3.6.14

BUSCAMOS JUGADORAS (y entrenador/a)

Para mi las victorias y derrotas dejaron de tener significado hace mucho tiempo. Para mi, una victoria es poder jugar en el pabellón Miguel Buigues llevando la camiseta del Joventut Xàbia. Por lo tanto voy a luchar por tener equipo años tras año hasta que tengamos cantera femenina suficiente para garantizar que nadie tenga que volver a irse a jugar fuera por falta de equipo.

Por lo tanto, el Sénior Femenino del Joventut Xàbia vuelve a precisar jugadoras para completar el equipo. De momento somos 8 seguras. También precisamos los servicios de un entrenador o entrenadora que ayude a sacar adelante al equipo.

Nosotras solemos entrenar tres días a la semana durante hora y media en el pabellón Miguel Buigues de Jávea

Cualquier interesado puede contactar con el club por e-mail: info@joventutxabia.org o al teléfono del club 658 85 05 05. 

Si en cambio preferís contactar conmigo hacedlo al e-mail miriam.hues6s@gmail.com . Mi número de teléfono por razones obvias no voy a darlo, pero si algún interesad@ lo quiere que me lo pida o se lo pida a alguien que sepa que lo tiene y contacte conmigo sin ningún problema y para cualquier cosa. 

Igualmente si me dejáis vuestro teléfono y decís quiénes soy en ASK yo no lo hago publico y me pongo en contacto con vosotr@s. Eso no sólo para éste tema, sino para cualquier cosa que queráis saber. Y creo que ya está todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.