12.6.14

Quiniela Semifinales

Vaaaaamos con la quiniela de las semifinales y final del Trofeo Federación!

FINAL ALICANTE

C.B.F. CABOMAR - C.D.ONIL TRANSPORTES ALBERO
14/06/2014 19:00 PAB DEP IFACH (Calpe/Calp)


Sin 'semis' ni ná. Esta será la final del Trofeo Federación de la provincia de Alicante. En la liguilla, ambos equipos se llevaron uno de los partidos, por lo que creo que será una final igualadísima y puede ganar cualquiera. Doy favorito al Cabo Mar por su condición de equipo de Nacional, nada más. Por algo hay que decidirse.


SEMIFINAL VALENCIA

NOU BASQUET ALBORAYA - C.B. PATRONATO BOCAIRENT
14/06/2014 19:00 PALAU ESPORTS (Alboraya)
C.B. PATRONATO BOCAIRENT - NOU BASQUET ALBORAYA 
15/06/2014 19:00 PAB MUNI BOCAIRENT (Bocairent)

Semifinal muy interesante, a ver, yo estoy por darle la victoria al Bocairent, y así he hecho, pero hay que decir que el Alboraya quedó por encima en la clasificación en categoría autonómica, siendo el 9º de la categoría. Esi si, el Bocairent (12º) está a muy pocos puntos de él, por lo que supongo será más bien igualado. Lo qye si tengo claro es que, jugar la vuelta en Bocairent, no beneficia en nada al Alboraya. ¡Veremos!

CSA CARCAIXENT - PICKEN CLARET
14/06/2014 18:00 PAB MUNI COBERT (Carcaixent)
PICKEN CLARET - CSA CARCAIXENT
15/06/2014 19:00 PAB MUNI BENIMACLET (Valencia)

El Picken Claret suele hacer pruebas en éste tipo de torneos y según tengo entendido no es el mismo equipo que jugó la final four autonómica. Por lo que desconozco si será un equipo igual de fuerte, aunque conociendo como se las gasta la cantera del Picken, que el CSA no se confíe demasiado. Gran semifinal también. 

¿Habrá final del grupo C? ¡Ojalá!

Os animo a qué hagáis vosotros también vuestra propia quiniela sobre estos tres partidos y razonéis por qué pensáis que gana vuestra apuesta, a ver quien acierta más! (Yo he dado ganador al mismo equipo tanto en la ida como en la vuelta, lo cual seguramente no pasará, vosotros hacedlo como queráis).


PD: Desde aquí dar la enhorabuena a las cadetes del Joventut Xàbia que han pasado a la final tras ganar al Cabo Mar en semifinales esta tarde. ¡Grande nenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.