a mi m'agradat més en quasi tots els partits que l'he vist al Tavernes. Ni cal dir cero patatero la resta tampoc. Es evident, que el Tavernes en les de fora i sense elles està a un nivell més baix que els altres equips en els que han competit en la Copa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.6.14

    Si dic la bona es per que es la bona.si ahi ho ha fet millor l'altra,que ho dubte,ni em va ni em ve.en aquest partit que es el que jo he vist,i en el oliva,que les he vist mes,la xicoteta passa dessapercevuda ,lluita,pressiona i poquet mès.
    Clar que no es lo mateix jugar en l'oliva que en tavernes.en el seu cas,val mes ser cap de ratolì a tavernes,que coa de lleò en oliva.
    ah, i el tavernes si no vols donar-li el "cero patatero",dis-li banda,xaranga o lo que preferixques,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.6.14

    Passeu de dir que eixe equip en les dos noves competix millor, bla bla bla... a dir que es una banda, xaranga, etc... salvant , com no , a la 18 i en aquest cas a la 16. A mi el que em pareix es una falta de respecte cap al equip de Tavernes en general, siga millor o siga pitjor que el de la lliga. I el jajaja serà riure per no plorar no? El cero patatero es el número de partits que ha guanyat el "nou" Tavernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.6.14

      Usted califica de falta de respeto al tavernes con lo de "cero patatero",y tiéne toda la razón.pero a continuación se cachondea del tavernes empleando el mismo calificativo,haciéndo el paralelismo con el numero de victorias,en su caso derrotas ,sufridas por el tavernes.¿eso no es también una falta de respeto?.Antes de dar lecciones de elegancia a otros, que en este caso son apropiadas,apliquese la lección usted mismo.todo esto dicho sin acritud.
      Jesús garcia.

      Eliminar
    2. Anónimo9.6.14

      A mi lo que em xoca es que entre vosté a censurar al que ha dit lo del 0 victories del Tavernes, i no haja dit res quan un altre ha calificat el equip en el que juga la seua filla de xaranga, banda i no se quines animalades més, tan sols ho ha fet despres, i no crec que no ho havera llegit abans. La veritat es que es molt xocant. Per cert, enhorabona al Bocairenti al Carcaixent .

      Eliminar
  10. Anónimo9.6.14

    A mi me resbala lo que a usted le choque o le deje de chocar.yo comento cuándo lo creo oportuno ,vamos,cuándo a mi me da la gana.y no tengo por que dar ningúna explicación más.
    No se que habra querido insinuar con su comentario,si quiére lo traduce,y si no,tampoco me importa demasiado, que ya estoy un poco harto de los tipicos tocapelotas,que no saben comentar si no es para crear polemicas.
    Ahora resultará que usted ya sabe el cuándo y el porque de mis pensamiéntos y mis actos.vayasé por ahí a plantar nabos,y dejemé en paz.
    Jesús garcia.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9.6.14

    jesus ya te hechabamos en falta, que calladito has estado ultimamente, ha sido entrar tu y esta entrada tendra 50 contestaciones, menos mal que ya no te vamos ha escuchar mas hasta la proxima temporada como poco, ya te puedes coger de la mano del anonimo y hos vais los 2 a plantar nabos, yo tambien felicito al bocairent y al carcaixent por su pase a las semifinales se lo merecen los 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.6.14

      Qui eres "mister H", a l'escola jà.

      Eliminar
    2. Anónimo9.6.14

      Jò sincerament preferixc que vages a plantar naps tu,que no jesus,que es dels pocs que parla de basket amb criteri i no diu xorrades ni patoixades com fe-ho la majoria dels que comenten per aci.i a mes a mes,s'identifica,i no com altres que s'amagen darrere del anonimat per a des-trellats.

      Eliminar
  12. Anónimo9.6.14

    Sr. García, usted con toda su elegancia, alguna vez también ha faltado el respeto. No habrán sido muchas. Pero al fin y al cabo, la situación, es la misma. FALTA DE RESPETO, con o sin elegancia.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9.6.14

    Veig dos comentaris prou dessafortunats,i a la unica persona que entra a corretgir-los com cal,es fiqueu amb ell.En canvit als dos maleducats eixos no es digeu res?. o esteu malalts,o soy els mateixos que haveu fet els comentaris,o tambè es pot donar el cas de que soy igual o mes maleducats que eixos dos,au.
    Enhorabona al benifaiò x el campionat de preferent.

    ResponderEliminar
  14. Ya he puesto la entrada de RESULTADOS, si queréis seguir comentando los partidos hacedlo allí. Aunque intentad hacerlo esta vez sin tonterías, por favor :-)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10.6.14

    Bona nit a tots. En tot l'any no he fet cap comentari al blog, pero en aquesta ocasió ho
    crec pertinent.

    Volia defendre el treball i resultats del CB Tavernes abans que qualsevol altre comentari. Benifaió enguany, com també diu alguna persona per ahí, ha jugat 5 vegades en el Tavernes la present campanya. Més allà dels resultats, l'equip de la valldigna ha competit en tots els partits, llevat probablement de l'últim. Crec que les xiques del Tavernes no es mereixen en absolut que les menyspreen. Simplement no han pogut o no han sabut fer més, pero el nostre equip ha patit sempre jugant contra elles.
    Agraïsc les felicitacions al meu equip pel campionat.
    També he llegit algo al respecte de Patri. Patri és sense dubte una de les millors jugadores de la categoria, preferent i autonòmica. I tant ella com l'altra base de Oliva han segut dos grans incorporacions.

    Espere trobar-nos prompte per les pistes.

    Nacho Llorens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.6.14

      Et done tota la raó quan dius que les xiques del Tavernes mereixen un respecte. Tractar de banda, xaranga i demés calificatius despreciatius es un menyspreu incalificable. També et done la raó quan dius que Patri es molt bona jugadora,en Preferent indiscutiblement una de les millors,, en Autónomica ja hi ha hauria més que parlar, però ningú crec que dubte de la seua qualitat. El problema que té la xica és un problema que no sols li ha passat al Tavernes: te una serie de comentaristes fervorosos que al meu entendre están fen- li més mal que bé , i es el que fà que alguns comentaris puguen entrendres com a contraris i convertin-la injustament,en el centre de les critiques moltes vegades. Es la meua opinió, i eixa es l'impressió que a mi em dona. Puc estar enganyat, clar.

      Eliminar
  16. Anónimo10.6.14

    Hola,buénos dias.Soy entrenador de un equipo de nacional,obviamente no voy a decir de cuál.
    El motivo de mi intervención,es para opinar sobre una jugadora de la que se habla con frecuéncia en este y otros blogs en los que se supone que se habla de baloncesto,aúnque a veces no lo parezca.
    Al hilo del anterior comentario que pone en duda que Patri sea una de las mejores jugadoras de autonomica, decir que,no solo es una de las mejores jugadoras de liga autonomica, tiéne nivel más que sobrado para jugar,como minimo, en la mayor parte de equipos de nacional.y lo digo yo, que infructuosamente he intentado en varias ocasiónes,que pasara a formar parte de los equipos a los que he dirigido en los ultimos años(en nacional y también en autonomica).Y me consta que no solo ha contado con mi propuésta,son algunos más los equipos de nacional,que se hán mostrado interesados en ella.Por diferentes motivos que solo ella sabra, siémpre se ha mostrado reticente a abandonar el oliva,cosa que respeto pero no comparto.
    Patri es el tipo de jugadora que todos los entrenadores queremos tener en nuéstro equipo,tiéne calidad,es muy fisica,ocupa varias posiciones a gran nivel(incluso ahora,segun parece, desempeña la labor de base,con solvencia).Opiniones las hay para todos los gustos,y entiéndo,aúnque no comprendo,que haya personas a las que no les puéda agradar su juégo, pero lo que es seguro,es que a nadie entendido en la materia,ni a ningún entrenador,le pasa dedapercibido el potenciál de esta chica.
    Al anterior anonimo,dado que no me parece que sea entrenador,le propongo una cuestión sencilla y de facil respuésta.
    ¿El oliva es o no es,uno de los grandes equipos de autonomica?
    ¿Esta jugadora,es o no es,una de sus mejores jugadoras,por no decir la mejor?.
    En consecuéncia,esta jugadora es,indiscutiblemente, una de las mejores jugadoras de la liga autonomica,tal como dice nacho y tal como pensamos algunos colegas más.
    Por ciérto,un saludo para Nacho y para Miriam, la administradora de este blog,a la que felicito por su encomiáble trabajo,en pos del cada vez más denostado y maltratado baloncesto femenino,sobre todo en esta comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, has escrito antes? Lo digo por la forma de escribir que me suena mucho.

      Eliminar
    2. Anónimo10.6.14

      Per supost que si que ha escrit. I prou vegades. Estarem bobos aci

      Eliminar
    3. Anónimo10.6.14

      Miriam, no tinc ganes de brega, però per la forma d'escriure pareix son pare.

      Eliminar
    4. Anónimo10.6.14

      Jajajajaja... Açò, és molt fort.

      Eliminar
    5. Anónimo10.6.14

      Pues dona, parla-li clar. Açò ho ha escrit ell. I a partir d'ara pense que este home ha perdut la poca credibilitat que tenia.
      Perque fa estes coses? No ho entenc

      Eliminar
    6. por favor no hagamos acusaciones de este tipo tan a la ligera, que no querrás brega pero puedes haberla avivado

      Eliminar
    7. Anónimo10.6.14

      Flipante!! Pobre chica

      Eliminar
    8. Yo os agradecería que os montéis películas ni acuséis a nadie de nada, por favor. Si no tendré que privar de comentarios el blog durante un tiempo y no me gustaría. Sea quien sea el que ha hecho ese comentario, que diga lo que quiera, pero centrémonos en estar a favor o en contra de lo que dice.
      Por ejemplo (y no me matéis, por favor) el dice que el Oliva es uno de los mejores equipos de autonómica. suponiendo que se refiere a la nueva categoría autonómica, separada de preferente, que hemos jugado éste año, tengo que decir que yo hice una clasificación final de esta categoría y el Oliva está en el puesto 19/24, por lo que esa afirmación es falsa http://hues6s.blogspot.com.es/2014/04/clasificacion-final-autonomica.html (y si, antes de que alguien me lo diga, ¡mi equipo es el último!). Todo esto desde el máximo respeto hacia el equipo de Oliva que sabéis que me gusta mucho.

      Eliminar
    9. Anónimo10.6.14

      Yo creo que todos hemos pensado lo mismo al leer ese comentario. Pero hay quién ha jugado con la precipitación.

      Eliminar
    10. Anónimo10.6.14

      Hola Miriam,un saludo.Si efectivamente algúna vez ocasionalmente he comentado en tu blog.I si,verdaderamente es flipante lo que estoy leyendo ahora por aquí.Mentes calenturientas las hay,y muchas.que le vamos ha hacer. no te conozco personalmente, pero creo que hemos coincidido en algúna ocasión por algúnos pabellones de la comunidad.por lo que respecta a jesus(padre de patri)ya le he comentado en repetidas ocasiónes,que no haga comentarios concernientes a su hija y a su club(oliva)que se le acabarian volviéndo en contra,y podrian ser negativo,tanto para el como para su hija.No todo el mundo acepta criticas de alguién tan directamente implicado,como puéde ser un padre,aunque se intente ser objetivo.

      Eliminar
    11. Anónimo10.6.14

      Lo hemos pensado de este y de otros, pero yo estoy con el anónimo que lo ha propiciado: por culpa de este y o otros tantos la chica se le está atragantando a mucha gente. Y es una pena, porque es una buena jugadora, que al final yo pienso que aborrecerá este deporte "gracias" a todas las excelencias que se hablan de ella. En cuanto a que tiene un nivel sobrado para jugar en la mayor parte de equipos de nacional, ya es aventurar mucho. Lo dicho: más mal que bién . Y a mi me gusta como juega, pero como otras tantas de la categoría autonómica.

      Eliminar
    12. Anónimo10.6.14

      No me puédo creer lo que estoy leyendo por aqui.Me precio de conocer a jesus desde hace muchisimos años,y lo que se està insinuando es una indecencia.ni tienen vergüenza ni conocen el significado de esa palabra.no voy a perder mas el tiempo dando carnaza a este rebaño.
      Jesus haces bién,no comentes mas en ningun sitio.

      Eliminar
  17. Anónimo10.6.14

    Déjenme que ponga en duda q usted sea también un entrador, y menos uno de nacional, q se detenga a mirar estos tipos de blog, y actúe en defensa total y absoluta, de una jugadora en concreto, cómo si de un lazo estrecho les uniera.
    Sin ánimo de ofender, pero me causa bastante gracia el comentario.
    Todos vemos que esta chica es buena jugadora como muchas que hay, y la están sobrevalorando demasiado, no sé con que intención, ni con que fin. Lo único que están consiguiendo, es que se le repudie.
    Y por desgracia, y es en lo único que coincidimos TODOS, es que el baloncesto femenino, no esta valorado cómo debería. Una lástima, pues el baloncesto femenino peligra de verdad.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.6.14

      Totalment dacord amb aquest comentari, amb les dos parts, la de la jugadora, i la del basket femení. Sí

      Eliminar
  18. Anónimo10.6.14

    Bién sñrs.,este es mi ultimo comentario en este y otros blogs.Ya estoy harto de tanta tonteria,de tanto provocador y de tantas chorradas que mucha gente aburrida suélta por aquí. yo he intentado siémpre comentar con educación y sin faltar el respeto a nadie,y también hacer cronicas o resumenes de los partidos,todo lo objetivamente que he podido.está claro que por lo que parece, no lo hé conseguido.A consecuéncia de esto, parece que a mucha gente le ha dado por meterse con mi hija,sin ningun motivo aparente.pero como esto va a mas,y he comprobado que siémpre se produce después de escribir un comentario o escribir una cronica,ha llegado el momento de decir¡¡ basta!!, y hasta aquí hemos llegado.
    Lo de hoy no se como calificarlo,por que no tiéne nombre,y la gota ya colmó el vaso.
    Ahi se quedan algunos de ustedes con sus comentarios ofensivos e hiriéntes,y ni a mi hija ni a mi nos van a poder utilizar más,como a muñecos de pimpampum .
    A la gente que siémpre comenta con educación y respeto,y habla de basket, le digo que sigan por ese camino,y no entren en provocaciones de ningún tipo.Yo a veces he caido en ese error,y me arrepiénto por ello.
    Un saludo a miriam,ta nos veremos.
    Un saludo y un abrazo a............por tus palabras de elogio hacia patri.Se que siémpre la has tenido y la tiénes en cuénta,y lo seguirás haciéndo.Tal vez en un futuro se den las condiciones para que tus deseos y los suyos coincidan,y puéda jugar bajo tus ordenes,yo,como tu bién sabes,estaría encantado.Un saludo y buénas tardes a todos. Jesús garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10.6.14

      M'has decepcionat.com has pogut caure en eixes provocaciòns.reflexiona home i repensateu.

      Eliminar
  19. Anónimo10.6.14

    Que faç jesus? no t'ho deixes home. no tendries que fer cas a ningu de estos.la mare que els va.........

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10.6.14

    Estic flipant. Pero de veres.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10.6.14

    Huesos aquest blog sen va a la merda sense els comentaris del sñor. garcia, que tindra les seues coses,com tots tenim,pero es dels poquets(en sobren dits amb una ma)que sap del que parla i enten de basket,i a mes amb bones maneres.ahì te se queda tota la morralla que ni enten ni comenta,si no es per a provocar i fer burla a jugadores,equips i demes gent de be.
    Ara que,suposse que de ara en davant tots estos jà deixaran de comentar,per que ja no estaràn als que tenien com a objetiu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "sen va a la merda". El objetivo de éste blog seguirá cumpliéndose mientras yo siga escribiéndolo, sólo digo eso.

      Eliminar
    2. Anónimo10.6.14

      Jajaja . Duc mig hora llegint i açó es quasi de xiste." aquest blog sen va a la merda sense els comentaris del sñor. garcia," però açó que és? Per favor. Aquest blog es de la Huesos, no del sr. Garcia, que pot opinar el que vullga com tots els que escriuen aci però no es cap gurú del basquet ni res de tot aixó.. El que s'ha montat aci ja fa temps que estava clar, un altra cosa és que la gent s'aventure a dir-ho o no, però no desbarrem, el bloc seguirà mentre Miriam que es l'administradora ho decidisca. No quan s'ho deixe ningún comentarista.

      Eliminar
  22. Anónimo10.6.14

    Pero bueno: anem a vore, aci ningú es deixa res perque aci ningú te un contracte en ningú . La gent que vol escriu, i tampoc cal fer un drama perque una de les persones que aci comenta no vullga escriure més. Tampoc te ninguna obligació, ni es ninguna tragèdia. Ja està be, que em sembla que es corrobora tot el que la gent ve diguent. No es deixa res perque ni es el administrador del blog ni un cronista fixe. Si no escriu més, pues allà ell. Però tampoc m'ho acabe de creure massa. Mare meua.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10.6.14

    Este blog serà el mateix, xo sense parlar de xiqueta i de son pare, es a dir, es parlarà de tot un poc, vamos... Que no serà un monotema, com venia seguent.
    I comentar, per supost que seguirá comentant. Pero anonimament, cosa q me pareixen molt bé. Tots ho fem.

    ResponderEliminar

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.