25.6.14

FIN

Tranquilos, que ese tremendo título no quiere decir que deje mi blog. La verdad, estoy dispuesta a aguantar, un poquito más, sólo con tal de que se hable de baloncesto femenino. A veces, cuando me aburro, releo entradas que hayan llegado a tener muchos comentarios para ver de qué se hablaba entonces... y la verdad, a veces se pueden sacar algunos comentarios sensatos entre todos esos anónimos que se divierten a costa de otros (qué diplomática me ha quedado la frase, si). 

Ahora que ya se han acabado las fiestas de San Juan y servidora se pasará trabajando buena parte del verano, sólo quedarán las pachangas de los lunes (día en que nuestro pabellón está a rebosar de gente dispuesta a echar partidillos) y poco más de baloncesto. ¡Ah si! Y la gran tarea de los veranos: formar un nuevo Joventut Xàbia Sénior Femenino. La verdad es que me estoy sintiendo menos sola que de costumbre para este proyecto, así que tengo más ilusión que normalmente. 

A lo largo del verano, supongo yo, iré poniendo notas en el blog como ésta, de las que no dicen nada interesante, pero que pueden llevar algo entre líneas que merezca la pena. Recordad que en éste blog se puede hablar de todo lo relacionado con el baloncesto, si es de mi categoría mejor y que para preguntar concretas y que no tenga cabida aquí se utiliza la plataforma ASK. Ahora voy a tener algo más de libertad para hablar más abiertamente. Aunque no voy a revelar todavía los rumores y confirmaciones que me llegan sobre otros equipos, dado que tarde o temprano todo el mundo se acabará enterando. 

Bueno, a todos los que leáis estas palabras, gracias por pasaros, aunque sea por equivocación, aunque sea profesando un odio profundo hacia mi. La verdad, me da igual.

¡Nos leemos! y preguntadme, que si no me aburro!!! 

FORÇA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa antes de comentar. Si decides hacerlo, que sea con respeto.